FYsZDow4wh4

Pintar las puertas de blanco

Puertas blancas

Las puertas y las molduras recién pintadas pueden marcar una gran diferencia a la hora de combinar los colores de tu casa. Lo sé a ciencia cierta porque he vivido con dos colores diferentes de molduras y puertas en mi vestíbulo. Hace más de un año, quité la alfombra de la escalera de mi vestíbulo, teñí los escalones en un tono de madera y pinté las contrahuellas de blanco. Esto supuso una gran mejora para la habitación, pero también se sumó a mi lista de tareas de pintura.

Las puertas y el zócalo de la habitación estaban pintados en blanco antiguo y necesitaban una o dos capas de pintura blanca para que hicieran juego con los peldaños. Me tomó algún tiempo para abordar la tarea, pero finalmente pude tacharlo de mi lista de tareas este fin de semana pasado.

Por lo general, se empieza por el marco/revestimiento, trabajando desde el fondo interior, a través de la parte superior, y luego hacia el otro lado. Si también pintas las paredes de la habitación, pinta la puerta principal en último lugar, ya que es un punto de entrada y salida de la habitación. De este modo, el acabado recién pintado podrá secarse y no se verá afectado.

Por lo general, se empieza por el marco/revestimiento, trabajando desde el fondo interior, a través de la parte superior, y luego hacia el otro lado. Si también va a pintar las paredes de la habitación, pinte la puerta principal en último lugar, ya que es un punto de entrada y salida de la habitación. De este modo, el acabado recién pintado podrá secarse y no se verá afectado.

Cómo pintar puertas

Después de la gran reacción que tuve al pintar la puerta de entrada de teca, he decidido continuar con las puertas y mostraros cómo tratar unos cuantos tipos de puertas interiores. BTW puedes coger la puerta de entrada de teca AQUÍ ( ¡¡¡revestir la puerta de intemperie fue un regalo para mi amiga y le encantó!!! #bestpresentever)

Lijar ligeramente la superficie para crear millones de pequeños arañazos en la superficie de la chapa de madera y luego aplicar la imprimación. La mejor imprimación para la adhesión a superficies difíciles es Bloxx-it. Es una imprimación a base de aceite y tendrá que limpiar sus pinceles con alcohol blanco después.  (SUGERENCIA: Forre su bandeja de rodillo con papel de aluminio y entonces no tendrá que limpiarlo después).

2. Puerta de madera de pino vendida Estas puertas se pintan muy bien. Mira la diferencia (no he quitado el washi tape en esta foto) He pintado muchas de ellas en diferentes casas y siempre mejoran el aspecto de la habitación. Para esta puerta se necesita de nuevo la misma imprimación Bloxx-It ya que también es fantástica para sellar los nudos.

Pintar las puertas de blanco o comprarlas nuevas

Uno de mis cambios favoritos que hice en nuestra última casa fue pintar las puertas interiores de negro. Es una declaración de intenciones.  La pintura negra es una de las maneras más fáciles de mejorar el aspecto de las puertas simples o de calidad de construcción.

Usted puede ver cómo he pintado las puertas interiores aquí. No siempre es tan simple como pintar – hay algunas cosas que tendrá que comprobar antes de empezar.  Esas puertas fueron pintadas con Graphite de Benjamin Moore, mezclado con pintura Sherwin-Williams. Ese es un gris muy oscuro, casi negro.  Fui con un acabado de pintura satinada en esos porque tenían mucha textura.

Muchos de ustedes han preguntado por qué no fuimos con puertas negras en esta casa. Las pedí cuando construimos, pero el precio me pareció alto cuando sabía que podía hacerlo yo misma por el coste de un galón de pintura.

Hablé con nuestro constructor después de pintar la puerta de la sala de barro y descubrí que todo está pintado con látex, no con pintura de aceite. Así que no era necesario imprimar como siempre lo he hecho.  (Aunque una imprimación tintada es útil cuando se pasa del blanco al negro).

Pintar puertas de madera en blanco antes y después

eventos y promociones (incluyendo ofertas y descuentos), para lo cual AkzoNobel puede analizar mis datos personales, incluyendo las preferencias que compartí con AkzoNobel, mi historial de compras online y offline, y mi uso registrado de los sitios web y apps de AkzoNobel. AkzoNobel puede ponerse en contacto conmigo a través del correo electrónico, el correo postal, los SMS, las aplicaciones, las redes sociales o a través de otros canales de comunicación proporcionados por mí. ¿Qué significa esto?

No es necesario retirar las puertas interiores de sus bisagras, así que simplemente coloque una lámina de plástico o un periódico debajo de la puerta para recoger cualquier goteo. Retire los pomos o cerraduras de las puertas y colóquelos en un lugar seguro.

Utilice una lija de grado medio o fino para que la puerta quede lo más lisa posible. Es mejor evitar que parezca demasiado “pulida”: la pintura se pegará mejor si la superficie tiene un poco de agarre.

Si va a pintar una puerta plana sin paneles ni molduras, le recomendamos que elija una brocha de 10 cm o un rodillo pequeño. ¿Pintar puertas con paneles? Necesitará una brocha pequeña de 5 cm. Para más consejos y trucos sobre brochas, lea nuestra guía para elegir la brocha perfecta aquí.

Ir arriba