Construcción de chimeneas de TV en la pared
Contenidos
Como dos equipos que compiten por el primer puesto, los televisores y las modernas chimeneas de gas que coexisten en el mismo hogar siempre compiten por la atención de los propietarios. En el pasado, el sobrecalentamiento que podía producirse cuando estaban demasiado cerca significaba tradicionalmente que los televisores, las obras de arte y otras decoraciones de la pared tenían que permanecer lo más lejos posible de la chimenea.
Sin embargo, con las nuevas tecnologías disponibles que dispersan el calor de forma uniforme en direcciones específicas, así como con el apagado automático de seguridad por sobrecalentamiento, muchas chimeneas de gas pueden ahora tener con seguridad un televisor cerca de ellas, lo que resulta en un centro de entretenimiento de doble propósito que se convierte en la pieza central visual de una habitación. De hecho, se puede montar un televisor en todas nuestras chimeneas de gas, con una separación mínima de 300 mm.
Esta es una opción común para muchos, especialmente para las habitaciones más pequeñas que no tienen mucho espacio en la pared. Colocar los dos aparatos juntos también atraerá su mirada hacia un punto focal, para que pueda ver la belleza de las llamas de su chimenea y el televisor al mismo tiempo. Tenga en cuenta la altura de visualización cuando coloque un televisor. Lo ideal es colocar el televisor a la altura de los ojos para disfrutar de una visión óptima, pero a no ser que tengas una chimenea muy baja, es probable que esta colocación no sea posible. Así que compruebe el ángulo sentándose en el sofá y viendo el televisor desde esta posición. Si se le cansa el cuello, considere la posibilidad de colocar el televisor en otro lugar. O intente utilizar un sistema de montaje que le permita inclinar el televisor para mejorar los ángulos de visión.
Pared de la chimenea de la TV shiplap
Hoy quiero hablar de un reto que me encuentro con frecuencia – el diseño de una chimenea de la sala de estar con construido en cada lado, específicamente la chimenea con la televisión por encima de ella en el gabinete al lado de ella.Esta característica de la pared puede parecer una solución sencilla a la cuestión de múltiples puntos focales (TV vs chimenea), pero muchas veces no lo es. Estas paredes pueden ser muy complicadas. A menudo, la pared de la chimenea es adyacente a una pared con grandes ventanas de dos pisos, y que complica la disposición de la sala de estar aún más.Si usted está construyendo una casa nueva y todavía en el marco o con suerte no han roto el suelo todavía, este artículo es para usted. Deje de hacer lo que está haciendo e insista en que su constructor, arquitecto o diseñador dibuje un plano con los muebles de su sala de estar que muestre la profundidad de la pared de la chimenea.También querrá ver una elevación de la pared de la chimenea que indique la altura del televisor si está planeando colgarlo sobre la chimenea. Y necesitará una elevación de la pared de la ventana para entender cómo la chimenea y los muebles empotrados afectan a su percepción de las ventanas y cómo se equilibran en el espacio.
Chimenea eléctrica de pared
No es una buena idea colocar el televisor sobre la chimenea. Puede centrar su sala de estar de una manera encantadora, pero puede hacer mucho más daño que bien – especialmente si usted ve mucha televisión, es propenso al dolor de cuello o realmente utiliza la chimenea. Sí, sabemos que parece el lugar más lógico para colocar un televisor, pero hay serios problemas con esa colocación. (Si estás pensando en colocar el televisor por encima de la chimenea, supongo que ya has pensado en cómo vas a llevar la alimentación y la señal (HDMI o inalámbrica) al televisor, y cómo lo vas a montar en el ladrillo o la piedra. Estas son preocupaciones también, pero fácilmente solucionables. Sin embargo, hay problemas más importantes. Más información: ¿Montar un televisor en la terraza? No tan rápidoAquí le explicamos por qué debería pensárselo dos veces antes de montar su televisor sobre la chimenea.
Claro, esto no será un problema en algunas habitaciones. La chimenea puede ser baja, usted puede estar reclinado para ver la televisión, puede estar lo suficientemente lejos como para apenas mirar “hacia arriba”. Pero si alguna vez has tenido problemas de cuello, a menudo por algo relacionado con el trabajo, este aspecto es algo a tener en cuenta, ya que podría empeorar dicha lesión. La mayoría de nosotros prefiere mirar al televisor ligeramente hacia abajo. Es una posición mucho más natural (similar a la recomendada por la OSHA para los monitores). Lo ideal es mantener una posición neutra/relajada del cuello para ver el televisor, que variará en función de la posición de tu sofá/asiento y demás. 2. Su televisor estará fuera de ejeMontar un televisor encima de una chimenea es casi siempre una mala idea.
Instalación en la pared de medios de comunicación
Revisando los cientos y miles de inspiraciones de diseño de interiores cada mes, hemos observado que la tendencia de colocar el televisor de pantalla plana sobre la chimenea se está poniendo de moda. Prácticamente todos los propietarios de viviendas quieren colocar su flamante televisor LED encima de la moderna chimenea de ensueño. Entonces, ¿por qué está ganando popularidad esta tendencia de diseño a un ritmo tan rápido? Aunque hay muchas razones, el factor principal es la forma del televisor elegante y moderno.
Ahora que los televisores son ultraligeros, súper elegantes y mucho más eficientes energéticamente, los diseñadores se sienten más cómodos colocándolos sobre la repisa de la chimenea. Mientras que antes decorábamos la repisa de la chimenea con adornos y fotografías, parece que el minimalismo moderno ha cambiado esa tendencia. (Salvo en la época navideña, claro).
Empecemos hablando de la funcionalidad de la idea antes de echar un vistazo a la estética. Colocar el televisor sobre la chimenea tiene sus problemas. Los expertos en la instalación de sistemas de cine en casa insisten en que, si se opta por este aspecto, lo mejor es dotar al televisor de puertas de nicho propias. Un enfoque aún mejor es montarlo en la pared o ponerlo en un soporte que le dé la flexibilidad de inclinarlo hacia abajo. Esta es una parte muy importante de la colocación del televisor sobre una chimenea.