Fregadero de esquina hexagonal
Contenidos
Siguiendo la tendencia del año pasado de las cocinas en dos tonos, este pequeño fregadero se combina con armarios en contraste. El fregadero blanco y los armarios negros están flanqueados por la encimera y el salpicadero marrones, creando un tono más cálido.
Este fregadero de esquina tiene un aspecto suave y vintage, con armarios blancos y ventana francesa. Dos bombillas en marcos metálicos añaden un aspecto único. La encimera de mármol con patrones prominentes combina muy bien con el fregadero blanco.
Sin embargo, la lámpara colgante de madera y el salpicadero blanco geométrico añaden un toque vintage. La posición del fregadero también es única; en lugar de en la esquina de una habitación, el fregadero se instaló en un tabique bajo (que también sirve de mesa de bar).
Este fregadero doble forma parte del espacio natural de la esquina. El fregadero bajo cubierta se convirtió en el centro de unas cortinas con motivos de hojas, dos ventanas y varios arreglos de macetas: un lugar perfecto para contemplar mientras se hacen las tareas de la cocina.
Lavabo de esquina para el baño
Cameron diseñó un espacio de 7′ por 6′ enmarcado con una pared curva en el centro del nuevo espacio para ubicar el nuevo tocador y se convirtió en un punto focal instantáneo perfectamente ubicado para los invitados y de fácil acceso desde las áreas de cocina, sala y comedor.
Tanto el lavabo de pedestal como el inodoro de una pieza son de la colección TOTO Guinevere. El grifo es de la serie Newport Brass-Bevelle en níquel pulido con manijas de palanca.Save PhotoCocina blanca con renovación de fregadero de esquina St. Louis, MOKarr Bick Kitchen and BathDenash Photography, Designed by Jenny Rausch C.K.D.
Dimensiones del fregadero de esquina
Habiendo estado en la industria de la cocina durante 40 años y siendo diseñador durante 37 de esos 40 años, he encontrado que el fregadero de esquina en la cocina es difícil de vender. Sin embargo, tengo que admitir que en los últimos 15 años ha sido más fácil. ¿Por qué se preguntarán ustedes?
Todo se reduce al cambio, y el cambio es algo difícil de digerir para muchos. También se debe al hecho de que estamos programados para aceptar lo que es normal en la vida. El fregadero de la cocina ha estado bajo la ventana en una pared exterior de la casa durante años, así que ¿por qué íbamos a cambiar algo que funciona? Como diseñador, me encanta ayudar a la gente a salir de la caja con ideas en su cocina y cuando hago buenas preguntas y escucho sinceramente, el rompecabezas toma forma y emparejar a mi cliente con las ideas correctas es lo que soy. Estoy aquí para mostrarte por qué un fregadero de esquina es una combinación perfecta para la cocina y el cliente.
Entonces, ¿cuál es la mayor queja que escucho cuando hago la vieja pregunta, “¿Qué es lo que odias de tu cocina ahora?” La mayoría de la gente dice: “Necesito más espacio de almacenamiento y encimera”. Esto es muy frecuente en una cocina pequeña. Cuando un cliente no tiene el presupuesto para añadir espacio a su cocina o derribar paredes, tengo que buscar fuera de la caja para lograr sus objetivos en su espacio existente. Cuando se trata de almacenamiento en las esquinas, la mayoría de la gente odia tanto el Lazy Susan como el armario esquinero ciego. La mayoría también estaría de acuerdo en que casi nunca utilizan el almacenaje de la esquina para otra cosa que no sea guardar cosas encima. Cuando este es el caso, la esquina es un área muy desperdiciada. Traiga el fregadero de la esquina, y todo lo que no les gusta se resuelve.
Disposición del fregadero de esquina en la cocina
Hay un montón de pequeñas cosas que se pueden hacer de forma diferente para dar a los interiores de su casa un toque distinto e inimitable. Cuando se trata del diseño de una cocina, aprovechar al máximo el espacio disponible es una necesidad muy real en la mayoría de los hogares. La cocina es uno de esos espacios en los que la funcionalidad es probablemente más importante que la forma. Dado que el espacio en el suelo es un bien escaso en la mayoría de las casas y estudios modernos, una adición como un fregadero de esquina en la cocina aporta muchas ventajas.
Cocina contemporánea ergonómica en blanco con un elegante fregadero de esquinaLos fregaderos de esquina de la cocina pueden alterar la dinámica de su cocina y aportar un nuevo atractivo visual. Dicho esto, ¿son realmente la opción adecuada para usted? Siga leyendo para conocer los pros y los contras de los fregaderos esquineros de cocina, a la vez que echa un vistazo a algunas magníficas casas que los han incorporado sin problemas.
Los armarios de vidrio esmerilado y el fregadero de esquina ofrecen un aspecto único a esta cocina modernaControlar la cantidad de luz que necesita mientras trabaja en el fregadero de esquina con preciosas cortinaspor Arlington Home Interiors