YZlhNnxJ B4

Pinturas para paredes interiores

La mejor pintura para paredes interiores

Cuando se trata de elegir la pintura para paredes interiores, solemos centrarnos en el tono o el acabado de las pinturas para paredes. Rara vez entramos en los detalles, ya sea la textura o la composición. Pero si quiere elegir la mejor pintura para su querida casa, debe entender en qué se diferencia fundamentalmente un tipo de pintura de otro. Cada tipo de pintura tiene una función y unas propiedades únicas, destinadas a un fin específico.

Las pinturas de emulsión son a base de agua, lo que las hace casi inodoras y la opción más preferida para los colores de pintura de paredes interiores. La pintura es de secado rápido y tiene un nivel muy bajo de COV (compuestos orgánicos volátiles). Además, las pinturas de emulsión son duraderas y lavables, por lo que se pueden eliminar fácilmente las manchas con un paño húmedo o una solución jabonosa suave. También está disponible en una gran variedad de acabados, como brillo, seda y mate, y es una gran elección si está pensando en pintar las paredes de su casa.

La pintura de esmalte suele utilizarse para revestir acabados/superficies metálicas y de madera. Tiene un acabado duro, brillante y opaco. También se puede pintar en las paredes para protegerlas de las condiciones más duras. Por ejemplo, para las cocinas comerciales, la pintura de esmalte es una buena opción, ya que es resistente al agua, las manchas y el calor. Las puertas de los baños que están expuestas a la humedad también pueden pintarse con pintura esmaltada.

La mejor pintura para paredes exteriores

Los diseños y colores de la pintura de casas interesan a todo el mundo, pero nuestra atención suele centrarse en el tono o el acabado de las pinturas para paredes. Rara vez entramos en los detalles de su composición. Sin embargo, si realmente quiere elegir la mejor pintura para su casa, debe entender en qué se diferencia constitutivamente un tipo de pintura de otro. Cada tipo de pintura viene con su propio conjunto de propiedades que determinan su funcionalidad, así como la mejor pintura para las paredes.

Es pertinente señalar que cada tipo de pintura para paredes se puede segregar además en función de los acabados, como el plano, la cáscara de huevo y el satinado. Sin embargo, para facilitarle las cosas, hemos agrupado la pintura para paredes interiores y los colores según su composición para ayudarle a determinar cuál es la mejor pintura para paredes interiores para su hogar.

Si usted es un niño de los años 80, probablemente utilice los términos destemplado y pintura indistintamente porque era el único tipo de pintura disponible en el mercado indio de entonces. Cuando se trata de diseños y colores de pintura para casas, el moquillo es histórico porque se ha utilizado ya en el antiguo Egipto. A pesar de ser una opción de pintura de la vieja escuela, el moquillo no es arcaico y puede ser la mejor pintura para los interiores de las casas. Ha evolucionado con el tiempo y ahora está disponible en varios tipos.

Tipos de acabados de pintura para paredes

Pinte el manto de su chimenea con un color de pintura de acento, ya que esto añade una actualización rápida sin tener que arrancar nada. En la cocina, dé a sus armarios un nuevo aspecto con un toque de pintura para armarios de cocina para una actualización asequible y satisfactoria. La pintura para encimeras hace que éstas vuelvan a parecer nuevas. Puedes hacerlo tú mismo con un kit de pintura para encimeras en menos de un fin de semana. Una bañera desgastada puede parecer nueva con una capa de pintura para bañeras. Incluso tus azulejos pueden recibir un refresco o un retoque, prueba a pintar los azulejos en el salpicadero o la ducha. Consejo: Utiliza pintura semibrillante para la cocina y el baño, ya que se limpia fácilmente.

Reimagina tu vieja cómoda o estantería con un poco de pintura creativa para muebles. Puedes hacer que los muebles viejos parezcan nuevos o que los nuevos parezcan viejos. Consejo profesional: Pinta la parte trasera de tus estanterías con un color de acento para que tus accesorios destaquen.

No te olvides de la quinta pared, el techo. Consejo profesional: Pinta el techo en un tono más claro que las paredes para que la habitación parezca más grande. Una buena regla general para pintar el techo es mezclar un 80% de blanco con un 20% del color de la pared.

Pintura de emulsión para paredes interiores

Skip to main contentTodos los productos que aparecen en Architectural Digest son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, si compra algo a través de nuestros enlaces de venta, es posible que ganemos una comisión de afiliación.Aprender a pintar una habitación correctamente es esencial para los principiantes en el bricolaje, los nuevos propietarios y los expertos veteranos en mejoras del hogar por igual. Después de todo, es bastante indoloro, relativamente barato y -si algo sale terriblemente mal- fácil de arreglar. Pero antes de coger el rodillo y empezar a dar la primera mano, es esencial tener un plan de ataque. Así que hemos pedido a un grupo de expertos que nos den sus mejores consejos y trucos para empezar a pintar. Siga leyendo para saber cómo pintar una habitación y ver paso a paso lo que tiene que hacer para que su proyecto sea un éxito.Mientras que la diseñadora de San Francisco Nicole Hollis puede haber llamado la atención por pintar el exterior de su casa de color negro azabache, nosotros somos propensos al malhumorado azul que eligió de Farrow & Ball para el bar.Douglas Friedman1. Planifica tu enfoqueEmpieza por pensar en cómo quieres que sea el proyecto final y recuerda que no estás limitado a cuatro paredes o a una habitación entera del mismo color. Considera la posibilidad de pintar una pared de acento en un tono llamativo o de resaltar las molduras en un tono o acabado que contraste. Y no te olvides de mirar hacia arriba para ver si el techo también necesita una renovación.Alexander Gorlin utilizó Parma Gray de Farrow & Ball en una pared de acento en un apartamento de Nueva York.

Ir arriba