D8sQejn8Zbw

Cama elevada con armario debajo

Cama alta con escritorio

Además de hacer que la hora de dormir sea más divertida, nuestras robustas literas y camas altas le permiten utilizar el mismo espacio del suelo dos veces. Si necesitas la litera inferior sólo para los invitados a dormir, unos grandes cojines te ayudarán a convertirla en un acogedor sofá. Y la parte inferior de una cama alta es perfecta para los muebles de almacenamiento o para un escritorio o un sillón.

Cuando te encuentres sin espacio, el almacenamiento vertical en el dormitorio y para dormir es una solución inteligente que no compromete el estilo. Aprovecha la forma en que las camas de cabina liberan más espacio en el suelo. Coloque una cama encima de la otra, o coloque otros muebles -como escritorios y sillones- en el espacio que queda debajo de una cama-cabina.

Una cama intermedia es un tipo de cama de cabina en la que la cama se eleva por encima del suelo hasta una altura media, es decir, una altura a la que la mayoría de los adultos pueden subir sin necesidad de una escalera. Esto deja un espacio debajo de la cama que puede utilizarse para fines prácticos. Los estantes o cajones bajo la cama son tipos de almacenamiento que caben perfectamente debajo de una cama de media altura. Otra ventaja de este tipo de cama de cabina es el hecho de que estas camas tienden a ser lo suficientemente bajas como para poder vigilar a los niños más pequeños que duermen en ella.

Cama alta para niñas

Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.

Las camas elevadas son para los adultos lo que las literas son para los niños, una solución de ahorro de espacio que maximiza el espacio vertical para crear una percha alta para dormir que deja más espacio abajo para vivir. Una cama alta puede significar cualquier cosa, desde una cama elevada independiente con espacio debajo para un escritorio o asientos, hasta un apartamento tipo loft equipado con un dormitorio en el entresuelo al que se puede acceder por una escalera.

Echa un vistazo a estos elegantes e ingeniosos espacios para dormir en un loft para adultos, de diseñadores de interiores de todo el mundo, para inspirarte en cómo maximizar el espacio de tu propio estudio, casa pequeña, cabaña de invitados u otro espacio pequeño, y al mismo tiempo elevar tu decoración.

Ikea

Stacy Fisher es una experta en manualidades, costura y hallazgos frugales, y comparte sus conocimientos sobre creaciones prácticas de bricolaje, búsqueda de regalos y elaboración de presupuestos. Stacy fue invitada a “The Dr. Oz Show” y apareció en la revista Woman’s World. Tiene casi dos décadas de experiencia en redacción y edición.

Una cama alta es una cama a la que se puede acceder por escaleras o por una escalera y que tiene espacio debajo para un escritorio, un fuerte, un almacén o una zona de juegos. Da más espacio a una habitación pequeña y el niño se sentirá realmente como el rey de su castillo.

Todos estos planos de cama alta gratuitos incluyen instrucciones paso a paso, diagramas, fotos, vídeos y, a veces, comentarios de los usuarios para que puedas tener una experiencia de construcción exitosa y divertida. Este es un gran proyecto intermedio de carpintería que realmente pondrá a prueba sus habilidades.

Cama de altillo

Más sobre mikeasaurus “Así que si usted es como yo y atascado con un pequeño espacio del apartamento, tengo un proyecto para usted. Mi apartamento es de unos 51 metros cuadrados, lo cual era mucho cuando tenía 19 años y no tenía nada, pero los tiempos han cambiado y necesitaba un lugar para guardar mi baúl pirata y las cajas de leche con cosas que debería haber tirado hace tiempo. Estaba en Ikea ayudando a un amigo a comprar algunas cosas para su nuevo apartamento cuando vi el mayor invento desde que el queso y la salsa llegaron a las patatas fritas. Me refiero a la litera de los niños, por supuesto, tenía un plan formulado antes de que mi amigo pudiera decir “No creo que sea una buena idea”.Después de un breve boceto en una nota de camino a casa, había ideado un plan para mi propia cama elevada.Un rápido recordatorio de seguridad amigos, las herramientas eléctricas son peligrosas, y probablemente debería llevar algún equipo que proteja sus ojos, y las manos. Dependiendo de cuánto te metas, posiblemente también tus trastos.¡Basta de hablar! Añadir consejoHacer preguntaComentarDescargarPaso 1: El plan maestroAsí que este no es el boceto que hice en el viaje a casa de Ikea, me alimentó este en el trabajo, pero le da una idea de lo que estaba pensando.

Ir arriba