OLO8Arn0aBg

Papel pintado para pasillos oscuros

Tendencias en pasillos con papel pintado

Ver más fotos ¿Aburrido de usar sólo pintura en tu casa? Pues si hay un espacio pequeño que hay que intentar animar, es el pasillo. Desde los pasillos estrechos hasta los vestíbulos abiertos y ventilados, a todos los pasillos les vendría bien una pared característica o un punto focal. Además, un pasillo bien diseñado hace que el flujo de cualquier morada sea más cohesivo y crea una impresionante primera impresión. Para mejorar fácilmente su decoración, pruebe a jugar con un poco de papel pintado en el vestíbulo.

Ver más fotos Este diseño de pasillo de Studio McGee es un gran ejemplo de cómo trabajar con un papel pintado estampado en una entrada: es fresco, alegre y añade personalidad a una zona que de otro modo sería funcional. Haz de tu propio pasillo un elemento destacado añadiendo un banco de almacenamiento y ganchos para abrigos junto al papel pintado.

Ver más fotos ¿Sabías que puedes crear la ilusión de más espacio con el patrón de papel pintado adecuado? La dirección de cualquier diseño repetido (horizontal o vertical) también debe tenerse en cuenta a la hora de colgar el papel pintado. Si quieres que tu pasillo parezca más alto, prueba con una opción de rayas verticales como ésta de Ferm Living. El atrevido estampado de este pasillo contemporáneo se combina con tonos apagados para mantener la zona fresca y sencilla.

Papel pintado para iluminar un pasillo oscuro

Hecho: el papel pintado es la mejor manera de transformar un espacio. Sobre todo en zonas pequeñas, como pasillos y vestíbulos estrechos, donde el espacio útil es precioso y la decoración se limita a las paredes. Siga leyendo para ver veinticinco pasillos empapelados y ver cómo se hace. Desde ideas vanguardistas y modernas hasta tradicionales y extravagantes para empapelar pasillos, estos elegantes interiores demuestran que los pasillos de transición pueden ser tan grandiosos como un salón formal.

La diseñadora Kristen McCory decoró toda su casa en torno a un color que honraba a su abuela de 99 años: El rosa intenso. Aportó una energía y personalidad palpables a la casa, que también estaba repleta de antigüedades y reliquias familiares. Nos encanta el aire desenfadado del escritorio pintado de rosa y el papel pintado azul bebé de este pasillo, que por lo demás está adornado con una decoración más oscura y antigua.

En esta casa victoriana de playa en Rhode Island, el diseñador de interiores Martin Lawrence Bullard se encargó de dar a la casa de 1820 una estética de “tía vieja loca” con un toque moderno. El revestimiento de pared pintado a mano y con aspecto de ágata, de Robert Crowder & Co., aporta dimensión al pasillo y hace que el par de litografías del siglo XIX de grabados de Giovanni Battista Piranesi parezcan modernas y vanguardistas.

Papel pintado para el pasillo y el rellano

Tanto si tiene un pasillo largo que da servicio a varias habitaciones como un espacio pequeño y estrecho en un piso, aquí encontrará una selección de papeles pintados para decorar su pasillo. Esta zona de la casa es un lugar de paso que no debe descuidarse porque se utiliza todos los días, así que dé un cambio de imagen a estas paredes y anime su habitación.

Alegre sus paredes con una decoración colorida. Su pasillo se volverá más luminoso al instante. Elige entre un paisaje florido, una escena de la sabana o una delicada acuarela en tonos pastel. O decántate por el estampado en blanco y negro, tan de moda en un pasillo. O sé aún más atrevido y elige decoraciones grabadas, ciudades centelleantes o formas geométricas para darle un encanto especial. Un pequeño consejo de decoración: si coloca un espejo en este espacio, parecerá más grande de lo que realmente es, ¡y dará sensación de mayor amplitud! x11/}

Con nuestros materiales de calidad, la instalación es siempre fácil. Elija entre el papel pintado no tejido con una excelente relación calidad/precio o el papel pintado textil lavable, según su presupuesto. Puede elegir entre 2 acabados, con el monobloque exclusivo de la web de hasta 12 metros de longitud, ¡perfecto para decorar pasillos y vestíbulos largos!

Pasillo con papel pintado

El papel pintado es una buena manera de añadir al instante dibujos, colores e intriga a las paredes, una expresión de personalidad en cualquier habitación. Con tantos diseños y colores disponibles, el papel pintado ofrece el máximo impacto de diseño en un pasillo.

Tanto si busca algo atrevido y brillante para realzar un esquema moderno, como algo tranquilo y elegante para complementar una casa de época o un papel pintado retro brillante, hay una idea de papel pintado para el pasillo para todos los gustos.

Y lo que es mejor, no tiene que gastar una fortuna para conseguir un nuevo aspecto fresco y emocionante: ahorre costes con las paredes de características y el empapelado de espacios pequeños. Nuestras ideas son la guía perfecta para dar un poco (o un mucho) de vida a sus paredes.

Cree una combinación de colores coherente eligiendo un color clave de su diseño de papel pintado para pintar la carpintería que lo enmarca. Como muestra este bello ejemplo de Little Greene, una combinación de colores a juego crea un gran impacto, dando más protagonismo al diseño del papel pintado.

La incorporación de motivos en las paredes es una forma estupenda de añadir profundidad a la decoración. En este pasillo familiar, un diseño de tablero de clavijas da al espacio una sensación de diversión, haciendo que la zona vacía de debajo de la escalera parezca más pensada y creativa. El diseño del papel pintado añade un toque de nostalgia al esquema, especialmente en una paleta de colores amarillos vibrantes.

Ir arriba