Ideas de diseño de casas de campo pequeñas
Contenidos
Tanto si prefiere los paraísos junto a la playa como las joyas rústicas escondidas en las profundidades de una zona boscosa, las casas de campo deben sentirse, en última instancia, como su hogar lejos de casa, y ¿qué mejor manera de hacerlo que incorporando algunas de sus ideas de diseño favoritas? La decoración de las casas de campo suele estar basada en el color y la comodidad, por lo que hemos recopilado algunas de nuestras tendencias favoritas para ayudarte a dar ideas para tu casa de verano.
Es tu casa de campo, así que asegúrate de que la sientas como tal. Añadir sutiles toques personales, como esta cadena de recuerdos llena de tarjetas y fotos, es una forma estupenda de llevar tu “otra” vida a tu refugio de verano y celebrar la familia.
Los ojos de tus invitados viajarán inmediatamente hacia arriba maravillados por tus maravillosos y únicos accesorios de iluminación. Es una forma sencilla y segura de embellecer cualquier habitación de su casa de campo y es un gran tema de conversación.
Busque un espacio en su casa de campo donde pueda resguardarse del sol, acurrucarse con un buen libro y relajarse. No se arrepentirá de haber creado un rincón de lectura tranquilo, con una estantería repleta de los últimos libros.
Ideas de diseño de interiores de casas de campo modernas
En las dos últimas décadas han surgido más adaptaciones del estilo cottage, desde el cottage inglés, el cottage costero, el cottage rústico, el cottage francés y los estilos cottage modernos, que se distinguen principalmente por los colores, los patrones y el estilo de los accesorios y las reliquias que se destacan.
La clave del estilo cottage es crear un espacio que parezca vivido y familiar, un lugar que parezca que ha sido un hogar durante mucho tiempo, y que reúna baratijas queridas e historia a lo largo del camino. Este enfoque encaja bien con el hygge escandinavo, una palabra que capta la sensación de “satisfacción acogedora”. Gran parte del encanto del estilo cottage proviene de la incorporación de piezas vintage y de una mezcolanza de muebles y decoración que pueden no coincidir, pero que crean un ambiente cómodo y acogedor.
Con colores neutros y pasteles, el estilo de casa de campo también se ve realzado por estampados y diseños florales. El juego con el color y los patrones se fomenta en los diseños de casas de campo, como la combinación de patrones florales con rayas.
El estilo cottage es una versión más acogedora, suave y decorativa de la sensibilidad rústica natural o de la casa de campo. Esto podría ser la implementación de baratijas y accesorios significativos, mantas o almohadas vintage, acabados antiguos y otros materiales naturales en el espacio.
Significado de la casa de campo rústica
Coral Nafie es una experta en diseño de interiores con más de 25 años de experiencia en decoración de casas. Es autora del libro “The About.com Guide to Home Decorating”. Sus conocimientos abarcan todos los aspectos de los proyectos de decoración del hogar, incluidos los cambios de imagen económicos y las renovaciones exhaustivas.
Técnicamente hablando, el estilo cottage no es un estilo. Al fin y al cabo, una casa de campo está pensada para ser vivida, para ser disfrutada, y suele ser la destinataria de todos los desechos de la casa real. Pero el mobiliario y los accesorios de estilo cottage han ganado popularidad en los últimos años. En el estilo Cottage, todo (y todo) vale.
Los muebles de una casa de estilo cottage suelen ser reciclados, comprados en un mercadillo o recogidos de los desechos de la familia. Nada tiene que coincidir -y no debería-, pero el efecto general es encantador y confortable. Cualquier cosa que se encuentre puede ser pintada o recuperada para ayudar a que encaje en su esquema.
En la decoración Cottage, las piezas suelen adaptarse de un uso a otro. Por ejemplo, un banco puede servir como mesa de centro, un viejo armario de cocina puede esconder toallas en un baño, o una mesa de cocina puede convertirse en un escritorio. También puedes reutilizar una sección de una vieja valla de madera o hierro para que sirva de cabecero. Para que encaje en el esquema, la pieza sólo tiene que parecer vieja y querida, con signos de desgaste.
Ideas de diseño de interiores de cabañas pequeñas
Esta espectacular casa de piedra en Mallorca, España, fue diseñada por Juan Herreros Arquitectos para transformar un refugio de pastores en una casa de campo. El plan de diseño de la casa de campo se reflejó para duplicar su espacio de vida, lo que resulta en una forma simétrica. El estilo rústico de la casa presenta un cálido exterior de piedra y unos interiores luminosos y modernos. Las ventanas con contraventanas permiten disfrutar de las vistas, la luz natural y la privacidad al mismo tiempo. El ala norte de la casa está ocupada por una cocina, un dormitorio y un baño, mientras que el ala sur alberga un comedor, una sala de estar y un estudio. Cada habitación cuenta con un solo componente principal -una mesa, un sofá, un escritorio-, lo que hace que los interiores sean minimalistas y fomenten la vida minimalista. Juan Herreros Arquitectos