ARSnGQXg8gA

Cocina americana salon pequeño

Sala de estar con cocina abierta

La cocina americana suele ser una solución práctica para aprovechar incluso los espacios más pequeños, pero las habitaciones grandes también pueden beneficiarse del concepto de cocina americana. En un espacio de cualquier tamaño, los electrodomésticos empotrados y el almacenamiento vertical mantienen los objetos elegantes y organizados. Añadir toques de estilo, como un salpicadero brillante, encimeras de mármol y una lámpara de araña, es una forma estupenda de hacer que un espacio pequeño sea aún más acogedor.

Esta pequeña cocina es un soplo de aire fresco que encaja perfectamente en una pequeña habitación multifuncional. Las telas a rayas, el suelo de madera y los toques brillantes insinúan una sensación náutica y unen las diferentes funciones. En una cocina pequeña que carece de luz natural, las paredes blancas y nítidas ayudan a crear una sensación de luz natural cuando se combinan con una iluminación estratégicamente colocada.

A menudo se imagina una cocina pequeña como un espacio pintoresco y acogedor, pero no todas las cocinas pequeñas están preparadas para ser una casa de campo. Si se trata de una vivienda de alto nivel, una cocina pequeña puede transformarse en un espacio lujoso y elegante. Los azulejos de color pavo real adornan el salpicadero por encima de una encimera blanca, lo que añade un brillante toque de color entre los armarios de madera oscura.

Ideas para cocinas pequeñas

Organizar al máximo el espacio sin que se produzca ningún caos es el aspecto más importante del diseño de una cocina pequeña. Aunque al principio pueda parecer difícil, en realidad sólo hay que descubrir el potencial de las paredes o la altura del interior.

Si eliges un diseño de colores vivos y utilizas, por ejemplo, colores pastel, puedes hacer que el interior parezca más espacioso. Esto no significa que tengas que elegir el blanco, un color utilizado por mucha gente. Colores como el beige o el rosa palo son igualmente buenos. Pueden aportar un poco de innovación al interior sin ser demasiado abrumadores.

Los colores brillantes son una base perfecta para el interior. Pueden combinarse con muchos accesorios y adaptarse a muchos diseños. Esto le da muchas posibilidades para el diseño de su cocina pequeña, permitiéndole ajustarla a sus expectativas.

Si ha decidido diseñar una cocina pequeña, debe asegurarse de que sea funcional en primer lugar, y sólo después pensar en su aspecto. Un buen proyecto para su cocina americana es absolutamente esencial. Gracias a él, el diseño de la habitación es mucho menos problemático.

Pequeña cocina de diseño

Cuando se muda a un espacio pequeño, es posible que se encuentre con la dificultad de mantener todo dividido y bien decorado y, al mismo tiempo, que el apartamento parezca espacioso y ordenado. Incluso si no estás en un estudio, muchos apartamentos tienen un plano abierto que hace difícil dividir la cocina, el comedor y la sala de estar.

Quiero ayudar a guiarte en la separación de la cocina y el salón en un apartamento pequeño. Aunque algunos consejos funcionarán mejor para algunos espacios que para otros, todos ellos deberían servirte de inspiración para que puedas “renovar” sin tener que perder tu depósito de seguridad.

Muchos apartamentos que tienen este tipo de combinaciones de habitaciones utilizan un tipo de suelo consistente. Pueden tener baldosas o madera que se extienden desde la cocina hasta la sala de estar, lo que hace difícil ver dónde termina una habitación y comienza la otra. Cuando una habitación tiene algo de moqueta, es más fácil.

Si no te gusta tener una alfombra en la cocina, empieza por el salón. Elija una alfombra grande que abarque todo el espacio del salón, para que quede claro que se trata de una habitación designada en lugar de una porción.

Ideas para salones pequeños

y puertas lacadas en gris claro mate. Los tonos grises se combinan armoniosamente con una encantadora encimera a juego con un espejo antiguo, añadiendo un toque final con nuestro especial enfriador de vino sin tirador Liebherr.

“No puedo recomendar lo suficiente a Design Interiors. Tim tiene un ojo excepcional para el diseño, sabiendo instintivamente lo que funciona y logrando el equilibrio perfecto entre la incorporación de nuestros requisitos previos de diseño y las ideas y hacer sus propias sugerencias. Cada detalle del diseño ha sido perfecto. Su plan era creativo, aprovechando al máximo el espacio, práctico – y el resultado final ha cumplido con creces las expectativas. El producto de Leicht es excelente, la clásica calidad alemana, y aunque es un poco más caro que otras cocinas, la diferencia está muy por encima, y el precio es excepcional. Pero no es sólo el diseño. Tuvimos la suerte de trabajar con el director del proyecto Stuart, que dirigió la construcción y los oficios durante todo el proyecto, y fue absolutamente fantástico. Lo mismo ocurre con los instaladores de la casa, cuya atención al detalle y perfeccionismo fue impresionante. Con una comunicación fantástica, fiabilidad y un trabajo francamente encantador, estamos muy contentos de haber recurrido a Design Interiors. Si buscas un gran servicio, un diseño de alta gama y un producto de calidad de una empresa lo suficientemente grande como para ser súper profesional pero lo suficientemente pequeña como para preocuparse, ¡no busques más!”

Ir arriba