Pintar paredes con pistola y compresor

Compresor para pistola de clavos y pulverizador de pintura

Resumen del artículoPintar con un pulverizador de aire comprimido es una forma eficaz y relativamente fácil de pintar tus superficies. Recuerda utilizar una máscara respiratoria, guantes de seguridad y gafas para protegerte de la pintura. Cuando estés listo para empezar, ajusta el regulador del compresor a entre 12 y 25 libras por pulgada cuadrada y enciéndelo. Para cebar el pulverizador, pon un poco de disolvente en el vaso de pintura y rocíalo en un cubo vacío. A continuación, diluya la pintura entre un 15 y un 20 por ciento con disolvente, dependiendo de su grosor, y llene el vaso de pintura hasta 2/3 de su capacidad con la mezcla. Sujeta la boquilla a una distancia de entre 5 y 10 pulgadas de la superficie y aprieta el gatillo para pulverizar. Para obtener más consejos, incluyendo cómo limpiar tu pulverizador de aire comprimido, sigue leyendo.

“Soy soldador. Después de terminar mi trabajo de soldadura, solía pintar con pinceles. Pensé en comprar un compresor para pintar fácilmente y hacer un trabajo de calidad. Después de leer este artículo, podré pintar con él”…” más

Cómo utilizar una pistola con compresor de aire

Deane Biermeier es un experto contratista con casi 30 años de experiencia en todo tipo de reparaciones, mantenimiento y remodelación de viviendas. Es un carpintero de plomo certificado y también tiene una certificación de la EPA. Deane es miembro de la Junta de Revisión de Mejoras del Hogar de The Spruce.

Si alguna vez ha pintado una casa y ha utilizado un rodillo o una brocha, sabe que es un trabajo largo y tedioso, aparentemente sin fin, especialmente si tiene que dar más de una capa. Entra en escena el pulverizador de pintura: Esta herramienta puede ahorrarte tiempo, ya que te permite aplicar una niebla amplia y uniforme de pintura con sólo apretar el gatillo.

Navegar por el mundo de los pulverizadores de pintura puede ser desalentador -desde los neumáticos hasta los sin aire y los HVLP (de alto volumen y baja presión)- y no es obvio que debas elegir uno. Y aunque tienen grandes ventajas, esta herramienta a veces tiene inconvenientes. Si no está seguro de si debe comprar uno o si es mejor alquilarlo, esta completa guía le ayudará a analizar todas estas consideraciones.

Un pulverizador de pintura no es un artículo doméstico común, pero puedes adivinar lo que hace por su nombre. Es una herramienta utilizada para aplicar una fina niebla de pintura desde una boquilla de pulverización. Puede realizar un trabajo de pintura más rápido que una brocha o un rodillo y funciona bien sobre superficies irregulares.

Kit de pistola y compresor

Hola, ¿alguien tiene experiencia en el uso de un compresor de aire para pintar paredes? Las máquinas parecen fáciles de conseguir, pero los compresores grandes son caros, y parecen un poco exagerados para pintar, más adecuados para bombear neumáticos y usar grapadoras, etc, o estoy siendo un poco novato (cierto). En segundo lugar, el envase de pintura de tamaño normal parece ser de un litro aproximadamente, lo cual me parece un poco pequeño, y no durará mucho. En mi ignorancia, me imaginaba que se podía meter un tubo en la lata de pintura.

Gran enlace – muchas gracias, justo lo que necesito. Recuerdo que cuando era joven, nuestra aspiradora de cilindros Electrolux venía con un pulverizador de pintura. ¡! Hoy en día no hay muchas aspiradoras que vengan con un interruptor de soplado, lo cual es una pena. Gracias de nuevo.

Hola Peter, HVLP es un alto volumen de aire pero a una baja presión de entrega para que la pintura no rebote en la superficie como ocurre con los equipos normales de alta presión. Las unidades de bajo coste suelen ser de aspiradoras pero utilizando el extremo de soplado.

Sí, era un compresor de aire independiente y una pistola, pero no puedo darte ninguna información técnica porque me lo prestaron en el departamento de Arte/CDT de la escuela en la que trabajaba. Así que podrías probar con los proveedores de material escolar… varían mucho de precio, pero dudo que la escuela se haya gastado más de 150 libras en uno.

Cómo pintar con un pequeño compresor

Esta pregunta nos la hacen con regularidad; se presenta en diferentes formas. Por ejemplo, ¿qué pintura utilizo para esta superficie? ¿Puede mi pulverizador pulverizar emulsión? ¿Cuál es la mejor pintura para pulverizar? Antes de responder a la pregunta, debemos aclarar qué entendemos por “pintura normal” y qué tipo de “pistola pulverizadora” exactamente. Tanto las pistolas pulverizadoras como la pintura existen en muchos tipos diferentes, y pueden llegar a ser bastante complejos. Para simplificar, vamos a centrarnos en las pinturas y los pulverizadores más comunes.

Nos interesa la pintura; es necesario porque somos pulverizadores. Es sorprendente cómo las distintas personas clasifican lo que es una pintura normal. Para un pulverizador de coches, esto significaría un recubrimiento pulverizable muy fino que, en muchos casos, tiene base de disolvente. Para un pulverizador industrial, puede ser una pintura de dos componentes que se seca con mucha fuerza y es muy duradera. Por último, para un decorador, significaría una pintura decorativa como una emulsión o una capa de fondo.

Como nosotros mismos somos decoradores, vamos a definir lo “normal” como pintura decorativa. También pensamos que es lo que la mayoría de la gente pensaría si se le dijera “pintura”. Hay muchas pinturas decorativas, así que vamos a elegir sólo dos.

Ir arriba