Armario para bicicletas en espacios reducidos
Contenidos
Un armario para bicicletas o bike box es una taquilla o caja en la que se pueden colocar y bloquear hasta 2 bicicletas. Suelen instalarse en lugares en los que muchos ciclistas necesitan aparcar sus bicicletas durante mucho tiempo (por ejemplo, durante la jornada laboral),[1] pero en los que, de lo contrario, las bicicletas podrían resultar dañadas o robadas (por ejemplo, en las terminales de autobuses públicos).
Los aparcamientos para bicicletas se consideran el estándar más alto de seguridad para bicicletas (mejor que los recintos cerrados o los simples aparcamientos para bicicletas) porque evitan los robos, protegen las bicicletas de las inclemencias del tiempo y disuaden del vandalismo ocasional. [2]
Las taquillas suelen ser cajas rectangulares o formadas como triángulos en los que el manillar de la bicicleta está en el lado ancho del triángulo. Las taquillas para bicicletas pueden soportar hasta 2 bicicletas al tener un tabique diagonal que permite el acceso por ambos lados. Las taquillas con forma de triángulo también pueden combinarse para formar una caja rectangular con dos taquillas individuales enfrentadas. También pueden disponerse en forma circular alrededor de un punto central o en abanico desde una esquina. Algunas taquillas también pueden instalarse en línea recta, colocadas hombro con hombro. Algunos tipos más raros están en posición vertical como las taquillas escolares (lo que requiere que la bicicleta esté suspendida de un gancho en el interior) o se apilan dos veces, con las consiguientes dificultades para introducir y sacar las bicicletas en la fila superior.
Entrenador de montaje en bicicleta de interior
El armario vertical para bicicletas es una solución robusta y resistente a la intemperie para guardar una sola bicicleta, así como su equipamiento. Su diseño compacto y eficiente le permite guardar su bicicleta en la rueda trasera, liberando un valioso espacio en el garaje, el jardín o la vivienda.
Gastos de envío: El Aparcabicicletas Vertical se suministra montado, sólo hay que montar el portabicicletas interno. Por favor, asegúrese de que hay suficiente acceso para la entrega: se requieren 2,2x1m. Si desea conocer el coste de envío de un producto, puede calcular el coste exacto simulando el proceso de compra e introduciendo su código postal. Póngase en contacto con nosotros para obtener información sobre la entrega fuera del Reino Unido.
Ideas para guardar las bicicletas en interiores
Situado justo dentro del aparcamiento de Alumni Thompson, nuestro nuevo refugio es un espacio cómodo, seguro y protegido de la intemperie que puede albergar hasta 60 bicicletas. La estantería vertical cuenta con una varilla única y extendida que facilita colgar y retirar las bicicletas y una barra de bloqueo de acero sólido para una máxima seguridad. Tanto la rueda delantera como el cuadro se pueden bloquear en U. El refugio tiene capacidad para la mayoría de las bicicletas de tamaño estándar.
El acceso al refugio para bicicletas se concede a través de su tarjeta Western ONECard. Sólo aquellos que tengan un permiso de refugio para bicicletas activo y pagado tendrán acceso al refugio. Los permisos de refugio para bicicletas son virtuales; no es necesario colgar una etiqueta.
Cómo renovar su permiso de refugio para bicicletas: Los permisos de refugio para bicicletas caducan a las 23:59 horas del último día del periodo de permiso acordado. Los titulares de permisos que deseen renovar sus contratos pueden hacerlo en línea a través del portal de estacionamiento. El espacio es limitado, por lo que la falta de renovación puede resultar en la imposibilidad de comprar un permiso y la pérdida de acceso al refugio para bicicletas.
Situadas en todo el campus, estas amplias taquillas proporcionarán seguridad y protección para su bicicleta y su equipo. La mayoría de las bicicletas de tamaño estándar caben, aunque algunas bicicletas tándem o reclinadas pueden no caber en las taquillas. Tenga en cuenta que, por razones de seguridad, no se permite el uso de bicicletas electrónicas en el refugio para bicicletas ni en las taquillas para bicicletas.
Almacenamiento de bicicletas en interiores
Has pagado mucho dinero por tu bicicleta; ¡dale el mejor cuidado posible! Si llevas tu bicicleta a la escuela, puedes protegerla mejor de las inclemencias del tiempo, los robos y el vandalismo alquilando una taquilla para bicicletas. Las taquillas para bicicletas son unidades de almacenamiento completamente cerradas con una puerta con cerradura. Se le proporcionará una llave personal.
Los armarios para bicicletas se asignan por orden de llegada. El coste del alquiler se cargará a su cuenta de estudiante. Las llaves estarán disponibles a partir del día de apertura o en cualquier fecha posterior en la que desee alquilar un casillero para bicicletas en University Housing, en el primer piso de Goodhue Hall. Ventajas del casillero para bicicletas: