HzEokX9 pmc

Paredes pintadas a rayas horizontales

Rayas horizontales o verticales en la pared

¿Quieres hacer una declaración audaz y única? Las rayas que suben y bajan hacen que una habitación con techos bajos parezca más alta, mientras que las rayas horizontales dan a una habitación más pequeña una sensación de mayor amplitud. Y recuerde que, cuanto más finas sean las rayas, más tupido será el diseño.Aquí tiene algunos consejos para pintar rayas uniformes en sus paredes.

Paso 2Determine la distancia entre las rayas. Elija una anchura de franja que pueda dividirse uniformemente en la anchura o la altura de la pared. Por lo general, entre 4 y 12 pulgadas es un buen ancho. Para las rayas verticales, mide la anchura de la pared y para las rayas horizontales, mide la altura de la pared. Consejo rápido: Pinta un número impar de rayas en la pared. Así te aseguras de obtener una franja sólida en los bordes de la pared o el techo.

Paso 7Retira la cinta cuando la pintura aún está húmeda en un ángulo lento de 45 grados hacia la pared. No olvides controlar el extremo de la cinta libre para que no se arrastre por las rayas recién pintadas.Pintar rayas requiere tiempo y paciencia. Siga estos pasos para preparar el espacio y se asegurará de que sus rayas se vean nítidas y rectas.

Decoración de rayas en la pared

Hay pocos motivos tan limpios, agradables a la vista e infinitamente variables como las rayas clásicas. Tal vez por eso siguen siendo una de las favoritas tanto en el mundo de la moda como en el de la decoración: aunque las tendencias de diseño y color evolucionen, siempre nos gusta una buena raya.

Si estás pensando en inyectar algo de intriga en una habitación, las rayas son una forma brillante de hacerlo y una tarea relativamente fácil. Aquí te explicamos el paso a paso para conseguir ese aspecto atemporal.

Es importante que la superficie esté bien preparada, lo que incluye reparar cualquier daño y asegurarse de que la pared esté totalmente limpia y seca. Encontrará más detalles sobre la preparación de la superficie en nuestro blog “Cómo pintar una habitación”.

Es el momento de colocar las rayas. Mida la pared y divídala por el número de rayas que haya decidido, esto le dará el ancho de la raya – para las rayas horizontales mida el ancho, para las verticales necesita medir la altura antes de dividir.

Empieza por un borde de la pared y utiliza el lápiz y la cinta métrica para marcar las posiciones de las rayas en los intervalos que te ha dado el cálculo del paso anterior. Repite esta operación en el otro lado de la pared para ayudarte a marcar las líneas.

Paredes con rayas horizontales

Michelle Ullman es una experta en decoración del hogar y revisora de productos para el hogar y el jardín. Actualmente es la editora comercial de mejoras y herramientas para el hogar en The Spruce. Lleva más de 10 años escribiendo sobre decoración del hogar para publicaciones como BobVila.com y Better Homes & Gardens, entre otras.

Nandini Balial es una escritora y editora especializada en estilo de vida, alimentación, salud mental, inmigración, cine y televisión, literatura, política y feminismo. Ha trabajado en diversos campos, como la televisión, el cine, la venta de libros y la edición; también pasó más de dos años como empleada de TaskRabbit, ama de llaves y asistente personal.

Es difícil imaginar un diseño más sencillo que una línea recta básica. Si se apilan dos o más líneas rectas, se obtienen rayas: limpias, agradables a la vista e infinitamente variables. Tal vez por eso, los motivos más utilizados para decorar paredes interiores son las rayas en todas sus gloriosas variaciones. Pueden ser horizontales, verticales, una raya, muchas rayas, rayas irregulares, rayas de colores. Tanto si eliges adornar una sola pared de acento con rayas divertidas (como en el hermoso dormitorio de CDA Interior Design que se muestra aquí), como si vas a por todas y rodeas toda la habitación con rayas, es un proyecto de bricolaje razonablemente fácil que añadirá una gran dosis de sorpresa a tu dormitorio.

Pared de acento de rayas horizontales

Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Tras haber trabajado en el sector de los interiores durante varios años, en muchas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el “mejor sitio web de interiores” del mundo. Con múltiples habilidades, Jennifer ha trabajado en relaciones públicas y marketing, y ha incursionado ocasionalmente en las redes sociales y en el espacio comercial y de comercio electrónico.  A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la revisión de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.

Ir arriba