Ático dúplex de 4 dormitorios con piscina privada
Contenidos
Gran oportunidad de poseer un fantástico ático en Boquer, una tranquila zona residencial muy cerca de todos los servicios y a sólo unos pasos de la playa y del famoso Paseo de los Pinos en Puerto Pollensa.
Situado en una pequeña comunidad, esta propiedad se presenta como un apartamento espacioso que también podría ser ocupado como 2 unidades separadas – Una vez pasada la puerta principal, tenemos un hall de entrada con dos puertas: a la izquierda, un apartamento de gran tamaño de un dormitorio más una zona de estar-salón, dos armarios empotrados (uno de los cuales está preparado para instalar una pequeña cocina americana, dando la oportunidad de utilizar ser autónomo e independiente de la otra parte de la vivienda). Desde la sala de estar, un balcón muy agradable orientado al sur con vistas a la piscina compartida del complejo.
La otra parte del apartamento ofrece dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño familiar y un cuarto de ducha en suite. Salón/comedor de planta abierta y cocina totalmente equipada con un lavadero adyacente. Desde el salón, tiene acceso a un bonito balcón, orientado al suroeste y una escalera en espiral le llevará a la increíble terraza privada de la azotea (+/- 130 metros cuadrados) con zona de barbacoa incorporada con vistas de 360º sobre la bahía y la sierra de Tramuntana circundante. El lugar perfecto para tomar el sol o recibir invitados, bajo su pérgola.
Ático dúplex con terrazas, piscina privada y espectacular
No es habitual ver grandes áticos con piscina privada repartidos por el campo cerca de Puerto Portals en Mallorca. Este es especialmente maravilloso. Los tres dormitorios, tres baños, walk in closet, gran salón, gran cocina abierta, espacios de almacenamiento fino, excelentes terrazas circundantes y la terraza de la piscina superior cubren 510 metros cuadrados en el sexto piso y el nivel de la terraza de la piscina superior.
– Tuvimos el apartamento reformado por completo, y comenzó a marcar las casillas de una lista de cubo con maravillosos viajes lejanos durante un período de seis meses. Cuando volvimos a Mallorca, tuvimos dos semanas normales para disfrutar allí antes de que se produjera el cierre de la corona en marzo de 2020. Estábamos increíblemente agradecidos de tener la terraza de la piscina para ir cuando se suponía que nadie debía salir de su propiedad.
– Nuestros dos hijos adultos se unieron a nosotros cuando el mundo estaba parado, y trabajaron desde el apartamento con mucho éxito durante el bloqueo. El área de 510 metros cuadrados es lo suficientemente grande para compartir cómodamente, y es perfecto para las fiestas.
Ático con piscina privada en la Torre de la Puerta
VENTA EXCLUSIVA: Este espectacular ático dúplex situado en el residencial Oasis Beach en Mascarat, Altea, cuenta con piscina privada y unas impresionantes vistas al mar y a las preciosas aguas turquesas de la famosa Cala Racó del Corb. El apartamento tiene 259m2 (incluyendo 130m2 de terrazas) que se reparten en 2 niveles. La planta baja contiene la zona de estar que consiste en un vestíbulo, 3 dormitorios, 2 baños (uno en-suite), cocina con lavadero adyacente y una luminosa sala de estar. El dormitorio principal y el salón tienen acceso a la terraza cubierta (20m2) con fascinantes vistas al mar. Una escalera interior conduce a la planta superior que está equipada con una gran piscina privada y una gran terraza. Sin duda el escenario perfecto para disfrutar de las excepcionales vistas y del privilegiado clima de la Costa Blanca.La propiedad está equipada con aire acondicionado (frío/calor) y piscina privada. La urbanización también ofrece 2 piscinas comunitarias y zonas verdes. En el precio de venta se incluye una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero. Si desea comprar un ático dúplex en el residencial Oasis Beach, póngase en contacto con nuestra oficina Premium Villas Costa Blanca. ¡Esperamos su visita!
4
Impresionante Ático en Cala Mayor con espectaculares vistas al mar con un estilo moderno único, con la vista mediterránea que ha estado buscando. Esta increíble propiedad situada entre Palma y la conocida zona de Portals Nous. El apartamento ofrece una terraza privada de 65 m2 con piscina privada de 12 m2. La superficie construida de 149 m2 se divide en 46 m2 de sala de estar abierta, tres luminosos y amplios dormitorios y dos baños, uno de ellos como aseo de invitados. Este espectacular ático se distribuye en tres niveles incluyendo la terraza de la azotea. Dos plazas de aparcamiento. Si su sueño es vivir en un ático nuevo con privacidad y exclusividad, acaba de encontrar su casa perfecta.