Pintura exterior aislante termica

Pintura aislante para exteriores

La pintura aislante HQC no sólo defiende contra las duras condiciones climáticas, garantizando una durabilidad suprema y una protección duradera, sino que también está científicamente comprobado que reduce la pérdida de calor a través de las paredes exteriores con sólo unas pocas capas.

Esta pintura aislante exterior para mampostería aplicará una barrera reflectante que ayudará a desviar el aire frío de la entrada de su casa, mientras que al mismo tiempo reflejará el calor de vuelta a su casa que normalmente se perdería a través de las paredes en el invierno.

Por otro lado, en climas más cálidos, o en verano, la misma tecnología ayudará a desviar el calor que entra en sus paredes, ayudando a mantener una temperatura interior más confortable y ahorrando energía en costes de refrigeración y calefacción durante todo el año.

La pintura aislante para exteriores HQC se aplica a las paredes exteriores de viviendas, tiendas, complejos turísticos, talleres, almacenes y otras propiedades. La pintura aislante es respetuosa con el medio ambiente y es adecuada para revestir paredes de hormigón, guijarros, ladrillo y piedra.

Al aislar y proteger las paredes que están expuestas a una variedad de condiciones climáticas, la pintura aislante para exteriores HQC ayuda a mantener las temperaturas internas más confortables con el mínimo uso de energía.

Pintura térmica

Si quieres SABER MÁS sobre la PINTURA TÉRMICA Y ACÚSTICA, visita nuestro BLOG PINCHANDO AQUÍ SI QUIERES VER UN VÍDEO DEMOSTRATIVO DE LA EFICACIA DE LA PINTURA AISLANTE TÉRMICA Y ACÚSTICA, PINCHA AQUÍ

La pintura aislante térmica y acústica se puede repintar con cualquier pintura acrílica para dar finura de aspecto, para cambiar el color, o portegerla de ambientes demasiado agresivos.  (Al ser un poco rugosa, se manchará más)

Para evitar la condensación en lugares con mucha humedad (baños, cocinas, salones, techos…), sector de industrias alimentarias (conserveras, panaderías, industrias lácteas…), restaurantes, bares, ect…

Los consejos técnicos para el uso y la aplicación de nuestros productos se dan de acuerdo a nuestro mejor conocimiento e información, el resultado de las pruebas realizadas en nuestros laboratorios y nuestra experiencia acumulada durante los años de servicio al cliente.  Pinturas ANGAR, SC no se hace responsable de los problemas causados por la aplicación incorrecta de los productos

Revestimiento de aislamiento térmico para edificios

Star Cool Shield-Walls funciona como revestimiento aislante y reflectante del calor. Mantiene la superficie más fría hasta 18 grados gracias a su valor de índice de reflexión solar (SRI). Sus colores tienen el potencial de reflejar el calor excesivo.

Star Cool Shield + hace que el techo y la pared sean absolutamente impermeables con su avanzada tecnología y reduce la posibilidad de cualquier tipo de humedad. Además, tiene una capacidad única para proteger el techo contra la lluvia ácida y el agua jabonosa y otros líquidos nocivos.

Tiene una baja reflectancia y tiene una excelente adherencia con chapas GI, chapas de hierro, acero inoxidable y sustitutos de hierro y aluminio. Se retira de los costes a las subestiloes. El escudo térmico Star proporciona una durabilidad de 7-9 años.

ALTA RECUPERACIÓNLa cantidad gastada en la pintura del escudo térmico se recupera en muy poco tiempo por la disminución de las facturas de energía. El revestimiento reflectante del calor provoca una menor presión sobre el aire acondicionado y, en consecuencia, disminuye las facturas de éste.

AUMENTA LA VIDA ÚTIL DE LA CUBIERTAEl Cool Shield de Star ofrece durabilidad exterior y resistencia a los rayos UV junto con una mayor resistencia mecánica y ayuda a proteger la cubierta del calor, el agua y el polvo. Esto reduce los requisitos de mantenimiento y prolonga la vida útil del tejado.

Pintura de aislamiento térmico para tejados

Las pinturas aislantes son un tipo de pintura especialmente diseñada que puede utilizarse para recubrir una superficie (por ejemplo, una pared) con el fin de reducir la transferencia de calor y aumentar la propiedad de aislamiento térmico (valor R) para contribuir a los esfuerzos de refrigeración y calefacción, por ejemplo[1]. Este tipo de material térmicamente reflectante (microesfera revestida) reduce la transferencia de calor a través del revestimiento, ya que el 90% de la radiación solar infrarroja y el 85% de la radiación ultravioleta se irradian desde la superficie revestida[1][2].

Una pintura “aislante” funciona de forma bidireccional (refleja el calor procedente de cualquier dirección hacia la superficie pintada). Un ejemplo de esto sería una pared exterior de un edificio a la que se le ha aplicado una pintura “aislante” o “aislada”. El calor inducido por el sol (luz solar directa) se refleja en la superficie, así como el calor (meses de invierno) que migra a través de la pared hacia el aire exterior más frío. Una “imagen térmica” o una fotografía de infrarrojos mostrará claramente la reducción de la pérdida de calor en invierno de una casa a través de las zonas que se han pintado con una verdadera pintura “aislante”.

Ir arriba