UkWLqUILuE 1

Centros de flores secas para mesa de comedor

Ramo de flores secas

Pippa es editora de contenidos en Homes & Gardens online y contribuye a las ediciones impresas de Period Living y Country Homes & Interiors. Licenciada en Historia del Arte y antigua editora de estilo en Period Living, es una apasionada de la arquitectura, de la creación de contenidos de decoración, del estilismo de interiores y de escribir sobre artesanía y casas históricas. Disfruta buscando bellas imágenes y las últimas tendencias para compartirlas con el público de Homes & Gardens. Es una gran jardinera y, cuando no está escribiendo, la encontrarás cultivando flores en el huerto de su pueblo para proyectos de estilismo.

Ideas de arreglos florales en seco para concursos

Stefanie Waldek es una escritora y editora independiente afincada en Brooklyn que cubre temas de arquitectura, diseño y hogar. En sus casi 10 años de experiencia, ha trabajado anteriormente en Architectural Digest y ARTnews.

Las flores frescas son siempre un complemento alegre para tu casa, pero por desgracia no son muy duraderas. Si no te apetece comprar flores nuevas cada dos semanas, quizá sea el momento de probar los arreglos florales secos.

Por supuesto, la ventaja más importante de las flores secas es que duran prácticamente para siempre, y eso con poco o ningún mantenimiento. Y aunque no sean tan aromáticas como los ramos frescos, están disponibles en todo tipo de formas, tamaños y paletas de colores que van con las estaciones.

Bouqs ofrece algunos ramos de flores realmente impresionantes y su nueva colección de diseños secos no es una excepción. Por ejemplo, el ramo Amatista, que ofrece una variedad de tonos joya que quedarán muy bien en tu casa.

El ramo está hecho con 30 tallos e incluye una variedad de aliento de bebé, eucalipto, colas de conejo y hierba de huerto que hacen un arreglo con textura. Puedes comprar un jarrón de estilo rural por un coste adicional, pero los tallos de color morado y verde intenso se pueden colocar en cualquier jarrón que tengas.

Centro de mesa de flores secas

Ver más fotos Las reuniones en el comedor pueden evocar algunos de nuestros recuerdos más especiales: cenas festivas, tardes con el club de lectura, el brunch del domingo por la mañana… la lista continúa. Aunque no siempre podemos recordar los detalles exactos de lo que comimos o por qué nos reunimos en primer lugar, parece que siempre recordamos la sensación de la velada: las velas brillando en la luz tenue o el arreglo floral que arrancamos del jardín sentado entre un grupo de familiares y amigos.

Al igual que abogamos por tener a mano una botella de espumoso frío (nunca se sabe cuándo es el momento de celebrar), también recomendamos incorporar centros de mesa para el comedor como parte de la decoración diaria, por si la vida presenta una oportunidad improvisada para recibir a alguien. A continuación, hemos reunido las mejores ideas de centros de mesa para añadir a tu espacio. Y además: ¡Apostamos a que ya tienes algunas de ellas a mano!

Ver más fotos Este centro de mesa de comedor de bajo mantenimiento de Shira Caplan es una forma infalible de añadir color a tu decoración neutra. Sólo tienes que añadir cuencos de diferentes alturas y tamaños con fruta fresca (¡los limones, las limas y las manzanas suelen funcionar muy bien!), y un pequeño jarrón de capullos para darle un toque de color adicional. (Sólo asegúrate de no dejar la fruta al sol durante mucho tiempo para mantenerla fresca y evitar que atraiga a las moscas de la fruta).

Arreglos de mesa con flores secas para bodas

Este elegante espacio es un estudio de los azules, desde la alfombra de lana con motivos florales en tonos azul claro, azul bebé y azul marino hasta las sillas de comedor lacadas, que se han tapizado con un moderno terciopelo geométrico tono sobre tono junto con una chenilla azul marino y se han acentuado con clavos de níquel negro. La mesa de comedor está teñida de color espresso intenso y tiene un acabado de alto brillo. Los detalles metálicos dorados de la mesa aportan un toque de glamour acorde con la joya de la corona de la habitación: una lámpara de araña con orbes de cristal transparente que cuelgan de un marco dorado. Una maceta en el centro de la mesa está llena de hortensias púrpuras y plantas que añaden otra capa exuberante al diseño decadente.

La luminosidad del espacio exterior se trasladó al interior encalando las paredes de ladrillo. A continuación, se utilizó un carbón limpio para pintar las molduras de corona, los artesonados y los zócalos de pino originales, impregnando el espacio de una nitidez moderna. Una imponente lámpara Coup d’etat sobre el salón constituye un punto focal sobre una mesa de centro Casablanca de Jean de Merry. En la cocina, un colorido y luminoso arreglo floral ilumina la isla de la cocina. La textura en capas de todo el espacio se consiguió con elementos como una alfombra de piel de vaca gris sobre gris de Kyle Bunting. Las lámparas, los accesorios y los revestimientos de las paredes metálicos aportan un ligero brillo a este lujo por capas, pero mantienen su accesibilidad.

Ir arriba