4
Contenidos
El diseño de interiores de casas cómodas, estéticamente atractivas y modernas requiere una atractiva decoración de las paredes. Hermosas ideas para pintar las paredes y agradables colores de pintura complementan el estilo de los muebles de su casa y crean un ambiente acogedor. Puede decorar su habitación con obras de arte pintadas a mano, patrones geométricos, diseños de papel pintado, fotografías enmarcadas, tapices o decoraciones de pared extrañas. Sin embargo, las ideas de pintura en dos tonos son una forma moderna, única, fresca e inesperada de refrescar la decoración de su hogar a un coste asequible. Las combinaciones de colores en dos tonos en las paredes crean un interés arquitectónico instantáneo y un contraste en la habitación con un esfuerzo mínimo. El uso de dos tonos es una forma limpia y contemporánea de añadir dimensión e ilusión arquitectónica a cualquier habitación.
Las ideas modernas para pintar utilizan esquemas de color de dos tonos de varias maneras para crear una decoración elegante de la habitación. Este esquema de pintura único se puede utilizar de múltiples maneras para decorar cualquier habitación con el mínimo esfuerzo y coste. Los esquemas de color de dos tonos son beneficiosos cuando uno no quiere ir para los cambios arquitectónicos, pero todavía quiere que la habitación se vea diferente. Aquí hay algunas ideas fáciles de diseño de pintura de la pared de dos tonos para decorar su casa:
Colores de pintura para dormitorios de niños y niñas
Shhh, te vamos a contar un pequeño secreto. La opinión más importante cuando se trata de la habitación de tu bebé es la tuya. Tu bebé no hará su entrada en el mundo exigiendo paredes de determinados colores. Así que la habitación de tu bebé tiene que ser una habitación en la que realmente te guste pasar el tiempo. Obviamente, equípate con todos los elementos esenciales para el bebé, pero nosotros te ofrecemos algunas de las ideas más bonitas para la habitación del bebé. Sigue leyendo para inspirarte, desde los colores de la pintura hasta la decoración y los proyectos de bricolaje.
No todas las casas vienen con molduras geniales, pero eso no significa que no se pueda hacer nada para mejorar la habitación del bebé. Esta idea de pared de acento para la habitación del bebé tiene un doble efecto: un golpe de color magnífico de uno de nuestros mejores vendedores, Current Mood, y unas molduras llamativas. Mira aquí para ver cómo se hace.
La mayoría de la gente piensa que la monocromía significa tonos o blanco o crema, pero esta habitación infantil utiliza uno de nuestros rosas más atrevidos, el Pop, para pintar las paredes, las molduras y el techo. ¿El resultado? Una habitación deliciosamente inesperada que se ve y se siente sofisticada tanto para la mamá como para el bebé. Además, el uso del mismo color en las tres superficies crea la ilusión de que este pequeño espacio es mucho más grande de lo que es.
Cómo pintar una habitación infantil – Ace Hardware
Para dividir una pared con dos colores de pintura, elija un punto en el que desee que los colores se separen, aplique primero el color superior, marque con lápiz dónde irá la división, aplique cinta adhesiva a lo largo de la línea, pase el rodillo por el segundo color de pintura y, finalmente, retire la cinta adhesiva.
La clave para que la habitación quede bien pintada es asegurarse de que la preparación se hace correctamente desde el principio. Asi que asegurate de rellenar cualquier hueco o hendidura con masilla para grietas y luego lijalo.
Estoy considerando que ya has decidido los colores de pintura que vas a utilizar, pero, en caso de que no lo hayas hecho, para darte una idea general, utiliza el color más claro en la parte superior de la pared y el más oscuro en la inferior.
Para dividir una pared con dos colores de pintura de forma vertical, elige un punto de la pared en el que quieras que se junten los dos colores, aplica el primer color que pase por ese punto, marca una línea divisoria vertical con un lápiz o tiza, aplica cinta adhesiva siguiendo esa línea, aplica el segundo color en la parte restante de la pared y, por último, retira la cinta.
Dulux Full Colour – Consejos para el dormitorio infantil
Traer un bebé al mundo es una experiencia llena de muchas decisiones esenciales, una de las cuales es la elección de la combinación de colores para la habitación infantil. Aunque los colores de la habitación del bebé no parezcan una prioridad cuando se comparan con otras decisiones de los padres, los colores de la habitación del bebé pueden afectar a su estado de ánimo y al de su hijo.
Hay innumerables estudios relacionados con la forma en que el color afecta a los adultos, y aunque los bebés no pueden ver el color, lo harán a medida que crezcan. La mayoría de los padres quieren crear un entorno tranquilo y relajante para su bebé, y la elección de los colores para la habitación infantil es el primer paso del proceso. A continuación, te mostramos las mejores paletas de colores para una habitación de bebé relajante.
Los bebés sólo pueden ver el negro, el blanco y el gris cuando nacen, pero eso no significa que no se puedan utilizar colores en la habitación infantil. Los mejores colores para que los bebés se despierten, según hgtv.com, son los tonos suaves de azules, rosas y verdes, ya que los ojos del bebé empiezan a percibir esos colores más o menos en el mismo momento del desarrollo.