e5f1XkFT z0

Pintar con compresor paredes

Cómo pulverizar pintura con un pequeño compresor

Las herramientas neumáticas de aire, como las pistolas de pintura y los pulverizadores, pueden hacer que la tediosa tarea de pintar sea mucho más rápida y sencilla. Los pulverizadores de pintura se utilizan ampliamente en las industrias de la automoción y la construcción, así como en muchas otras. Sin embargo, se necesita el compresor de aire adecuado para proporcionar la presión y el volumen de aire comprimido que se requiere para estos trabajos altamente especializados. Quincy Compressor es su única fuente de compresores fiables y de alto rendimiento para casi cualquier aplicación de pintura industrial.

Al seleccionar un compresor de aire para pintar, el factor más importante a considerar es el requerimiento de presión y el consumo de aire de la pistola, así como los caballos de fuerza disponibles. El consumo medio de aire se mide en términos de pies cúbicos por minuto (cfm). La mayoría de las pistolas de pulverización utilizadas para aplicaciones como el pintado de paredes o vehículos presentan un consumo relativamente bajo, del orden de 7-15 cfm. Un compresor de aire de 2 caballos, por ejemplo, proporciona aproximadamente 7 cfm, mientras que un compresor de 3 caballos produce unos 10,5 cfm.

Requisitos del compresor Hvlp

Diseñadas para trabajos de una o dos personas, las escaleras de dos peldaños tienen la parte superior de aluminio de gran calibre y cuentan con separadores internos de alta resistencia para resistir los daños en el lugar de trabajo o en tránsito. Las rayas GLAS*MARK® Violater en los raíles hacen que la escalera sea más visible y el sistema de refuerzo EDGE® y las protecciones externas de los raíles se suman a la larga durabilidad de estas escaleras. Esta escalera de fibra de vidrio de 10 pies cuenta con una capacidad de carga de 300 libras por cada lado de la escalera y los rieles de fibra de vidrio no son conductores para trabajar cerca de la electricidad.Comprobar disponibilidadEscalera de fibra de vidrio de 375 LB categoría 12’grupo #10 #283

Diseñadas para trabajos de una o dos personas, las escaleras de doble peldaño tienen la parte superior de aluminio de gran calibre y cuentan con separadores internos de alta resistencia para resistir los daños en el lugar de trabajo o en tránsito. Las rayas GLAS*MARK® Violater en los raíles hacen que la escalera sea más visible y el sistema de refuerzo EDGE® y las protecciones externas de los raíles se suman a la larga durabilidad de estas escaleras. Esta escalera de doble peldaño de fibra de vidrio de 12 pies tiene una capacidad de carga de 300 libras por cada lado de la escalera y los rieles de fibra de vidrio no son conductores para trabajar cerca de la electricidad.Comprobar disponibilidadEscalera de doble peldaño de fibra de vidrio de 300 LB 14’categoría #10 grupo #149

Precio del compresor de pintura

Establecido como una empresa Propietario en el año 2015 en Surat (Gujarat, India), que “E10 Star-India” son un líder comerciante al por mayor de una amplia gama de aparatos de cocina, equipos de gimnasio, aparato de coche, etc. Adquirimos estos productos de los vendedores más confiables y renombrados después de un riguroso análisis de mercado. Además, ofrecemos estos productos a precios razonables y entregar estos dentro del plazo prometido. Bajo la dirección del “Sr. Parth Sonani” (CEO), hemos ganado una gran clientela en todo el país.

La mejor pistola para un compresor pequeño

Los pulverizadores de pintura aplican la pintura en una ligera niebla direccional que deja un acabado uniforme sin marcas de brocha ni hoyos. Se aplica una capa de pintura más fina y uniforme en comparación con el uso de una brocha y un rodillo tradicionales, por lo que la superficie se puede cubrir en menos capas y se necesita menos pintura en general.

Antes de empezarLa clave para un buen acabado es una buena preparación. Antes de empezar a aplicar la pintura en las paredes y el techo, asegúrese de que las superficies que va a tratar son lisas y están limpias, y de que las zonas que no quiere pintar están protegidas.

La forma más sencilla de hacerlo es utilizando láminas de polietileno sujetas con cinta adhesiva. Si sólo vas a pintar una pared (o las paredes son de distinto color), aplica cinta adhesiva y una lámina de polietileno protectora en la pared adyacente para conseguir un borde limpio, de modo que no sea necesario cortar con una brocha.Paso 2

A continuación, cubra con cuidado los radiadores y cualquier elemento de ferretería que no pueda retirarse, utilizando láminas de polietileno y cinta adhesiva. También habrá que enmascarar los zócalos y los marcos de puertas y ventanas.

Ir arriba