Cabecero DIY para niña
Contenidos
¡No somos ajenos a los cabeceros DIY, o incluso a los cabeceros tapizados específicamente! De hecho, estos son algunos de nuestros posts más populares. (Los comparto a continuación) Cuando terminamos la habitación de las gemelas, completa con el cabecero tapizado para niños en forma de cama infantil Fainting Couch, nuestras niñas deben haberse acostumbrado a la suavidad porque ahora están pidiendo un cabecero tapizado suave/acolchado de nuevo ahora que han crecido fuera de ellos.
He estado investigando un poco para encontrar un cabecero tapizado para los niños, y he encontrado un montón de soluciones asequibles… ¡tanto para comprar como para hacer tú mismo! Todavía no he decidido qué dirección tomar, pero quería compartir mis hallazgos con vosotros para ayudaros a inspiraros. Las habitaciones de los niños pueden ser difíciles de diseñar, pero tener un cabecero mullido que sea la “declaración” de la habitación puede ser un gran punto de partida.
¡Empecemos con las versiones DIY de cabeceros tapizados! Algunos de estos son tutoriales de nuestros archivos, y otros son de otros bloggers de la red. Pero todos tienen instrucciones paso a paso y son bastante sencillos de hacer. Puedes hacer clic en la imagen o en el enlace que hay debajo de cada imagen para ir al correspondiente cabecero tapizado para niños. Por favor, pin de las fuentes originales.
Cabeceros infantiles ikea
Combinando diseños modernos y funcionalidad con la artesanía Amish americana, ofrecemos camas Amish de madera maciza para cada hogar. Elija un panel, plataforma o cama con dosel en su madera dura y acabado favorito, o acabe una cama de cuatro postes, bala de cañón o de almacenamiento en su tinte de madera favorito.
Duerma mejor y cree un dormitorio elegante con las camas de madera maciza de Countryside Amish Furniture. Hecho a mano de forma sostenible en los EE.UU., nuestras camas Amish combinan la construcción duradera, hermosos acabados y estilos atemporales. Nuestro equipo de expertos artesanos Amish construye a medida cada cama para que sea robusta, hermosa y de calidad de herencia. Personalice su cama twin, full, queen, king o california king en su madera dura preferida. Compre estilos como el shaker, el mission, el moderno o el tradicional, y añada características adicionales como cabeceros tapizados, almacenamiento bajo la cama o una base de plataforma.
Ideas de cabeceros para chicas adolescentes
Si buscas una forma sencilla de vestir la cama y convertirla en una pieza destacada en el dormitorio de tu hijo, los cabeceros son lo que necesitas. Existen numerosas opciones en el mercado y también puedes hacer uno tú mismo, ya sea gracias a tus habilidades de bricolaje o con la ayuda de un tapicero.
Si has comprado un colchón y un somier para la cama de tu hijo y has pensado en arrimarlo a la pared y añadir grandes cojines para que tu hijo apoye la cabeza en ellos, te decepcionará rápidamente. La habitación parecerá incompleta de alguna manera. Puedes conseguir fácilmente un cabecero tapizado hecho por tu tapicero local en tu propia tela. O puedes ponerte en contacto con un especialista en cabeceros; muchos ofrecen sus diseños personalizados. Puedes divertirte imaginando la forma, ya sea cuadrada, rectangular o de medio círculo, con o sin borde, acolchado con botones o liso. Atemporal no significa aburrido.
Para un ambiente romántico, una cama infantil vintage será tu mejor opción, ya que casi siempre vienen con un cabecero único, a menudo con detalles interesantes y curvos. Pero también hay versiones más sencillas, que encajarán perfectamente en las habitaciones de los niños.
Diseño del cabecero
Estás en el mejor lugar para encontrar ideas de cabeceros de cama. Estos proyectos de camas reutilizadas son perfectos para su patio, casa y más. Cada proyecto tiene un tutorial completo para mostrarle cómo se hizo el banco a partir de un cabecero de cama y más.
Si eres nuevo aquí, ¡bienvenido! Si usted ha estado alrededor por un tiempo que probablemente están familiarizados con mis bancos cabecera, diablos tal vez eso es cómo incluso me encontró. Hice mi primer banco cabecero en 2009, y todavía disfruto haciéndolos tanto hoy como siempre.
Te diré que el uso de una plantilla kreg (enlace afiliado) hace que la construcción de bancos cabecero mucho más fácil de lo que era en el día cuando empecé a reutilizar cabeceros. Espero que encuentres algo que te inspire a recoger un cabecero en la tienda de segunda mano, o tal vez incluso del lado de la carretera.
¿Por qué me gusta hacer bancos de esquina para cabeceros? Es una forma estupenda de utilizar un cabecero de gran tamaño para hacer un pequeño banco. Al cortarlo por la mitad, ocupa mucho menos espacio y ofrece un lugar único para sentarse. Utiliza un banco esquinero en tu recibidor o en la esquina de tu dormitorio principal.