Decoración de San Valentín
Contenidos
Estas Navidades he hecho un tema de país de las maravillas de invierno en nuestro comedor, y de hecho he acabado dejando mucha de la decoración para el invierno. Aunque no me gusta la nieve en el exterior, ¡me encanta ese aspecto invernal en el interior!
Aunque me encantaba el blanco, quería hacer algo de decoración para el día de San Valentín. Y, honestamente, un poco de color era necesario – ¡Siempre me olvido de lo oscuro y sombrío que puede ser aquí en enero! No tuve mucho tiempo para decorar, ya que estuve de viaje, pero se me ocurrieron algunas formas rápidas y económicas de añadir algo de decoración de San Valentín a nuestra casa.
Nada dice más de San Valentín que unos bonitos toques de rojo y no hace falta mucho para que el rojo destaque sobre el blanco. Utilicé un par de tazas Love, una pancarta LOVE de fieltro y un plato con un corazón rojo {de la sección de dólar de Target del año pasado}. Estos pocos elementos transformaron el bufé en una bonita viñeta de San Valentín.
Usar chocolates de temporada u otros dulces es una forma económica {¡y sabrosa! } de añadir algo de color a tu decoración de San Valentín. Utiliza chocolates envueltos o coloca los dulces en recipientes de vidrio con tapa. Una de las cosas buenas de decorar con chocolate es que no tienes que guardarlo al final de la temporada. Sólo hay que advertir que puede ser necesario reponerlo con frecuencia.
Elegantes centros de mesa para San Valentín
Un centro de mesa o pieza central es un elemento importante de una exposición, normalmente de un montaje de mesa.[1] Los centros de mesa ayudan a establecer el tema de las decoraciones y aportan adornos adicionales a la habitación. Un centro de mesa también se refiere a cualquier objeto central o importante en una colección de artículos[2].
Los tipos tradicionales para la mesa de comedor muy formal incluyen el epergne, con brazos ramificados que terminan en cuencos, y el surtout de table, en inglés reservado para una bandeja larga, a menudo con espejos como superficie, sobre la que se colocan velas, esculturas y otros objetos.
En la mesa, un centro de mesa es un objeto central que cumple una función decorativa[2]. Sin embargo, los centros de mesa no suelen ser demasiado grandes, para evitar dificultades de visibilidad alrededor de la mesa y permitir un servicio más fácil de los platos.
Los centros de mesa son una parte importante de la decoración de un banquete de boda, y se utilizan mucho en los banquetes de boda, siendo las flores la forma más popular de los centros de mesa. Las bodas, los baby showers, las fiestas de compromiso, los aniversarios y los cumpleaños suelen tener algún tipo de centro de mesa.
Centro de mesa
No es ningún secreto que Ree y Ladd Drummond siguen tan enamorados como cuando se casaron hace 25 años (¡no hay más que ver las fotos de ellos y los dulces pies de foto de Ree en Instagram para comprobarlo!) Pero si buscas formas de celebrar el amor de tu vida fuera de las actividades habituales de San Valentín, estas sencillas decoraciones de bricolaje para el Día de San Valentín harán que parezca que Cupido se ha mudado a tu casa este mes de febrero.Hay montones de formas de mostrar todo lo relacionado con el Día de San Valentín en tu casa, y puedes hacerlo con tus propias manos. Algunas de estas ideas artesanales pueden servir también como bonitos regalos de San Valentín. Desde carteles y pancartas que endulzarán tu chimenea hasta encantadoras piezas que podrás exponer durante todo el año, tu casa estará lista para el 14 de febrero en un abrir y cerrar de ojos. Y si se te ocurren ideas para una cena romántica de San Valentín, echa un vistazo a los jarrones con forma de corazón y al bonito camino de mesa XOXO para que sea una noche inolvidable. Realiza esta bonita decoración de San Valentín junto a tu pareja (o a los más pequeños de San Valentín) para una sesión de manualidades realmente hecha con amor.
Ideas para centros de mesa en febrero
Tanto si celebras con las chicas la última velada de San Valentín como si invitas a tu pareja a una cena íntima, estas románticas flores y decoraciones para la mesa de San Valentín seguro que harán que los corazones de todos se desmayen.
Una celebración glamurosa de San Valentín consiste en poner la mesa perfecta. Por eso hemos reunido las mejores ideas de decoración para inspirar tu mesa de San Valentín, desde románticos montajes de mesa hasta cautivadores centros de mesa. Para rematar, también hemos incluido ideas de decoración de fiesta caprichosas y encantadoras golosinas y bebidas para ayudarte a organizar la celebración definitiva.
La celebración perfecta del Día de San Valentín comienza con la decoración perfecta de la mesa. Adorna tu mesa con rosas clásicas en rosas coquetos y rojos románticos. Crea un ambiente cautivador con velas tenues acentuadas por candelabros y cubiertos dorados. Cuando se trata de crear una mesa para tus invitados, lo importante son los pequeños detalles, como personalizar cada uno de ellos con una tarjeta con su nombre escrita a mano.