Cabecero decorativo diy
Contenidos
¿Estás decorando tu habitación y no quieres conformarte con los habituales y aburridos cabeceros para tu cama? ¿O simplemente estás cansado del cabecero que lleva años colgado y quieres un cambio fresco? Seguramente se preguntará qué puede utilizar en lugar de un cabecero.
Si no desea utilizar cabeceros tradicionales en su habitación, puede sustituirlos por madera recuperada. Esto es simplemente madera que ha sido utilizada para algo en el pasado, que puede ser reutilizada para usar como cabeceros.
Si te gustan las manualidades, la madera recuperada te resultará muy fácil de hacer. Además, estas alternativas de cabeceros están disponibles en opciones prefabricadas o personalizadas en una amplia gama de tamaños y acabados.
Ideal para estudiantes universitarios, amantes de los libros e incluso adultos jóvenes, un cabecero de libro abierto consiste básicamente en varias filas de libros abiertos que han sido pegados y adheridos a la pared o a una lámina de madera.
Además de exudar un encanto rústico y del viejo mundo, estos también hacen que la decoración de su habitación sea más única. Además, las vallas de madera son también bastante funcionales y están disponibles ya hechas en la mayoría de las tiendas que venden cosas para el hogar. Si se hace bien, es una de las alternativas de cabecero con más clase que existen.
Ideas para cabeceros de pared
De hecho, si quieres darle a tu dormitorio un toque personal y original, seguro que la forma más fácil y efectiva es crear un bonito diseño de cabecero. Hay muchas opciones bonitas para decorar la pared del cabecero que además pueden ser muy asequibles, la clave está en elegir una idea de decoración original que pueda definir toda la habitación por sí misma.
Una forma fácil y refinada de decorar tu dormitorio puede ser elegir un color de acento para pintar la pared del cabecero. Para hacerlo mucho más moderno y minimalista, acuérdate de pintar con el mismo color también el cabecero – o quizás también las mesillas de noche, inspirándote en la decoración con bloques de color.
Una de las formas más apreciadas de decorar dormitorios ahora es elegir un papel pintado llamativo para la pared del cabecero. Desde decoraciones florales y tropicales hasta patrones abstractos, pasando por papeles pintados personalizados que se construyen a partir de tu propio diseño: las opciones son infinitas y el efecto wow en el antes y el después está asegurado.
Si busca una forma minimalista de decorar su dormitorio, un cabecero con lamas verticales puede ser la solución perfecta para usted. Puedes optar por lamas de madera natural, o también pintarlas; luego, utiliza la parte superior para colocar pequeños objetos y lámparas de lectura.
Ideas para cabeceros de cama diy
Este cabecero elegante y único está hecho de madera contrachapada y una foto ampliada. Haz uno con tu foto favorita para conseguir lo último en personalización.Consigue el tutorial en The Merrythought.SHOP MOD PODGE
Esta es una idea asequible con un resultado glamuroso. Combina un marco de segunda mano con el marco de un lienzo y utiliza pintura en aerosol metálica para añadir brillo a un cabecero digno de la realeza.
Aquí, un panel de una tienda se convierte en un impresionante cabecero. Inspírate en él para crear el tuyo propio a partir de un separador de ambientes, un cuadro de pared o un hallazgo vintage. Para mayor interés, píntalo de un color que contraste con el color de tu pared.Ver más en Shining on Design.TIENE DIVISORES DE HABITACIÓN
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io
Ideas de cabeceros únicos
¿Necesita un cabecero? Hoy en día, muchos cabeceros tienen un papel más decorativo que funcional. Los cabeceros pueden ser caros y ocupar un espacio valioso, por lo que es mejor prescindir de ellos. Antes de comprar un cabecero, asegúrese de que es compatible con su cama de plataforma o con el armazón del somier.
Inicialmente, los cabeceros se utilizaban como barrera entre el borde de la cama y la pared. Así se evitaba que la cabeza de una persona se enfriara demasiado por la noche, ya que las paredes se enfriaban mucho sin aislamiento.
Gracias a la mejora del aislamiento y la calefacción, los cabeceros de cama han pasado a tener un papel más decorativo. No hay ningún propósito funcional que requiera que una cama tenga un cabecero, pero sí hay usos, como evitar que las almohadas se caigan al suelo.
Aunque un cabecero puede mejorar la estética de tu dormitorio, si eliges no tenerlo tendrás otras opciones de diseño. Puedes poner una obra de arte en la cabecera de la cama, pintar la pared o simplemente dejar la pared lisa. Si piensa utilizar una obra de arte como cabecera, asegúrese de que las almohadas estén lo suficientemente alejadas del arte para evitar lesiones en caso de caída.