Marco de la cama con chalk paint antes y después
Contenidos
¡Feliz miércoles! El segundo miércoles del mes es siempre mi favorito porque es el día del Reto Mensual de Bricolaje. Te puedes creer que llevamos haciendo este reto desde 2014? A veces los productos con los que trabajamos son un reto para mí y otras veces sé exactamente lo que quiero hacer. En cualquier caso, me gusta que me empuje a pensar y utilizar productos que no siempre elegiría por mi cuenta.
Este mes, nuestro reto son las pizarras (o la pintura de pizarra). Después de haber estado pensando en esto durante unos días, me acordé de que tenía un viejo cabecero en el sótano que sería una pizarra perfecta.
Compré dos de estos cabeceros por 5 dólares hace varios meses. Hemos intentado vender cabeceros tal cual en nuestro stand y no se venden, así que los guardé en nuestro almacén hasta que se me ocurrió algo que hacer con ellos.
A partir de aquí, simplemente pinté la parte central con pintura de pizarra, luego la tapé con cinta adhesiva y pinté el marco alrededor con la pintura de tiza de Annie Sloan en blanco antiguo. Entonces me encontré con un problema. Cuando todo estaba seco, quité la cinta y se desprendieron grandes trozos de la pintura de pizarra del cabecero. Tuve que volver, lijar, imprimar la parte central y volver a pintar la pintura de pizarra. En retrospectiva, ojalá hubiera imprimado antes de empezar y me habría ahorrado mucho tiempo.
Colores de pintura a la tiza
¿Quiere renovar los muebles viejos de su casa (sillas, cabeceras de cama e incluso sofás)? La técnica de tapizado con pintura puede REVIVIR los muebles que está a punto de tirar, haciéndolos parecer NUEVOS.
Lo más difícil de la técnica de tapizado con pintura es decidirse a hacerlo. Es fácil quedar atrapado en todos los QUÉ SI de lo que podría salir mal con la pintura de la tapicería, especialmente los elementos de los muebles que no está dispuesto a desprenderse.
El marco de la cama y el cabecero de arriba eran originalmente una tela de color blanco roto que se volvió demasiado crema y amarillo durante un período de diez años. La verdad es que tenía un aspecto horrible (peor en persona). Decidir pintar la tapicería de la cama no fue una decisión fácil, ¡pero esta cama iba a ir a parar a GoodWill si no cambiaba algo rápidamente!
Para ser completamente sincera, sin embargo, me senté en esta idea de pintar la tapicería durante seis meses. Aunque había investigado mucho sobre cómo pintar telas, seguía asustada y preocupada por si acababa siendo un desastre. Además, estaba comprando camas y mirando esta belleza, la cama Catalina, de Zgallerie.
Marco de cama de madera con pintura a la tiza
Vaya, ¡ha sido una semana de locos! El virus del estómago golpeó a nuestra familia, a mi marido le sacaron las amígdalas, fue la celebración del Día de San Valentín en la escuela… ¡Una locura! Tenía planes para un par de posts diferentes, pero no he logrado mucho esta semana 😉
Hoy voy a compartir cómo finalmente pinté la cama de mi hija. Ella cumplió 3 años en el otoño pasado y todavía estaba en su cuna {puede ver su habitación aquí}. Era claramente el momento de pasarla a una cama. Se subía y se bajaba de la cuna por sí sola, así que supe que era el momento. Por eso busqué en Craigslist y encontré una linda camita por $75, en septiembre. Condujimos unos 40 minutos en cada sentido para recoger su nueva cama. En septiembre. Y fui directamente a comprar Annie Sloan Chalk Paint. Todo en septiembre. Y luego esta pequeña cama se sentó en nuestro garaje por cerca de 4 + meses 🙂
Llevaba tiempo queriendo probar la pintura Annie Sloan Chalk Paint y, aunque me encanta una cama de Pottery Barn Kids y tenía mi corazón puesto en esta adorable cama de Land of Nod, no entraba en el presupuesto, así que pensé que era un buen momento para probar este pequeño proyecto.
Cabeceros de cama pintados a la tiza online
Cuando se trata de diseñar un dormitorio, el cabecero es uno de los principales puntos de atención de la habitación. Ya no es sólo un espacio funcional y acogedor en el que descansar la cabeza cansada, sino que el cabecero adecuado puede dar un impulso instantáneo incluso a la cama más deslucida. Además, los cabeceros de cama se consideran una parte importante de la decoración interior y pueden cambiar por completo el ambiente y la sensación de su dormitorio. Así que, desde lo clásico y lujoso hasta lo vintage y boho chic, deja que estas impresionantes ideas de cabeceros te inspiren.
Idea de cabecero: Utiliza la pintura para realzar el cabeceroSi no tienes pensado cambiar la cama de sitio, ¿por qué no integrar el cabecero en la pared? Este artístico cabecero se ha pintado con tiza y se ha continuado en la pared para crear un hermoso telón de fondo. Utilizar la pintura para emular las formas de los muebles en 2D en la pared es una forma fantástica de lograr una declaración impactante”, dice la artista británica Annie Sloan. Para obtener los mejores resultados, utiliza los límites de tu cama y diseña a partir de esa anchura”. La pared perfecta: Chalk Paint (Old Ochre, Honfleur y Scandinavian Pink), Annie Sloan