L0uLF0dDFwA

Plantillas para decorar paredes

Plantillas para el suelo

Pero hay un inconveniente. El uso de papel pintado conlleva muchos problemas. Hay que preparar la pared y luego pagar a una persona para que lo instale por ti, hasta que seas un experto en ello y domines los trucos del bricolaje. Además, si llega un momento en que te apetece cambiar la decoración de la habitación, tienes que quitar el papel pintado. Y eso puede llevarte un fin de semana entero. No muchos propietarios quieren pasar por este trabajo y esta molestia.

En caso de que desee cubrir un amplio espacio de su pared con papel pintado impreso o con dibujos, le costará muchísimo. Según los últimos informes, el coste medio que los propietarios acaban gastando para instalar un papel pintado es de entre 345 y 440 dólares. Recuerda que eso es sólo la instalación. El papel pintado también tiene un coste. Y el coste puede aumentar.

Por otra parte, el proceso de arte de la plantilla de la pared es una opción rentable que proporcionará un aspecto similar al papel pintado. Puedes buscar un patrón geométrico o un diseño artístico clásico, pero las plantillas están disponibles por 50 dólares. Puede que te cueste un poco más de dinero si quieres que otra persona se encargue de realizar el arte de la pared con plantilla por ti. Sin embargo, tendrás que pagar menos si aprendes a hacerlo tú mismo.

Plantillas de pared

Utilizando una lámina de Mylar cortada con láser y pintura, es muy fácil, incluso para el principiante, realizar trabajos de estarcido de ALTA CALIDAD en muebles, paredes, suelos, telas, ventanas y casi cualquier otra superficie plana o ligeramente curvada. El estarcido es una de las formas más fáciles y económicas de decorar – actualiza tu look utilizando diferentes colores, motivos y patrones. Las plantillas son una alternativa ECONÓMICA al papel pintado y a las calcomanías: sólo tienes que comprar una y puedes cubrir toda una pared. Las plantillas grandes son un acento impresionante en una pared vacía, pruébalas cerca de un sofá o una mesa o incluso junto al rodapié de cualquier espacio de pared que necesite ese toque extra. Nuestras plantillas están hechas de 250 micras (10mil) Mylar blanco, la película de la plantilla ORIGINAL, no de plástico transparente que ni siquiera se puede ver hasta que empiece a pintar. También incluimos una plantilla GRATIS con cada diseño que pidas, en caso de que necesites practicar.

Tienda de plantillas

Las plantillas de repetición se pueden utilizar para pintar un efecto de papel pintado repetido en toda la pared.    Las plantillas no son sólo para las paredes, también puedes utilizar plantillas de menor tamaño para proyectos sobre telas, suelos y muebles.

Esta plantilla de círculos marroquíes es perfecta para pintar paredes, suelos, telas y muebles. Es la herramienta de decoración ideal que te permite ser creativo con su uso. Sólo tienes que alinear la plantilla horizontal y verticalmente con las zonas previamente pintadas – ver imágenes. Elija sus propios colores de pintura, diviértase y cree algo único. OPCIONES DE TAMAÑO (Consulte las imágenes para obtener más información)Esta plantilla viene en varios tamaños para adaptarse a las necesidades de su proyecto. Elija su tamaño en el cuadro desplegable en la parte superior de la lista. Todos los tamaños se refieren al diseño recortado real, que se corta en la hoja con un pequeño borde a la izquierda alrededor de los bordes para pegar o enmascarar off.WHAT SON LOS STENCILS HECHO DE? Las plantillas se han cortado en láminas de Mylar de 190 micras, que son finas pero fuertes y resistentes. Nuestras plantillas son reutilizables, lavables y flexibles y se pueden utilizar con la mayoría de los tipos de pintura. ¿Cómo se pinta el patrón de la plantilla? Instrucciones para el estarcido de la pared – también es bueno como una guía para los proyectos decorativos más pequeños.

Empresa de plantillas

Un stencil es básicamente una forma recortada que perfila una imagen. El estarcido permite repetir exactamente la misma imagen una y otra vez. El estarcido con letras permite crear palabras con la misma perfección que lo haría una máquina de escribir o un ordenador.

El arte del estarcido existe desde hace miles de años. Los egipcios utilizaban plantillas para decorar las tumbas con imágenes y jeroglíficos. Los antiguos griegos y romanos utilizaban plantillas en letreros y murales. Las plantillas se han datado incluso en el año 30.000 a.C., en las primeras pinturas rupestres del hombre primitivo. Se cree que las primeras plantillas se hacían con hojas y pieles de animales.

Poco después de que los chinos inventaran el papel, empezaron a hacer plantillas con este material. Las plantillas de papel se utilizaban para hacer patrones en la porcelana y los textiles, y estas plantillas fueron las precursoras del proceso de serigrafía.

Antes de empezar a estarcir las paredes, tendrás que asegurarte de que están bien preparadas. La pared tiene que estar limpia y libre de cualquier pintura agrietada o descascarillada. Si es necesario, es posible que tenga que volver a pintar. Una pintura plana a base de látex o aceite es lo mejor para el estarcido.

Ir arriba