Ideas de separadores de ambientes
Contenidos
Tanto si busca un detalle elegante para separar espacios en una distribución abierta como para arreglar un rincón aburrido, los separadores de ambientes son un detalle inteligente que puede transformar un interior. Esta versátil solución de diseño es brillante para espacios pequeños y grandes por igual. Además, más allá de los tradicionales biombos, todo, desde un par de estanterías hasta una pared de cristal, puede servir como separador de ambientes. Para inspirarnos, hemos reunido algunas de nuestras ideas favoritas de separadores de ambientes, que cambian las zonas de comedor, los espacios de estar y mucho más.
A veces, un espacio neutro requiere un acento de diseño que sirva de toque final. En este caso, el diseñador Richard Mishaan utilizó un biombo alto y neutro para añadir calidez al salón de un loft de Nueva York.
La casa de Jonathan Adler y Simon Doonan en Greenwich Village, llena de personalidad, cuenta con un llamativo biombo de Fornasetti. Es el telón de fondo perfecto para las paredes blancas y un sofá Vladimir Kagan en bouclé marfil.
La casa madrileña del diseñador de moda español Jorge Vázquez es una lección de maximalismo. El lúdico comedor cuenta con un biombo francés del siglo XIX, con un estampado botánico que complementa un papel pintado de Cole & Son.
Molodesign
Hemos investigado los mejores separadores de ambientes disponibles en línea, evaluando la robustez, la portabilidad, el estilo y el valor. Nuestra mejor elección general, el separador de ambientes de 3 paneles de Ore International, es resistente, versátil y está disponible en tres acabados.
Nuestra mejor elección general es el separador de ambientes de 3 paneles de Ore International, una pieza sencilla y funcional que funcionará bien tanto con la decoración moderna como con la tradicional. Este versátil separador mide un poco menos de 1,80 metros de altura y está disponible en tres colores neutros, lo que le permite combinar perfectamente su espacio. Cuenta con tres paneles conectados por bisagras de latón que se pliegan en ambas direcciones, y toda la unidad mide 70 pulgadas de largo. El marco está hecho de madera ligera, lo que hace que sea fácil de mover alrededor de su espacio.
Los separadores de ambientes son sorprendentemente caros, pero aún puedes encontrar opciones de calidad por menos de 70 dólares. Esta elegante opción de Wayfair es personalizable, con cuatro colores y cinco tamaños para elegir. La opción más asequible es el tamaño de tres paneles, pero puedes llegar hasta ocho paneles dependiendo de tus necesidades. Con una altura de 68,5 pulgadas, este separador está hecho de ratán de moda con patas de madera, lo que le da un ambiente boho que puede encajar fácilmente en espacios modernos e incluso de granja también.
Separador de ambientes de madera
La compra de un separador de pared puede suponer fácilmente entre varios cientos y varios miles de dólares. Cuando piense en un separador de ambientes, uno de los primeros pasos es hacer lo que hacen todos los grandes diseñadores: ¡reutilizar! ¡A veces todo lo que necesitas hacer es dar un paso atrás, mirar el espacio que tienes para trabajar, y mirar lo que ya tienes que podría hacer un gran divisor de pared!
Una cosa agradable sobre la fabricación de su propio separador de ambientes barato es que usted puede hacerlo tan funcional y tan decorativo como usted desea. Usted no está limitado por un patrón o marco preestablecido. Algunas grandes ideas para los divisores de habitación baratos por habitación son las siguientes:
Utilice librerías altas como separador de ambientes poniéndolas boca arriba. Cubre los lados con piel sintética y fíjalos con tachuelas decorativas, grapas o incluso pegamento. Coloca un escritorio, una lámpara, una silla y una alfombra en la pared opuesta y tendrás un atractivo separador de ambientes.
También puedes coger dos escritorios (¿recuerdas tus días de dormitorio?) y ponerlos espalda con espalda. Coge una pizarra de borrado en seco y fíjala a la parte trasera de uno de los escritorios para que sirva de pared. Incluso puedes decorar el otro lado con baldosas de corcho, convirtiéndolo así en un útil separador de ambientes para ambas partes.
Separador de ambientes ikea
Como alguien que una vez vivió en un dormitorio sin puerta, sé de primera mano lo transformador que puede ser un separador de ambientes. Aunque me hubiera gustado tener algo de privacidad, el antiguo biombo que utilicé al menos me dio la sensación de tener mi propio espacio. Pero los separadores de ambientes no son sólo útiles: el adecuado puede introducir textura, dimensión y color en una habitación. Tanto si lo que buscas es la ilusión de privacidad, un poco de personalidad decorativa, una solución para espacios reducidos o una distribución estratégica, estas ideas de separadores de ambientes pueden ser justo lo que tu espacio necesita. Desde biombos plegables hasta librerías hasta el techo e incluso algunas habitaciones improvisadas, siga leyendo para conocer 27 ingeniosas (y, por supuesto, elegantes) ideas de separadores de ambientes y consejos de compra.
Las paredes de color crema son el tono blanquecino perfecto para complementar el cálido techo de color caléndula en este salón de Casey Smith. En lugar de pintar las paredes del mismo color, lo que puede parecer un compromiso demasiado grande o simplemente ser demasiado atrevido, opte por un biombo vintage que lo presente. Echa un vistazo a 1st Dibs para encontrar antigüedades de alta calidad y tesoros de coleccionista, y compra nuestra selección de separadores de ambientes a continuación:COMPRAR AHORA Biombo Florentine Vintge, $1,350