Colores de puertas interiores con paredes blancas
Contenidos
¿Cómo es que la sección de blanco de la tienda de pintura es más grande que la de cualquier otro color? Porque cada espacio necesita un tipo de blanco diferente, dice Nicole Gibbons, diseñadora y fundadora de la marca de pintura directa al consumidor Clare. “El blanco es el color más difícil de elegir para la mayoría de la gente: hay muchas opciones”, dice Gibbons. ¿Su consejo? Ten en cuenta la iluminación. “Para una habitación orientada al norte, es mejor un blanco cálido para equilibrar la luz fría”, explica. “En una habitación orientada al sur, los blancos más fríos contrarrestan la amarillez de la luz solar brillante”. Y cuando la luz sea la adecuada, recurre a un blanco neutro. Sigue leyendo para conocer los tonos aprobados por los diseñadores y cómo utilizarlos.
Para la cocina familiar de Jo Saltz, directora editorial de House Beautiful y Delish, Saltz quería un blanco que se sintiera brillante y limpio. “La pintura es muy difícil de recomendar porque realmente hay que verla en el espacio”, explica su diseñadora, Jean Stoffer, que recomendó algunos blancos con tintes azules para contrarrestar la luz cálida y brillante de una ventana orientada al sur. Después de vivir con muestras de cuatro colores en la pared durante un tiempo, Saltz eligió Chantilly Lace de Benjamin Moore. COMPRAR AHORA
Galería de colores de puertas interiores
Las puertas negras (u oscuras) tienen clase. Las paredes blancas, las molduras blancas y las puertas blancas pueden parecer estándar o incluso caseras, pero si se añade un toque de ébano a la mezcla, el alto contraste grita sofisticación. Incluso un lavadero parece más refinado con una entrada oscura y dramática.
Las puertas negras hacen juego con otros acentos negros en un espacio. Por ejemplo, en mi vestíbulo de entrada, las puertas oscuras combinan con los balaustres oscuros de la escalera y la alfombra oscura, creando un hermoso triángulo de diseño.
Las puertas negras pueden realzar los herrajes o hacer que pasen desapercibidos. En mi casa, ambas cosas son ciertas. Tengo una puerta delantera de acero negro con herrajes negros planos. La puerta personalizada es el punto focal del diseño, mientras que los herrajes sólo están ahí por su función. En mis puertas interiores ocurre lo contrario. Tengo una puerta sencilla y moderna de dos paneles. Píntalas de oscuro y añade unos pomos decorativos y tendrás una obra de arte. El color de mi puerta es Cheating Heart de Benjamin Moore. Este rico color oscuro con matices azules se ve realzado por estos pomos de latón y cristal de Emtek. Para imitar este aspecto, pida el rosetón rectangular en el acabado French Antique. Personalice con el pomo de cristal Provence. Emtek ofrece tantas opciones, que las combinaciones son infinitas. Haga clic aquí para personalizar su aspecto.
Color de la puerta con paredes blancas
Si has estado navegando por Instagram o Pinterest en busca de consejos de decoración para tu casa recientemente, te habrás dado cuenta de que el look totalmente blanco está definitivamente de moda en este momento. No es de extrañar, ya que una capa de pintura blanca puede ser algo muy potente y despertar todo tipo de emociones en las personas. De hecho, hay pocas maneras mejores de dar al interior de tu casa un lienzo en blanco y un nuevo comienzo que pintándolo de blanco.
Las paredes blancas combinadas con muebles blancos, como el sofá de 3 plazas Banbury, pueden dar a la habitación una sensación de nitidez y limpieza. También le permitirán dar su propio toque a la habitación y utilizar cojines y textiles para añadir un toque de color coordinado.
Como el blanco es un tono tan neutro, te da una mejor oportunidad de mostrar tu personalidad sin tener que competir con colores de pared que distraigan. Colgar obras de arte o piezas escultóricas es una forma estupenda de llamar la atención sobre ellas y permitir que destaquen sobre su fondo totalmente blanco.
Con el blanco como base, la adición de colores y tonos neutros a su casa puede crear un aspecto más completo y en capas. Por ejemplo, los tonos marrones y el gris claro, el verde o el azul pueden jugar juntos para crear una sensación de tranquilidad, mientras que el uso de objetos negros estratégicamente puede dar a la habitación una ventaja añadida.
Paredes blancas puertas grises
Si bien es cierto que en los últimos años las paredes blancas han pasado a un segundo plano frente a las paredes en gris de moda, los tonos joya profundos, los tonos brillantes e incluso el negro, también es cierto que el blanco nunca pasa de moda. Para comprobarlo, basta con echar un vistazo a estas inteligentes estrategias de decoración que hacen brillar las paredes blancas.
Hay una razón por la que casi todos los alquileres tienen las paredes pintadas en alguna versión del blanco: Se ve limpio y fresco, funciona con cualquier otro color, no es difícil de pintar, y la pintura blanca estándar tiende a ser una de las opciones menos costosas en su centro local de mejoras para el hogar. Aun así, si te lamentas de que las paredes de tu casa sean blancas pero no puedes pintarlas debido a restricciones de alquiler, problemas de presupuesto o desacuerdos de diseño entre los miembros de la familia, anímate. Hay un montón de trucos de decoración que sacan el máximo partido a las paredes interiores blancas.
Si te inclinas por un aspecto limpio y minimalista, tus paredes blancas son la base perfecta para el estilo escandinavo. El sello distintivo de este estilo tranquilo y despejado es mucho blanco -sobre todo en las paredes- con toques de gris suave, azul y bronceado para añadir un contraste sereno. Los muebles funcionales y de líneas limpias, muchas plantas y telas de textura suave realzan la estética.