kn8ZUrBMQBs

Papel pintado para recibidores

Papel pintado del pasillo b&q

Ailis empezó en British GQ, donde un mes de prácticas se convirtió en 18 meses de trabajo en todo tipo de proyectos, escribiendo sobre todo tipo de temas, desde deportes de motor hasta interiores, y ayudando a organizar los premios GQ Food & Drink.  Luego pasó tres años en el London Evening Standard, cubriendo restaurantes y bares. Tras un periodo como freelance, escribiendo sobre comida, bebida y casas para publicaciones como Conde Nast Traveller, Luxury London y Departures, empezó a trabajar en Homes & Gardens como redactora digital, lo que le permitió disfrutar plenamente de su amor por el buen diseño de interiores. Ahora se ha convertido en una RRPP de alimentos de pleno derecho, pero sigue escribiendo para Homes & Gardens como redactora colaboradora.

Papel pintado para pasillo estrecho

En primer lugar, tiene que medir las paredes que va a empapelar en el vestíbulo de la planta baja, el rellano de la planta superior y las escaleras/escaleras para calcular la cantidad de papel que necesita comprar, nuestra calculadora de papel pintado se puede utilizar para este trabajo.

No es tan difícil como puede pensar. Si piensa que el piso de arriba y el de abajo son dos habitaciones diferentes, dividiendo la pared de la escalera en dos partes. Imagina que el zócalo del piso de arriba atraviesa toda la pared de la escalera y mide como lo harías normalmente.

Deberá empezar por colgar la hoja más larga primero en el hueco de la escalera, y trabajar a lo largo de un camino hasta una esquina. Marque la pared con una plomada para asegurarse de que el papel está en posición vertical, luego mida el rollo de papel asegurándose de tener en cuenta el ángulo del larguero de la escalera, y marque el papel a ambos lados en la parte inferior para poder recortarlo.

Tome su rollo y póngalo sobre la mesa de pegado, luego tome un borde recto y dibuje una línea que una las dos marcas, debe tener una línea diagonal. Corta el papel como lo harías normalmente, luego recorta el papel a lo largo de la línea diagonal, esto te evitará que la pasta se extienda por toda la alfombra cuando cuelgues la hoja.

Papel pintado Laura ashley para pasillos

El papel pintado es una buena manera de añadir al instante motivos, color e intriga a las paredes, una expresión de personalidad en cualquier habitación. Con tantos diseños y colores disponibles, el papel pintado ofrece el máximo impacto de diseño en un pasillo.

Tanto si busca algo atrevido y brillante para realzar un esquema moderno, como algo tranquilo y elegante para complementar una casa de época o un papel pintado retro brillante, hay una idea de papel pintado para el pasillo para todos los gustos.

Y lo que es mejor, no tiene que gastar una fortuna para conseguir un nuevo aspecto fresco y emocionante: ahorre costes con las paredes de características y el empapelado de espacios pequeños. Nuestras ideas son la guía perfecta para dar un poco (o un mucho) de vida a sus paredes.

Cree una combinación de colores coherente eligiendo un color clave de su diseño de papel pintado para pintar la carpintería que lo enmarca. Como muestra este bello ejemplo de Little Greene, una combinación de colores a juego crea un gran impacto, dando más protagonismo al diseño del papel pintado.

La incorporación de motivos en las paredes es una forma estupenda de añadir profundidad a la decoración. En este pasillo familiar, un diseño de tablero de clavijas da al espacio una sensación de diversión, haciendo que la zona vacía de debajo de la escalera parezca más pensada y creativa. El diseño del papel pintado añade un toque de nostalgia al esquema, especialmente en una paleta de colores amarillos vibrantes.

Papel pintado de pasillo funky

Hecho: El papel pintado es la mejor manera de transformar un espacio. Sobre todo en zonas pequeñas, como pasillos y vestíbulos estrechos, donde el espacio útil es precioso y la decoración se limita a las paredes. Siga leyendo para ver veinticinco pasillos empapelados y ver cómo se hace. Desde ideas vanguardistas y modernas hasta tradicionales y extravagantes para empapelar pasillos, estos elegantes interiores demuestran que los pasillos de transición pueden ser tan grandiosos como un salón formal.

La diseñadora Kristen McCory decoró toda su casa en torno a un color que honraba a su abuela de 99 años: El rosa intenso. Aportó una energía y personalidad palpables a la casa, que también estaba repleta de antigüedades y reliquias familiares. Nos encanta el aire desenfadado del escritorio pintado de rosa y el papel pintado azul bebé de este pasillo, que por lo demás está adornado con una decoración más oscura y antigua.

En esta casa victoriana de playa en Rhode Island, el diseñador de interiores Martin Lawrence Bullard se encargó de dar a la casa de 1820 una estética de “tía vieja loca” con un toque moderno. El revestimiento de pared pintado a mano y con aspecto de ágata, de Robert Crowder & Co., aporta dimensión al pasillo y hace que el par de litografías del siglo XIX de grabados de Giovanni Battista Piranesi parezcan modernas y vanguardistas.

Ir arriba