Cabecero luminoso DIY
Contenidos
Un cabecero único y de aspecto lujoso puede cambiar instantáneamente un espacio. Nuestro equipo de hogar comparte tres maneras sorprendentemente fáciles de hacer el tuyo (¡en tan solo una hora!), además de ideas de toques extra para actualizar completamente tu dormitorio.
2. Sujeta el poste contra la pared en horizontal; mide la altura y la longitud deseadas para el “cabecero”. 1. A cinco centímetros de cada extremo del poste, perfore dos tornillos en la pared, dejando media pulgada de tornillo expuesta.
2. 2. Cubra la superficie con una capa de Mod Podge (trabaje rápidamente; ¡se seca rápido!). Coloca encima el papel decorativo de la tienda de manualidades, alisando las burbujas de aire y las arrugas. Deja secar 30 minutos y luego termina con una capa superior de Mod Podge.
3. 3. Cuelga el marco como si fuera un cuadro, taladrando un tornillo en cada extremo de la parte trasera de la puerta (cuando esté horizontal), dos pulgadas por debajo de la parte superior. Enrolle el alambre alrededor de los tornillos dos veces, de extremo a extremo. Taladre dos tornillos adicionales en la pared a la altura deseada, justo dentro de donde caerían los otros tornillos.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io
Cortina de cama/ cabecero de cama DIY usando bufandas
Continental Window Fashions es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios de ganar honorarios de la publicidad por la publicidad y la vinculación a Amazon.com
Hace generaciones, la cama con dosel, con sus cuatro postes y un marco en la parte superior, sirvió un propósito práctico. Antes de que existiera la calefacción central y los dormitorios privados, ayudaba a contener el calor y proporcionaba al menos un mínimo de privacidad. Además, en la época de los techos de paja, el dosel mantenía a los bichos alejados de la cama.
Las cortinas de cama pueden mejorar el estilo de tu dormitorio, añadir textura y calidez e incluso resolver molestos problemas de diseño. Si su cama tiene carteles y un marco, hay docenas de maneras de vestirla con tela, desde colgar cortinas en el marco hasta cubrir con material la parte superior. Pero, ¿y si no tiene marco? Tanto si tiene una elaborada cama de cuatro postes de madera tallada, como si tiene una moderna cama con marco de hierro o no tiene postes, puede conseguir el mismo aspecto y sensación con telas y accesorios para cortinas.
¡
El dormitorio cuenta con una larga barra de cortina sobre la cama acentuada con el cabecero Colette de Crate & Barrel con suave ropa de cama blanca y almohadas blancas y azules junto a mesitas de noche de lucita situadas bajo la ventana vestida con cortinas blancas.
Un techo de tablones concéntricos sostiene una lámpara de araña Aerin Jacqueline de 2 niveles sobre una mesa de comedor redonda con pedestal de mármol emparejada con sillas de color gris claro colocadas sobre un suelo de madera en espiga frente a ventanas cubiertas con cortinas blancas.
Las paredes grises del dormitorio, pintadas en Farrow & Ball Worsted, están acentuadas por la carpintería gris y complementan un cabecero gris carbón acentuado con ropa de cama de rayas blancas y azules y una almohada lumbar con estampado de leopardo.
Una cama con respaldo marfil acentuada con ropa de cama de hotel con borde gris, rematada con almohadas enrejadas de color tostado detrás de una almohada lumbar floral, iluminada por una lámpara de araña Aerin Jacqueline colgada de un techo acabado con una viga rústica.
Unas cortinas Ikea Ritva blancas cuelgan de una barra de cortina de bronce aceitado frente a una ventana colocada sobre una cama gris a rayas vestida con ropa de cama blanca y una falda de cama blanca acentuada con una manta gris.
Cabecero de cortina inspirado en Pinterest | ¡Menos de 35 dólares!
Ningún dormitorio está realmente completo sin un cabecero. No importa si tu cama es un gemelo compacto o un rey majestuoso, un cabecero completa la cama, y define el espacio. Pero un cabecero no tiene que ser necesariamente una pieza de madera o de metal que se fije al marco de su cama. Las ideas para el cabecero de su dormitorio son casi ilimitadas y ya no es necesario que el cabecero coincida con los muebles de su dormitorio, a menos que le guste el aspecto. Un tratamiento único del cabecero puede expresar su creatividad, individualidad y sentido del estilo. Así que cuando se trata de acentuar la cabecera de su cama, mire más allá de las opciones cotidianas y cree un aspecto que sea sólo suyo.
Atemporal, clásico, un cabecero de hierro forjado a mano o un cabecero de metal es un complemento perfecto para cualquier dormitorio, ya sea el suyo, el de su hijo o una habitación de invitados. Tanto si tiene una cama gemela, full, queen o king, estamos seguros de tener un cabecero forjado a mano que seguramente compartirá años de recuerdos con usted y su familia.
Un cabecero que funciona bien con casi todos los estilos de muebles de dormitorio es uno de tela. Una opción es simplemente colgar la tela de las barras de cortina detrás de la cama, ya sea en el techo, o en cualquier lugar alrededor de 72-84″. Seleccione barras de cortina decorativas que sean ligeramente más anchas que la cama. Fije los soportes de la barra de cortina a la pared y coloque la barra en su lugar. Puedes utilizar una barra de cortina para colgar un panel, o utilizar dos paneles y crear una ventana falsa. Ata las cortinas con cintas o soportes para pañuelos, y coloca un cuadro, una placa o un espejo entre ellas. Las cortinas colgantes o incluso las cortinas de ducha funcionan bien con este tratamiento. O, en lugar de cortinas, cuelga una tela como un pañuelo sobre la barra de la cortina, dejando que un lado cuelgue más bajo que el otro.