1
Contenidos
Las rayas son fáciles de pasar por alto en el mundo de la decoración del hogar, pero la colección de papel pintado a rayas de Burke Décor devuelve este patrón clásico al centro de atención. Con una gran variedad de patrones de rayas (incluyendo algunos que tal vez nunca haya sospechado que podrían clasificarse como rayas), Burke Décor hace que sea imposible ignorar la forma en que las rayas pueden añadir instantáneamente altura y grandeza a cualquier espacio. Desde diseños modernos, inspirados en la naturaleza, hasta patrones y colores clásicos, hay algo para todos en esta colección.
El aspecto audaz de la raya clásica en bloque es una opción fácil para una casa de playa, un dormitorio infantil o un pasillo. Pero este papel pintado también puede quedar muy bien en un comedor, una sala de estar o un despacho. La oferta de Burke Décor de azules, dorados, marrones, rojos y verdes, le permite encontrar fácilmente el papel pintado a rayas adecuado para su espacio. Las rayas más grandes crean un espacio casual y acogedor que se siente brillante y soleado, mientras que las rayas más pequeñas pueden ser académicas o formales, perfectas para una oficina o un espacio de comedor. Elegante gris sobre gris, o divertido naranja sobre naranja, las rayas son una gran manera de aportar un poco de textura a su estilo monocromático.
Cómo quitar el papel pintado de una escalera
Puede que la entrada no sea lo primero que se le ocurra cuando piense en renovar, pero a menudo es el primer espacio que ven los visitantes. Ofrece el lugar perfecto en su casa para añadir impacto por muy poco tiempo y dinero. ¿Cómo se puede causar una gran impresión en un espacio tan pequeño? La forma más eficaz de causar impacto es con el papel pintado. Desde lo moderno hasta lo tradicional, su entrada puede mostrar su estilo y recibir a los invitados con un espacio tan pensado como cualquier otro de su casa. Aquí, exploramos cómo el papel pintado puede hacer que su vestíbulo pase de ser un simple lugar de paso a cambiar el juego.
Hace unos años, los diseños de casas favorecían las habitaciones pintadas dominadas por tonos grises apagados. Hoy en día, hay un claro cambio y los diseñadores se inclinan por diseños más atrevidos, saturados de colores cálidos y estampados. Los papeles pintados añaden una calidez y profundidad inconfundibles. Dado que la entrada es el primer y último lugar que se ve al entrar y volver a casa, es el mejor lugar para empezar a jugar con el papel pintado. Desde los florales hasta los geométricos, pasando por los estampados con textura, las posibilidades son infinitas. Ofrece la oportunidad de establecer el escenario para el resto de su hogar. Si selecciona un papel pintado que funcione con los colores de las habitaciones contiguas, podrá unir todos los espacios.
Cómo colgar el papel pintado Peel & Stick
En Think Noir Wallpapers pensamos que las entradas y los caminos de cualquier edificio no deberían quedar fuera de un tratamiento de papel pintado. De esa idea surgió nuestra colección de papel pintado de pasillo, papel pintado de vestíbulo y papel pintado de entrada. Cuidadosamente seleccionada para clientes de todo tipo, nuestra colección aporta un toque vivo que sugiere una atmósfera acogedora y un flujo espacioso y fácil en todo el edificio. Los pasillos, vestíbulos y entradas son los caminos que la gente toma para llegar a donde quiere ir, y la aplicación de nuestros papeles pintados de primera calidad en esos lugares garantizará que su viaje sea agradable.
Con nuestro papel pintado para vestíbulo, su pasillo desprenderá la sensación de un recorrido suave hacia todas las partes de su casa o edificio. Nuestro papel pintado para el vestíbulo incitará sentimientos de calma y agradabilidad, animando a las personas que permanecen en el vestíbulo a ser más pacientes. Nuestro papel pintado para la entrada está hecho a medida para realzar la atmósfera de hospitalidad en el edificio, con colores y patrones que sugieren seguridad e invitación.
Cómo pintar una pared geométrica en cuatro sencillos pasos
Lauren Flanagan es una experta en diseño de interiores con más de 15 años de experiencia escribiendo, editando y produciendo artículos para reconocidas publicaciones canadienses y programas para HGTV sobre decoración del hogar. Trabajó en el sector minorista de la decoración del hogar de alta gama antes de descubrir que su pasión era compartir lo que sabía en las publicaciones y en la televisión.
Tanto si las usas de forma tradicional como de forma totalmente moderna y contemporánea, decorar con rayas es una forma estupenda de conseguir un look “de decorador” y poner orden en tu espacio. Tienen el poder de remodelar una habitación dependiendo de cómo se usen, y añaden un elemento nítido y pulido a un espacio. Lo mejor de todo es que las rayas combinan perfectamente con los colores lisos, los florales y otros motivos, lo que significa que pueden utilizarse en casi cualquier lugar.
Una de las mejores cosas de las rayas es que son versátiles. Pueden ser elegantes cuando son tono sobre tono, o salvajes cuando son brillantes y atrevidas; clásicas cuando las rayas son del mismo ancho, y modernas cuando son todas diferentes.
Tradicionalmente, las rayas verticales han sido una opción habitual. Crean la ilusión de altura, haciendo que los techos parezcan más altos de lo que realmente son. Una combinación de colores tono sobre tono (como el crema con el blanco, o una versión mate y brillante del mismo color) crea un aspecto suave que es clásico y hermoso. A medida que los colores se vuelven más contrastados, el aspecto se vuelve más potente.