D8sQejn8Zbw

Camas altas con armario debajo

Cama alta de tamaño completo con armario debajo

Si eres como yo, tu cama es más que un lugar designado para dormir y tener sexo. Es tu oficina temporal de WFH, tu cine en casa, tu lugar para esconder todas las cosas debajo porque tenemos invitados, tu rincón de lectura y tu lugar para tomar un tentempié, todo ello dentro del perímetro de la estructura de la cama. Y por muy cómodo que pueda parecer, hay una forma sencilla de aprovechar al máximo el espacio y dar a tu colchón un descanso muy necesario: así es, puedes pasar el rato/trabajar/comer comida para llevar debajo de la cama. La cama tipo loft.  Lo mejor de todo es que el nuevo espacio libre que proporciona tu cama alta puede adaptarse a lo que necesitas, especialmente si trabajas con una superficie mínima. ¿Necesitas espacio para guardar toda esa ropa de segunda mano que te dijiste que te pondrías? O, ya sabes, ¿quizás un lugar para hacer algo de trabajo que no sea tu regazo? Sea lo que sea, maximizar tu habitación con una cama tipo loft también te da la oportunidad de ser creativo, colocando debajo cualquier cosa, desde tu tocador de maquillaje hasta un carrito de bar. Echa un vistazo a lo que estamos hablando aquí…

Cama alta de Ikea

Cada vez más singapurenses toman prestada una página de la decoración de estilo escandinavo para inspirarse, y las camas tipo loft encarnan este estilo minimalista. Consigues una cama elevada similar a una litera, pero sin la litera inferior, liberando espacio en el suelo para otros muebles o funciones.

La mayoría de los adultos asocian las literas con los niños, pero usted puede personalizar su casa para que se adapte a su estilo de vida con una cama alta. Las camas del desván vienen en una amplia gama de estilos, pero nunca se puede equivocar con el glamour de las camas del desván de madera de estilo tradicional. Las camas altas de metal también se han impuesto con su amplio encanto de temática moderna.

Esta cama alta con temática de castillo alegra a tus hijos al convertir su espacio de cama en una fortaleza improvisada de sus sueños. Además del alegre tobogán, las cortinas también proporcionan a sus hijos privacidad para leer, jugar o contemplar sus deberes de caballero. También tiene escalones verticales antideslizantes y asas de metal para que sus hijos puedan jugar con seguridad.

Esta increíble cama alta para niños es muy versátil. Puede funcionar como litera o incluso como litera triple con la opción de extracción. Y lo que es mejor, cada peldaño de la escalera permanente viene con un cajón para guardar las pertenencias de sus hijos. Incluso puede funcionar como armario, ¡qué práctico!

Camas que ahorran espacio

Una cama alta es una excelente solución para la habitación de los niños cuando el espacio es escaso. Muchos de los modelos actuales vienen incluso con escritorios integrados, armarios y otras soluciones de almacenamiento. He seleccionado diez excelentes camas altas que son funcionales y elegantes. Échales un vistazo.

Cama gemela midsleeper Laureole ($1,389.99). Esta cama combina una cama de matrimonio con un escritorio extraíble y una cómoda de dos cajones, todo ello en el espacio de una cama de matrimonio. El estilo de cama media es de sólo 3,5 pies de altura, con escalones incorporados para subir, por lo que los niños más pequeños se sienten más seguros que en una cama estilo loft o litera. El escritorio tiene ruedas y un asa en el lateral, para que su hijo pueda sacarlo fácilmente cuando lo necesite para hacer los deberes, las manualidades y los proyectos. Encuéntralo aquí

Cama metálica de dos plazas ($311.99). Amplía el espacio de tu dormitorio con esta litera metálica de dos camas sobre futón. Este armazón eleva un colchón estándar de tamaño gemelo sobre un futón que se despliega a un colchón estándar de tamaño completo/doble. Encuéntralo aquí

Cama alta para adultos

Abrir el trozo de terreno que suele ocupar una cama significa más metros cuadrados para el almacenamiento, una estación de trabajo o incluso un espacio de descanso. Echa un vistazo a estas formas estelares de incorporar una cama alta a tu espacio.

Muchos dormitorios de casas y apartamentos antiguos no tienen un amplio espacio de armario, y a veces no tienen ninguno. No temas. Puedes convertir el espacio de debajo de la cama en un armario lo suficientemente grande como para que quepan todas tus cosas, como se muestra aquí (disponible en Wayfair). Sólo tienes que instalar estanterías en el armario, montar una barra y ocultarlo todo tras unas atrevidas cortinas o unas elegantes puertas.

Suspender un altillo del techo en lugar de apoyarlo en el suelo crea una sensación de apertura y ventilación, y mantiene el espacio inferior libre de impedimentos. En el montaje que se muestra aquí (disponible en Wayfair), la cama suspendida puede elevarse a casi cualquier altura necesaria para adaptarse a un espacio. También puedes diseñar una zona de oficina en casa debajo que sea perfectamente accesible y acogedora.

Ir arriba