Nbo1fpuN g4

Tendencias papel pintado comedor

Papel pintado neutro para el comedor

Como ávidos entusiastas del papel pintado, nos encanta en cualquier habitación de la casa. Y como también nos gusta festejar y socializar, hoy ponemos en el punto de mira los comedores empapelados. Tanto si busca un mural moderno, un patrón clásico repetido o un estampado abstracto, encontrará algo que eleve cada cena con nuestras dieciocho ideas de papel pintado para el comedor, consejos de diseñadores de interiores y sugerencias de compra. Así que deleite sus ojos con los elegantes y atrevidos comedores de abajo para ver todo el potencial de estilo que tiene el papel pintado.

Si su comedor formal es también su comedor diario, invierta en piezas que ofrezcan tanto forma como función. En este espacio diseñado por Studio DB, la banqueta de terciopelo incorporada es acogedora y cómoda, pero también parece elegante. Lo mismo ocurre con las hermosas sillas de la familia Socialite y la ingeniosa lámpara de Ladies and Gentlemen Studio. Y una iluminación inusual y un bonito papel pintado son formas fáciles de añadir carácter sin ocupar espacio. No hay nada más majestuoso que un papel pintado de Gournay: los patrones no repetitivos y los murales crean mucho movimiento e intriga. Visite de Gournay para comprar magistrales murales de papel pintado.

Tendencias de papel pintado para el comedor 2021

Tanto si se trata de añadir color, como si se trata de un patrón, estilo o textura, hay pocas formas más fáciles de transformar el ambiente de un interior que el papel pintado. Los últimos años han visto un aumento en los patrones de papel pintado, y todos aquellos que lo evitaron en los años 90 y trabajaron muy duro en el intento de fregar el papel pintado de sus paredes del dormitorio y la sala de estar están una vez más en busca de nuevos patrones. Aunque no lo llamaremos un renacimiento en toda regla, el papel pintado ocupa un lugar destacado en la tabla de tendencias de 2015. Añadirlo al comedor es una de las formas más fáciles de subirse al carro del papel pintado antes de probarlo en el dormitorio o en el salón.

Hay un montón de maneras divertidas que usted puede agregar papel pintado a su comedor existente. No faltan motivos ni colores entre los que elegir, y puede escoger uno que se adapte exactamente al ambiente de su comedor. Así que profundice y descubra más sobre cómo añadir papel pintado al comedor.

Este es un punto de partida obvio y fácil para cualquier propietario, ya que puede simplemente cubrir las paredes con un papel pintado de su elección. El papel pintado que elija no sólo debe complementar el tema de la habitación, sino que debe sincronizarse con la decoración y los accesorios existentes. Aunque los papeles pintados fríos con tonos neutros suelen ser la opción preferida y más fácil de trabajar, no pierda la oportunidad de añadir color al comedor con papel pintado. Como demuestran las inspiraciones siguientes, ¡puede ser un mundo de deliciosa diversión!

Papel pintado tradicional para el comedor

El resurgimiento del papel pintado es una tendencia que ha sido recibida con los brazos abiertos por la industria del diseño de interiores en los últimos años. Los papeles pintados florales pueden ser atrevidos, o suaves y delicados, y dependiendo del diseño, pueden ser atrevidos y delicados al mismo tiempo. Navegue para encontrar inspiración en lo que respecta a esta encantadora tendencia que ha llegado para quedarse.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Papel pintado verde para el comedor

Ashley Knierim es una experta en decoración del hogar y revisora de productos del hogar para The Spruce. Su formación en diseño comenzó a una edad temprana. Cuenta con más de 10 años de experiencia en redacción y edición, habiendo ocupado puestos editoriales en Time y AOL.

El comedor es un espacio en el que se pasa mucho tiempo en contacto con los amigos y la familia. Debe ser un lugar acogedor y lleno de energía, pero no tiene por qué ser aburrido. El papel pintado es una gran manera de añadir un toque de textura e interés visual y hacer que su comedor se sienta con propósito e intencional. Desde los gráficos hasta los florales y los neutros, hay un papel pintado para cada entusiasta de la decoración del hogar.

Ir arriba