Ideas de pintura exterior para casas adosadas
Contenidos
Los pintores de casas de Paint City encarnan los sueños de los clientes. Garantizamos la más alta calidad y el cumplimiento de todas las normas arquitectónicas. Al comprarnos un proyecto de casa listo, asegúrese de hacer la elección correcta. Cada uno de los proyectos disponibles proporciona la información más completa e incluye planos de planta y un boceto del aspecto de la fachada. Un enfoque serio de la pintura exterior le garantizará estilo y calidad. No intente ahorrar en la pintura de la casa o en la pintura, de lo contrario tendrá que volver a realizar el trabajo muy pronto.
Los pintores de Paint City le ayudarán a refrescar su casa y a darle un giro. Contacte con nuestros especialistas y reciba la mejor calidad a un coste razonable. Muchas empresas engañan a sus clientes a la hora de presupuestar. Esté seguro de que éste no es el caso de nuestra empresa de pintura. La diligencia, la fiabilidad, la creatividad y el enfoque personalizado caracterizan a nuestros trabajadores. Su casa es su castillo, déle un nuevo aspecto. Protéjalo de la influencia dañina del clima y del tiempo con nuestros pintores profesionales.
Cómo pintar una casa de ladrillo /// Consejos para pintar la casa exterior
¿No puede ir a la tienda pero no quiere perderse el último número de su revista de hogar favorita? No se preocupe, ya que al suscribirse hoy recibirá todos los números de la revista Real Homes directamente en su puerta y en su dispositivo.
Desde impresionantes proyectos terminados hasta las últimas ideas de decoración que puede poner en práctica en su propio espacio, encontrará muchas cosas que le mantendrán entretenido e inspirado en cada número. No se pierda nuestra oferta especial: suscríbase hoy mismo a nuestro paquete anual impreso y digital por sólo 39,99 libras, lo que supone un enorme ahorro del 52%.
Michael es director de desarrollo de contenidos y productos de Future Homes. Anteriormente fue redactor jefe de la revista Real Homes, Period Living y Homebuilding & Renovating y también fue redactor de Homebuiling & Renovating durante varios años. Además de ser un experto en renovaciones, habiendo presentado múltiples programas de televisión sobre propiedades y siendo autor de Renovating for Profit (Ebury, 2008), Michael tiene un interés personal y profesional en la autoconstrucción y ayuda a otros a alcanzar sus sueños de construir una casa única. También es vicepresidente de NaCSBA y ha hecho campaña en favor del sector de la autoconstrucción durante muchos años, sentándose regularmente con los partidos gubernamentales para asesorar sobre la industria.
Fotógrafo, músico, pintor, escultor ~ Sims 4 Speed Build
La casa: Una casa adosada de tres pisos en el distrito histórico de Prospect Lefferts Gardens, Brooklyn. Como muchas otras de la manzana, fue diseñada con una fachada de ladrillo y piedra rojiza en algún momento de finales del siglo XIX. En años más recientes, la fachada fue pintada y la casa fue finalmente abandonada.
El estado: Después de años de estar vacía, la casa estaba “totalmente deteriorada”, dijo la encargada de la construcción, Myrta Echevarria. No había agua corriente, ni cocina, ni baños. Algunas partes del tejado estaban abiertas, por lo que había habido daños por agua y posiblemente un pequeño incendio en algún momento.
“Las ventanas estaban rotas, los animales habían vivido dentro… estaba mal”, dijo Echevarría. La fachada tenía capas de pintura gris y rosa descascarilladas; la entrada también estaba pintada y se estaba desmoronando. Las ventanas tapiadas estaban rodeadas de marcos podridos y algunos detalles de la fachada exterior habían empezado a desmoronarse.
El plan: Los propietarios estaban trabajando con un presupuesto y dieron prioridad a la renovación del interior, que comenzó primero. Después de comenzar con el vaciado completo del interior, “nos dimos cuenta de que era imposible hacer sólo reparaciones interiores”, dijo Echevarría. “La piedra se estaba cayendo, los detalles de la fachada se desprendían”. Así que fue necesario acometer también una restauración de la fachada, que se haría bajo la jurisdicción de la Comisión de Preservación de Monumentos de la ciudad de Nueva York.
Pintar el exterior de una casa – Consejos PRO
En la parte trasera de la casa, la cocina, con luces de estilo holofánico y fregaderos de granja, se abre a la sala de desayunos. La casa tenía dos escaleras: una formal en la parte delantera y un conjunto de escaleras de servicio junto a la cocina. La escalera formal era uno de los puntos fuertes de la casa, ya que ascendía en una curva sinuosa hasta un rellano abierto en el segundo piso. Toda la escalera de tres pisos estaba iluminada por una claraboya elíptica que reflejaba el arco de la barandilla. Sin embargo, la escalera de la cocina era otra cosa: sobresalía en la habitación y obstruía la preciosa luz natural que entraba por las grandes ventanas. Para mejorar la sensación de apertura de la habitación, Kathryn sugirió reconfigurar las escaleras y derribar la pared norte de la parte trasera de la casa para añadir un invernadero. En la base de la nueva escalera, en un corto pasillo entre el invernadero y la cocina, diseñó una pequeña zona de despacho con un escritorio incorporado.