Colores de chica distintos del rosa
Contenidos
Kitty Lascurain lleva más de 10 años escribiendo sobre diseño y estilo de vida en el hogar. Ha escrito para múltiples publicaciones en Estados Unidos y Reino Unido, como Real Simple, Military Spouse Magazine y Cambridge Style. Como madre de dos hijos, ha tratado todo tipo de temas, desde el diseño de guarderías, habitaciones infantiles y casas en el árbol hasta formas eficaces de organizar la ropa de los niños para The Spruce.
Incluso los principiantes en el diseño de casas saben que una decoración bonita está en los detalles. Pero mientras que tendemos a esperar dificultades para elegir el tono perfecto de pintura, a menudo asumimos que no tendremos problemas para vestir nuestro espacio terminado. Al fin y al cabo, ¿no se supone que comprar la decoración de las paredes y los accesorios es la parte divertida?
¿Te cuesta organizar la habitación de tu hija? Prueba a pensar de forma diferente. Hay todo un mundo de ideas creativas más allá del bonito marco de fotos y la galería estándar. ¿Por qué no comprar un tapiz vibrante para montarlo en la pared, o mejor aún, hacer tu propio tapiz textil? ¿No tienes dinero? Hazte con una obra de arte de papel perforado o crea un mural en 3D con flores de abanicos de colores en cartulina. Las opciones son prácticamente infinitas.
Ideas para pintar el dormitorio de las niñas con lunares
A medida que su pequeña princesa crece hasta convertirse en una joven adulta, puede que ya no necesite las dulces calcomanías de hadas en sus paredes o ese tema del conejito que adorna su habitación infantil. Puede que te pida ayuda para cambiar el ambiente de su habitación y que se parezca más a lo que ella quería. Puede que quiera un aspecto más sofisticado en lugar de ser demasiado femenino o minimalista. Estos maravillosos cambios son absolutamente comprensibles. Tu pequeña y dulce niña ha crecido hasta convertirse en una joven adulta y, aunque te rompa un poco el corazón, estás más que dispuesta a ayudarla.
Dicho esto, puede que te preguntes cuáles son tus opciones para conseguir un aspecto más adulto en el dormitorio de tu hijo adolescente. Tu hija te dirá qué combinación de colores quiere. Deja que diseñe todas las cosas que quiere que haya en su habitación. La decoración que quiere usar, el tema que desea y el estado de ánimo que quiere evocar en su espacio. Todas estas ideas son bonitas y será un placer para vosotros como padres poder dárselas. Sin embargo, si tienes un presupuesto limitado, la forma más fácil y barata de actualizar su habitación es pintarla de nuevo. Y aquí tenemos 20 ideas para pintar el dormitorio de las niñas adolescentes que podrían encajar para su joven.
Ideas para pintar la habitación de los niños
La selección de un color de pintura para las paredes de su dormitorio es una actividad que puede entusiasmar a cualquiera, tanto si es un niño que pide una pintura de color aguamarina brillante como si es un adulto que quiere relajarse con un verde pálido relajante. Si sus necesidades actuales de pintura se centran en los niños, puede que tenga que pensar un poco más y colaborar para dar con el color adecuado para su hijo. Querrás asegurarte de que es algo que les gusta y que encaja con su personalidad, pero también un color con el que puedan crecer y que sea elegante. A continuación, te presentamos algunas ideas aprobadas por los diseñadores, desde un amarillo claro y energizante hasta un azul marino. Ya sea que las revises con tu hijo o que estés en el proceso de diseñar una habitación infantil para un nuevo miembro de la familia en camino, seguro que hay al menos un color que ayudará a dar vida a la habitación de tu hijo.Y si crees que podrías beneficiarte de algunos consejos más sobre cómo diseñar una habitación que realmente les guste a tus hijos, te cubrimos con consejos y trucos útiles por grupo de edad.
Para este dormitorio, Arent & Pyke optó por piezas modernas y esculturales que logran un cuidadoso equilibrio entre lo lúdico y lo adulto. Las paredes de color rosa suave contrastan muy bien con el cabecero tapizado de Kelly Wearstler.COMPRA AHORA Prueba el telón de fondo Rose Quartz, $45
Cuadro de pared para dormitorio de niña
3. Invierte en productos de organización. Un hogar organizado es un hogar feliz, y si alguna vez te has encontrado en las profundidades de OrganizationTok o la página Insta de The Home Edit, sabes que hay algunos productos clave que *necesitas* para mantener el desorden bajo control. Estos artículos incluyen plataformas giratorias, elevadores, cubos, estanterías con niveles, botes y mucho más. Prueba la colección iDesign de la organizadora profesional Ria Safford, que ha hecho su magia en las casas de Chrissy Teigen, Paris Hilton y otras estrellas.
4. Difunde tus aromas favoritos. ¿Hay algo mejor que la sensación de encender una nueva vela o una barra de incienso? Probablemente no. El simple hecho de introducir un nuevo aroma en tu espacio puede darle una nueva vida sin gastar demasiado. Ah, y puntos extra si el porta-incienso o el tarro de velas también es estético.
5. Añade un toque de color a las paredes con papel pintado extraíble: Añade un toque de color a tus paredes utilizando papel pintado de quita y pon. Puede resaltar una pared del salón o del dormitorio, y puede dar un aspecto más moderno al salpicadero de la cocina con sólo unas cuantas hojas. ¿Y lo mejor? Tu casero no tiene por qué enterarse.