lsIjP4TwYiY

Pintar paredes habitacion juvenil

La mejor pintura para la habitación de los niños

Una habitación juvenil no debe parecer un armario de almacenamiento. Decida qué es lo que realmente necesita estar fuera regularmente y guarde el resto. Si no hay un armario disponible, considera la posibilidad de comprar o construir estanterías o armarios. Los objetos donados o acumulados a lo largo del tiempo que no estás utilizando hacen más daño que bien porque envían un mensaje de desorden, al igual que la habitación está desordenada. Cada semana devuelve a la habitación lo que necesita estar allí, devolviendo con cuidado los artículos sobrantes a un hogar más apropiado. Y si hay cosas que no usas, hay lugares que probablemente te las aceptarían con gusto, como el Ejército de Salvación, Goodwill, o un refugio local o casa de acogida. Ser un buen administrador y guardar sólo lo que realmente necesitas y utilizas es una valiosa lección para los jóvenes a los que ministras.

Comprenda qué actividades necesita acomodar en la sala. ¿Es la sala principalmente para asambleas? ¿Para pasar el rato sin programar? ¿Para reuniones de grupos pequeños? ¿Todo lo anterior? Conozca la cantidad de espacio que necesita y entienda cómo deben funcionar esos espacios juntos. La planificación de un grupo central de sofás alrededor de un televisor es un buen espacio de descanso que puede convertirse fácilmente en el punto focal de un pequeño escenario para las asambleas, con sillas añadidas al exterior del anillo de muebles cuando sea necesario. En otras ocasiones, esas sillas adicionales pueden estar alrededor del exterior de la sala para que los alumnos las utilicen en otros momentos para charlar, estudiar y jugar. Piensa en una sala en términos de zonas de espacio. Los materiales y el mobiliario deben cumplir la función de la zona para indicar visualmente lo que ocurre en cada área. Haz un dibujo a escala de tu habitación en papel cuadriculado o en un programa de dibujo barato, y pon todos los objetos que ya tienes y los que esperas comprar. Puedes utilizar cinta adhesiva para marcar los espacios de la habitación y hacerte una idea de la escala mientras determinas cómo quieres configurar la distribución.

Colores de la habitación de los niños 2021

Diseñar la habitación de un niño no es una tarea para los débiles de corazón. Hay que regatear mucho, hacer algunas concesiones inteligentes y tener unas cuantas ideas creativas para llegar a un compromiso que resulte agradable tanto para los adultos como para los niños. Sin embargo, hay algunas formas sencillas de diseñar y decorar el dormitorio de un niño sin pasarse del presupuesto. La pintura no sólo permite cambiar el aspecto de una habitación casi al instante, sino que lo hace de forma económica. Como dice el adagio popular, en caso de duda, ¡píntalo!

Dormitorio infantil con temática de la Guerra de las Galaxias con murales pintados a manoPero una bonita paleta de colores no sólo sirve para diseñar con un presupuesto reducido. Da vida a la habitación de un niño y, al mismo tiempo, te da la flexibilidad de cambiar de estilo y de combinación de colores sin demasiadas complicaciones. Aunque el tema de la habitación de un niño determina, obviamente, las opciones de pintura que se toman, siempre se puede añadir un elemento de sorpresa con un toque de un tono exótico. Estas ideas para pintar la habitación de los niños te muestran cómo hacer el trabajo con estilo…

Utilizar la pintura para decorar la habitación de los niños tiene un montón de ventajas que van más allá de lo evidente. Si bien la fabulosa gama de colores y las múltiples tonalidades ayudan a crear un entorno encantador y vibrante, el verdadero encanto de la pintura se pone de manifiesto cuando se crea un cambio en la combinación de colores. Aunque mantener las paredes blancas y añadir una decoración colorida es atractivo, ¡no pasará mucho tiempo antes de que tus hijos superen la fase de color actual! En lugar de ello, utilice la pintura para introducir el color de la temporada, y podrá cambiar de tono en cualquier momento en el futuro sin apenas complicaciones.

Ideas para pintar la habitación de un niño pequeño

A medida que sus pequeños se convierten en adolescentes, es posible que ya no asocien los colores burbujeantes de las habitaciones que antes les encantaban. Para los adolescentes, sus habitaciones son algo más que un lugar para dormir. Es el lugar donde estudian, se relajan con sus amigos y, a veces, escapan del mundo de los adultos. Cuando los niños son adolescentes, suelen tener sus propios gustos. Con tu ayuda, pueden crear su propia ostra. Aquí tienes unos cuantos colores vibrantes que son brillantes pero no infantiles:

1. Aqua flip (5P0128): En la cúspide de la edad adulta, la adolescencia puede ser una montaña rusa. Esta habitación Aqua Flip es apta para un adolescente, ya que el color es relajante y hará que la habitación sea más sofisticada que la de la infancia. El Aqua Flip confiere a la habitación un ambiente juvenil y proporciona un fondo tranquilo para que tu hijo adolescente lo decore con pósters y fotos. Los muebles blancos dan un toque fabuloso a esta habitación.

2. Sombra de árbol (8T0346): Puede que el gris no sea el color preferido para la habitación de tu hijo adolescente. Nuestro Tree Shade es rebelde, atrevido y a la vez sofisticado. Acentuado con piezas de mobiliario de colores brillantes, el gris puede añadir profundidad a la habitación. La alfombra amarilla y la bolsa de frijoles aportan un toque divertido y fresco a la habitación. Para los adolescentes que se preocupan por el diseño, esta habitación tiene un aire moderno y elegante. Las dosis estratégicas de colores aquí y allá son elegantes pero no juveniles.

Ideas creativas para pintar la habitación de los niños

Elegir un color de pintura para las paredes de su dormitorio es una actividad que puede entusiasmar a cualquiera, tanto si es un niño que pide una pintura acuática brillante como si es un adulto que quiere relajarse con un verde pálido relajante. Si sus necesidades actuales de pintura se centran en los niños, puede que tenga que pensar un poco más y colaborar para dar con el color adecuado para su hijo. Querrás asegurarte de que es algo que les gusta y que encaja con su personalidad, pero también un color con el que puedan crecer y que sea elegante. A continuación, te presentamos algunas ideas aprobadas por los diseñadores, desde un amarillo claro y energizante hasta un azul marino. Ya sea que las revises con tu hijo o que estés en el proceso de diseñar una habitación infantil para un nuevo miembro de la familia en camino, seguro que hay al menos un color que ayudará a dar vida al dormitorio de tu hijo.Y si crees que podrías beneficiarte de algunos consejos más sobre cómo diseñar una habitación que realmente les guste a tus hijos, te cubrimos con consejos y trucos útiles por grupos de edad.

Para este dormitorio, Arent & Pyke optó por piezas modernas y esculturales que logran un cuidadoso equilibrio entre lo lúdico y lo adulto. Las paredes de color rosa suave contrastan muy bien con el cabecero tapizado de Kelly Wearstler.COMPRA AHORA Prueba el telón de fondo Rose Quartz, $45

Ir arriba