dSUfEv8Ey1Y

Cabañas en los árboles zeanuri reservar

Cabañas en los árboles

Una opción cercana a la capital y una de las mejor valoradas según webs especializadas y comparadores como Capfun, por ejemplo. Entre los alojamientos podemos encontrar cabañas o chalets con capacidad para hasta ocho personas.

No se trata de un camping como tal, sino de un alojamiento ideal para una escapada romántica en Cantabria, en las montañas de Miera. Podemos dormir en burbujas transparentes en plena naturaleza y todas están equipadas con WiFi para que podamos disfrutar de estar conectados mientras estamos en contacto con la naturaleza. Una burbuja transparente en plena naturaleza para dormir bajo las estrellas en una habitación con Smart TV, baño completo, jacuzzi privado, barbacoa…

Los alojamientos admiten hasta tres personas y tienen todo lo necesario para pasar unas vacaciones únicas con terraza con vistas panorámicas, limpieza diaria, baño completo, cocina… No es tanto un camping como tal, sino una experiencia en la naturaleza que nos permitirá desconectar de una forma original y única.

Al igual que el anterior, no es un camping como tal, sino una forma diferente de desconectar en plena naturaleza con todo tipo de cabañas que podemos reservar si queremos dormir en un árbol. Además, hay WiFi gratuito por si queremos conectarnos a Internet y cuenta con todo el equipamiento como ropa de cama, mantas, toallas, aseo, cafetería. Situado en Zeanuri, en Vizcaya, es uno de los alojamientos más originales.

Casa del árbol

¡Hola Teresa! No sé exactamente a qué te refieres con lo de las cabañas, pero entiendo lo de las cabañas en los árboles. – Cabanas do Barranco (Galicia)– Zuhaitz etxeak (En Zeanuri, Bizkaia)– Basoa suites (Navarra)Esas tres son las que conozco, pero también te recomiendo como experiencia “Bard Air” (en Navarra, en auténticas bardenas).

Muchos campings tienen cabañas o chalets que se pueden alquilar (a veces no por una sola noche). Camping Isabena en Aragón, pruebe el Camping Arlanza – Quintanar de la Sierra (necrópolis para visitar en el bosque cercano), Peguerinos por encima de El Escorial. Estos son los campings más bonitos y de montaña. Consulta sus páginas web. Alrededor de las grandes ciudades, muchos campings son residenciales y de fin de semana y no siempre aceptan viajeros.

Cabañas en los árboles zeanuri reservar 2021

Caserío adosado. Necesita reforma interior integral. Ideal para autorreforma, conservando la estructura original de vigas y pilares de roble, y de alto valor estético. El tejado no requiere reforma ya que fue renovado en el año 2.005 y está en muy buen estado.

Tiene 156,98 metros de planta baja, 20,45 metros de garaje adosado, 161,49 metros de primera planta y 120 metros cuadrados de camarote además de un anexo o “pajar” con planta baja y primera planta de 19 metros cuadrados cada una. , lo que supone un total de 496,92 metros cuadrados.

Con la legislación actual del municipio de Zeanuri en cuanto a la “División de la Aldea”, la conversión a “Dos casas” es posible. Tiene unas vistas espectaculares desde la zona ajardinada y desde su fachada este al núcleo rural de URIBE-ZELAI. Las vistas hacia el ESTE desde la primera y segunda planta (camarote que también se puede utilizar como estudio o habitaciones) se elevan sobre las montañas rocosas que separan el Valle de Arratia del Duranguesado, apreciándose claramente picos míticos como el Saibigain y otros de la zona de Urkiola.

Cabañas en los árboles zeanuri reservar online

Sumergidas en un océano de ramas en el sur de Vizcaya, País Vasco, España, podrá descubrir 10 confortables casas en los árboles, perfectamente camufladas, cada una con el nombre de un ave. Las casas del árbol tienen capacidad para 2/4 personas y son casas aéreas construidas con madera y sujetas al árbol con alambre. Se accede a ellas por una escalera de madera y tienen una superficie de aproximadamente 30 metros cuadrados, incluida una terraza de 10 metros cuadrados. La terraza está concebida como un lugar de descanso y relajación que ofrece unas vistas cautivadoras de los alrededores.

Ir arriba