Cómo pintar una pared en 30 segundos
Contenidos
Las puertas y las molduras recién pintadas pueden marcar una gran diferencia a la hora de combinar los colores de tu casa. Lo sé a ciencia cierta porque he vivido con dos colores diferentes de molduras y puertas en mi vestíbulo. Hace más de un año, quité la alfombra de la escalera de mi vestíbulo, teñí los escalones en un tono de madera y pinté las contrahuellas de blanco. Esto supuso una gran mejora para la habitación, pero también se sumó a mi lista de tareas de pintura.
Las puertas y el zócalo de la habitación estaban pintados en blanco antiguo y necesitaban una o dos capas de pintura blanca para que hicieran juego con los peldaños. Me tomó algún tiempo para abordar la tarea, pero finalmente pude tacharlo de mi lista de tareas este fin de semana pasado.
Por lo general, se comienza con el marco/revestimiento, trabajando desde el fondo interior, a través de la parte superior, y luego hacia abajo el otro lado. Si también pintas las paredes de la habitación, pinta la puerta principal en último lugar, ya que es un punto de entrada y salida de la habitación. De este modo, el acabado recién pintado podrá secarse y no se verá afectado.
Por lo general, se empieza por el marco/revestimiento, trabajando desde el fondo interior, a través de la parte superior, y luego hacia el otro lado. Si también va a pintar las paredes de la habitación, pinte la puerta principal en último lugar, ya que es un punto de entrada y salida de la habitación. De este modo, el acabado recién pintado podrá secarse y no se verá afectado.
Cómo pintar puertas
Pintar una puerta de acero, especialmente si se trata de la puerta principal, puede dar al exterior de su casa un impulso muy necesario. Sin embargo, la aplicación de la pintura para puertas metálicas requiere un cuidado especial porque la pintura no se absorbe en el material como ocurre con la madera. Si no realiza el proceso correctamente, podría acabar con una textura áspera en el acabado de la pintura. Como en la mayoría de los proyectos de bricolaje, el éxito depende de la preparación y de los productos y herramientas adecuados.
Esta guía ofrece un proceso paso a paso para mostrarte exactamente cómo pintar una puerta de metal -desde la preparación y la imprimación hasta las técnicas de pintura adecuadas- para que puedas conseguir los resultados deseados de forma rápida y sencilla.[deals-hub-ad]
Para lograr los mejores resultados, retire la puerta de su marco. Esto no es necesario, pero hará que sea más fácil conseguir el mejor acabado posible. A continuación, retire todos los herrajes de su puerta, incluyendo el buzón, las manillas, las bisagras (si la puerta se ha retirado del marco), las aldabas, etc. Pintar con dificultad alrededor de estos elementos le retrasará. Si no puede retirar los herrajes de la puerta, cubra con cinta adhesiva todo lo que no desee pintar para asegurarse de que el acabado sea limpio.
Semibrillante frente a satinado
Uno de mis cambios favoritos que hice en nuestra última casa fue pintar las puertas interiores de negro. Hace una declaración tan importante. La pintura negra es una de las maneras más fáciles de mejorar el aspecto de las puertas lisas o de calidad de constructor.
Usted puede ver cómo he pintado las puertas interiores aquí. No siempre es tan simple como pintar – hay algunas cosas que tendrá que comprobar antes de empezar. Esas puertas fueron pintadas con Graphite de Benjamin Moore, mezclado con pintura Sherwin-Williams. Ese es un gris muy oscuro, casi negro. Fui con un acabado de pintura satinada en esos porque tenían mucha textura.
Muchos de ustedes han preguntado por qué no fuimos con puertas negras en esta casa. Las pedí cuando construimos, pero el precio me pareció alto cuando sabía que podía hacerlo yo misma por el coste de un galón de pintura.
Hablé con nuestro constructor después de pintar la puerta de la sala de barro y descubrí que todo está pintado con látex, no con pintura al óleo. Así que no era necesario imprimar como siempre lo he hecho. (Aunque una imprimación tintada es útil cuando se pasa del blanco al negro).
Cómo pintar los armarios de la cocina
Adivina qué he estado haciendo últimamente. Si has dicho “pintar”, entonces tienes toda la razón. Sí, otro post de pintura. Os dije que iba a pintar esta casa de arriba a abajo antes de hacer nada más en ella. Necesita todo nuevo y la pintura es el primer paso.
Ya estoy bastante cansada de pintar las molduras y las paredes y los techos (¡oh!), así que puede que rompa mi promesa y pase a algo un poco más divertido. No estoy segura de cuánto más de este trabajo monótono puedo soportar. Necesito moldear algunas ventanas o una manualidad navideña o algo así. ¿Pero por hoy? Es todo acerca de la pintura.
Así que, sí, he estado pintando. Y voy a lanzar unos veinte temas diferentes en esta noche (bueno, tal vez 3), pero sentí que no era suficiente información para romper en tres puestos. Vamos a empezar con los afters. Así es más divertido. (Iba a decir “eso es lo que ella dijo” aquí mismo, pero siento que ese chiste es tan de 2012 ahora, así que pasaré).
Y antes de entrar en el post, permítanme decir, antes de que hagan cualquier suposición, que NO estoy afiliada a Sherwin Williams de ninguna manera, forma o manera. Simplemente me encanta su pintura y he decidido que voy a utilizar su marca exclusivamente para la nueva casa. Simplemente hace que la compra sea mucho más fácil si siempre viene del mismo lugar. Siempre es una combinación perfecta en color y acabado. Así que cuando mencione a SW como 25 mil veces en este post, no lo estoy haciendo como un post promocional. ¿M-kay? Genial.