Ideas para centros de mesa con velas para bodas
Contenidos
Enero es el mes más frío para muchos en el hemisferio norte. Los días siguen siendo muy cortos y la oscuridad se siente mucho más una vez que las luces y los fuegos artificiales de Navidad y Año Nuevo han desaparecido. La casa también puede parecer vacía y sin color después de que se hayan quitado los adornos navideños. Sin embargo, hay mucho que disfrutar en esta época del año. El invierno es una estación muy bonita y un buen momento para apreciar el confort y la belleza del hogar. Después de la riqueza de las fiestas, nos apetece sencillez, frescura y una sensación de cambio y renovación. Lo ideal es que nuestro entorno nos ofrezca todo esto.
Para alegrar mi casa, hice una decoración de mesa muy sencilla que capta parte del espíritu de enero. Incluí velas que son geniales para crear la sensación de calidez, confort y relajación. Y las combiné con vegetación que transmite la sensación de esperanza y nuevos comienzos.
La vegetación que utilicé es la que está en temporada y está disponible en la zona. Recogí ramas de abeto caídas en un bosque cercano y corté algunas ramas de hiedra de un seto cercano. La hiedra tiene un aspecto precioso en esta época del año: está absolutamente cubierta de atractivas bayas de color verde o azul muy oscuro, casi negro, de aspecto bastante inusual.
Centros de mesa para bodas con velas y flores
Cuando pidas diseños personalizados, se producirán lo más parecido a la imagen. Por favor, recuerde que cada diseño está hecho a medida. No hay dos arreglos exactamente iguales y pueden ser necesarias sustituciones de color y/o variedad de flores y recipientes. Los precios y la disponibilidad de las flores de temporada pueden variar.
Nuestro equipo profesional de diseñadores florales está siempre dispuesto a discutir cualquier diseño especial o peticiones de productos. Llámenos al número de arriba y estaremos encantados de ayudarle con una petición especial o una entrega programada.
Centros de mesa para bodas con velas y vegetación
Una vez que se han compartido los votos y se han dicho los “sí, quiero”, la ceremonia de la boda llega a su fin. Pero para la mayoría de las parejas, es entonces cuando comienza la verdadera celebración. El banquete es la oportunidad perfecta para mezclarse con la familia y los amigos más queridos, además de levantar una copa para celebrarlo.
La planificación de la recepción conlleva un montón de detalles que hay que tachar de la lista, desde el catering hasta el cóctel de autor y las tarjetas de acompañamiento. Entre esos detalles importantes también están las mesas de la recepción y todas las opciones que tienes para decorarlas. La creación de un punto focal, tanto si se trata de mesas largas de estilo familiar como si se trata de mesas redondas, crea un entorno muy bonito y, por supuesto, los centros de mesa son el centro de esa decisión.
Tanto si buscas impresionantes arreglos florales, vegetación, velas o algo totalmente único, hay un diseño de centro de mesa que se adapta a cada estética. Sigue leyendo para ver 48 de nuestras ideas favoritas para que fluya la inspiración.
Excederse con los detalles náuticos puede ser demasiado fácil, pero no con este look. Un simple nudo blanco es el complemento perfecto para un centro de mesa con un toque náutico. Además, ¡puede sostener el número de la mesa!
Centros de mesa con velas
Centro de mesa con candelabros Hay muchas ideas rápidas y sencillas para los centros de mesa con velas que pueden convertir estos objetos comunes de la decoración del hogar en puntos focales elegantes y sofisticados para una mesa de comedor, un aparador, un manto o cualquier otro lugar destacado de tu casa, sin importar la ocasión.
Un elegante candelabro, por ejemplo, se convierte en un impresionante centro de mesa cuando se combina con un arreglo floral tipo ramo. Coloca el candelabro sobre un cargador, un espejo o un camino de mesa a juego para conseguir aún más distinción.
Jardines de velas Un jardín de velas se compone de varias velas similares agrupadas en un entorno natural y elegante. Las velas de pilar son las formas más populares para los jardines de velas, y puedes rodear las velas con frutas, rocas, piñas, vegetación, guijarros u otros acentos sencillos.
Centros de mesa lineales Un centro de mesa lineal utiliza varias velas de igual tamaño y forma para crear una decoración más grande. Las velas votivas o las velas de té son excelentes para usar en una bandeja ovalada o rectangular.
Vasos Huracán Las románticas curvas de un vaso huracán pueden ser perfectas para un centro de mesa con velas. El vaso no sólo añade elegancia al arreglo, sino que también ayuda a proteger la llama de la vela de las brisas perdidas. Los anillos de flores, las cuentas o los soportes de velas lisos son adecuados para combinarlos con un vaso huracán.