3 gWHqkOQ98

Zona chill out terraza pequeña

Zona chill en el dormitorio

Todos nos cansamos de la rutina, del día a día, del trabajo y queremos desconectar un poco y relajarnos para recuperar fuerzas. Aunque haga frío, es necesario prescindir un poco de las responsabilidades y disfrutar un poco. Qué mejor que relajarte en tu terraza o jardín con un buen ambiente Chill out decorado.

Algunos pensarán que decorar la terraza o el jardín como chill out puede ser muy caro, laborioso o que requiera mucho tiempo. Sin embargo, con las ideas que te vamos a dar a continuación, puedes conseguirlo de forma económica y sencilla. ¿Quieres saber cómo decorar tu terraza o jardín al estilo Chill out?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el estilo Chill out que buscamos debe ser personal. Cada uno tiene sus propios gustos y no debe guiarse por los estándares de decoración de otros jardines, terrazas, balcones, etc. Es decir, la decoración juega un papel importante y, realmente, te sentirás más cómodo a la hora de invitar a tus amigos si la decoración lleva tu nombre y apellidos.

Ideas de zonas chill al aire libre

Dale una segunda vida a tus muebles, colchones, edredones y almohadas usados. Cuando quieras deshacerte de ellos, si están en buen estado, puedes entregarlos a una estructura de la Economía Social y Solidaria, cerca de tu casa. Si no, puedes dejarlos en el centro de recogida de residuos en el contenedor dedicado a los muebles usados.

Recogidos en los contenedores de Eco-mobilier, estos productos se envían a centros de clasificación donde se separan los materiales por flujos (madera, chatarra, plástico…) para transformarlos en nuevas materias primas recicladas y utilizarlos para fabricar otros productos o recuperarlos en forma de energía para utilizarlos como combustible en las cementeras.

Muebles de exterior

Lisa Hallett Taylor es una experta en arquitectura y diseño paisajístico que ha escrito más de 1.000 artículos sobre piscinas, patios, jardines y mejoras en el hogar durante 12 años. Es licenciada en Diseño Medioambiental y está certificada en tasación de bellas artes y artes decorativas.

Lacey Ramburger es una experta en evaluación de la personalidad con sede en Kansas City, Missouri, con más de cinco años de experiencia. Sus áreas de especialización incluyen el Zodiaco, Myers-Briggs y el Eneagrama. Es autora del libro “Being Whole” y de docenas de artículos sobre evaluaciones de personalidad y relaciones.

¿Su espacio exterior es más un lugar del que quiere alejarse que una escapada tentadora? Un patio abarrotado con demasiados muebles de terraza, estructuras de exterior (como cenadores) y equipos de juego para niños va a parecer caótico. De hecho, es posible que intente evitar el patio trasero si hay demasiadas cosas, si le resulta difícil moverse o si siempre hay un proyecto que le llama la atención.

Zona chill al aire libre cerca de mí

Aproveche al máximo sus espacios exteriores creando una zona cómoda para relajarse y disfrutar de la vida con los amigos y la familia. Siga estos sencillos consejos y podrá asegurarse de que su jardín, patio y terraza sean lugares donde sentarse, relajarse y disfrutar del buen tiempo.

El concepto de “habitación exterior” es una tendencia cada vez más popular; en un post anterior, “La vida confortable: exterior e interior”, descubrimos esta tendencia de moda. Es fácil ver por qué el exterior se está convirtiendo en un punto focal, especialmente en Ibiza, donde, gracias al hermoso clima, disfrutamos de la vida al aire libre durante la mayor parte del año. A la hora de decorar tu espacio exterior, recuerda que lo importante es la practicidad, pero también la comodidad, así que busca asientos acolchados que ofrezcan una sensación de comodidad a nivel de sofá.

El sol en Ibiza puede llegar a ser bastante caluroso y no todos somos adoradores del sol. Una zona de sombra decente puede marcar la diferencia a la hora de relajarse en esos calurosos días de verano en los que no puedes esperar a darte un chapuzón en la piscina para refrescarte. Planifique su zona de asientos de forma que el follaje existente le ofrezca un fresco respiro de los rayos, o invierta en una sombrilla o un toldo de buena calidad. Si puede planificar con más antelación, cree un esquema de plantación que cumpla la misma función. Para más ideas, visita nuestro blog “Crea sombras en tus espacios exteriores”

Ir arriba