Armario colgante pequeño con puertas
Contenidos
Colgar los armarios usted mismo le permite ahorrar un poco de dinero en la instalación de los mismos. La instalación de los armarios bajos es bastante sencilla; basta con colocar los armarios en el lugar previsto y fijarlos a la pared o al suelo. El montaje seguro de los armarios superiores en la pared de yeso puede ser un poco complicado. Si no cuelgas los armarios correctamente, los tornillos desprenderán el cartón yeso y se deslizarán por la pared, llevándose los vasos y la vajilla. Unos sencillos pasos permitirán fijar los armarios a la pared de forma segura y evitarán que se rompan los platos.
Mida desde la parte superior del armario base 19½ pulgadas, utilizando una cinta métrica, y dibuje una marca en la pared. Hazlo en varios lugares y conecta las marcas para crear una línea alrededor del espacio que indique la parte inferior de tu armario superior.
Corta madera de dos por cuatro con una sierra de mano o circular de la misma longitud que la línea. Instala la madera de manera que la parte superior del dos por cuatro quede sobre la línea. Esto apoyará el gabinete como usted está instalando. Coloque tornillos de cubierta a través de la tabla de guía en los montantes de la pared para colgar la madera.
Armarios de pared baratos
Piensa en el lugar donde vas a colgar tu nuevo armario de pared y comprueba siempre las dimensiones de un producto para asegurarte de que encaja en tu espacio. Además de la longitud y la anchura del armario, tendrás que comprobar el saliente, o profundidad, para ver hasta dónde sale de la pared. Para los espacios más pequeños, opte por los armarios de poca profundidad, ya que son menos voluminosos pero pueden ofrecer abundantes soluciones de almacenamiento. Material
Los armarios de pared se fabrican con una gran variedad de materiales, como madera dura (los tipos más populares son el MDF, la madera manufacturada o la acacia), plástico, cristal y latón, o una combinación de varios materiales. Si el armario de pared va a estar colgado en el cuarto de baño, conviene optar por un material duradero que resista el moho, como el PVC o el MDF. Por lo demás, los armarios con puertas de cristal tienen un aspecto estupendo y pueden mantenerse en buen estado si los limpia con regularidad.Forma
Algunos armarios vienen con un diseño estándar, mientras que otros tienen varios colores para elegir. Los armarios también pueden ser mates, brillantes o con textura, estilos que pueden quedar muy bien si los limpia regularmente con un paño suave. Ver más armarios de pared…Cuando se trata de almacenamiento, es posible que busque una pieza muy particular que combine perfectamente con la decoración existente en su hogar. Si todavía está buscando la quintaesencia de los armarios de pared, eche un vistazo a nuestras tiendas favoritas:
Armarios de pared para el salón
Petra cree que es un buen ejemplo de que cada vez hay más gente que vive en espacios pequeños, y de que una gran parte de la vida cotidiana tiene lugar en el salón, donde queremos que las cosas sean prácticas y elegantes a la vez.Muebles flexibles para nuevas necesidadesOtra tendencia evidente en todo el mundo es que mucha gente se muda con más frecuencia, igual que hizo Petra cuando era joven.
“El problema es que muchos muebles de almacenaje son tan inflexibles que, al mudarse o al surgir nuevas necesidades, no se pueden adaptar. Esto significa que el almacenamiento no es óptimo y que es difícil tener controladas todas las cosas”.
Estas ideas inspiraron a Petra y a sus colegas a empezar a buscar una solución de almacenamiento más flexible y personal, algo que pueda actualizarse fácilmente para que la gente no tenga que comprar nuevos muebles en cuanto cambie algo en su vida. Petra empezó entonces a pensar en esas cajas de pesca que tenía cuando era joven y que eran tan fáciles de apilar y mover según las necesidades. ¿Qué pasaría si se pudiera hacer un mueble compuesto por varios módulos inteligentes que se pudieran mover, quitar y añadir fácilmente? Construir con bloquesPetra y su equipo empezaron por pedir cajas de cartón de varios tamaños. Llevaron las cajas a distintos ambientes y las movieron como si fueran bloques de construcción, apilándolas y combinándolas de distintas maneras. El equipo también investigó datos detallados sobre el almacenamiento: de media, ¿cuántas revistas tenemos en casa? ¿Cuál es la altura ideal para dejar el móvil?
Armario de pared para el baño
CPI ofrece una variedad de productos de montaje en pared abiertos y cerrados para cables y equipos. Los sistemas de montaje en pared crean ubicaciones accesibles para los equipos donde el espacio es limitado o no existe. Almacene y asegure los equipos en la pared dentro o fuera del centro de datos o sala de equipos y conecte grupos remotos de usuarios a la red.
El armario de montaje en pared ThinLine asegura los equipos de red de montaje en rack de 19″ con una mínima intrusión en la sala. El armario ofrece opciones de almacenamiento excepcionales en zonas estrechas y lugares de mucho tráfico, como aulas y tiendas minoristas.