2dtshcVeBf8

Paredes de ladrillo para interiores

Ideas para paredes interiores de ladrillo

Muchas de las casas históricas de ladrillo en el área de Washington DC muestran una hermosa pared interior de ladrillo expuesto. Algunas necesitan ser reparadas, pero en muchos casos, estas antiguas paredes de ladrillo están en buen estado…

Las casas antiguas y majestuosas son una belleza. Los barrios históricos, como los de Washington DC, cuentan con muchas casas de ladrillo construidas en los siglos XVIII, XIX y principios del XX. Estas casas requieren un mantenimiento especializado.

Muchas de las casas históricas de ladrillo de la zona de Washington DC muestran una hermosa pared de ladrillo visto. Algunas necesitan ser reparadas, pero en muchos casos, estas antiguas paredes interiores de ladrillo están en buen estado..

El mantenimiento de estructuras centenarias requiere métodos y materiales tradicionales… y eso significa que tal vez no conozca la forma correcta de manejar el mantenimiento de la mampostería de su edificio histórico. Hay mucho más que reemplazar el mortero en el tuckpointing.

Ideas para pintar paredes interiores de ladrillo

Si hay una “tendencia” de la que no nos cansamos, es el ladrillo visto. Para algunos propietarios afortunados, al quitar los paneles de yeso se descubren hermosas paredes de ladrillo, que imparten una textura intemporal, calidez y carácter a un espacio. No hay nada como los bloques de arcilla y mortero originales para recordar la historia de una casa; después de todo, los ladrillos cocidos existen desde hace miles de años. Y, tanto si se dejan en bruto como si se pintan, su aspecto se presta a una serie de estilos, desde el rústico hasta el industrial.

Pero descubrir los ladrillos de tu casa tiene algunos inconvenientes, el menor de los cuales es el reto de colgar obras de arte (solución: perforar el mortero y utilizar anclajes). También está el hecho de que, según Dwell, las secciones interiores, o wythes, se hacían generalmente con materiales de menor calidad que las exteriores, y a menudo eran colocadas por principiantes que aprendían el arte de la albañilería.

¿Pero el mayor problema de todos? Aunque parezcan resistentes, los ladrillos expuestos son en realidad bastante porosos, por lo que son susceptibles de absorber tanto la suciedad como la humedad, lo que puede provocar problemas de deterioro y moho.

Ideas para paredes exteriores de ladrillo

Paredes de ladrillo e interiores modernos: uno podría imaginar que están reñidos. Sin embargo, en los últimos años los arquitectos y los propietarios de viviendas se decantan por la hermosa pared de ladrillo cuando necesitan un toque de textura, un carácter único y una pizca de encanto intemporal en el salón. Para algunos, la pared de ladrillo visto en el salón es una expresión del rico pasado histórico del edificio y una mezcla del pasado y el presente. Para otros, es una forma de añadir elegancia y personalidad a un interior que de otro modo sería aburrido y dominado por el cristal y la piedra. Sea cual sea la razón, no hay duda de que las paredes de ladrillo han llegado para quedarse.

Por supuesto, es posible que vivas en un lugar que no tenga una pared de ladrillo natural. No te preocupes. Hay montones de opciones de imitación de ladrillo que te permiten personalizar perfectamente tu espacio. Este papel pintado de imitación de ladrillos tiene un efecto 3D que hace que no parezca ni campestre ni excesivamente falso. Para un aspecto moderno, puede conseguir este papel pintado de imitación de ladrillo.

Ideas de salones con paredes de ladrillo visto

¿Casas contiguas, renovación de una antigua construcción o simplemente un diseño de salón que no suponga ningún esfuerzo? Una pared de ladrillo visto podría resolver todos sus problemas. Tanto si buscas un aspecto mediterráneo, fresco, relajado y rústico; como si quieres un fondo de inspiración escandinava, de bajo perfil, poblado de librerías; o un refugio industrial perfecto para tomar un café entre mantas de piel y tubos de estufa, el ladrillo visto es el medio adecuado para ti. El clásico ladrillo rojo explora las vías cálidas y sabrosas de la cocina. El gris frío proporciona un sutil telón de fondo para su estilo individual. Eche un vistazo a nuestra selección de ejemplos inspiradores.

Deje que el exterior entre con estas paredes de ladrillo rojo, puertas francesas abatibles y un sencillo sofá blanco.Haga que su interior parezca exterior con una pared de ladrillo visto junto a un árbol digno de ser escalado. Los muebles de madera esculpida y las puertas de techo alto crean un oasis natural. Las tumbonas dan a este espacio un aire moderno de mediados de siglo.

Utiliza ladrillos de dos tonos en blanco impactante y rojo natural. Alinee los libros en un lado para conseguir un interés académico. Las cómodas tumbonas tientan a acurrucarse con un libro. Aprovecha el techo inclinado con una pared de ladrillo visto que llama la atención. Un techo blanco y un suelo pintado de negro añaden un contraste espectacular. Esta pared expuesta serpentea por la escalera, a través de la chimenea y en el ambiente de un espacio moderno y semicircular.Haz que las paredes blancas sean interesantes con una de ladrillo visto. Un conjunto de obras de arte enmarcadas engaña al ojo del visitante para que se conforme, a primera vista. La moderna silla de acento también destaca aquí.Una pared de ladrillo envejecido no necesita ser pintada ni alisada. Deja que su carácter brille con una decoración delicada, como este sofá mostaza y la silla de caña abanicada.Añade diferencia a los colores apagados con paredes de ladrillo visto cubiertas de gasa blanca. Las ventanas intercaladas rompen los muebles oscuros y abren la habitación.

Ir arriba