I8Uc7Q81Vtc

Cocina semi abierta al comedor

Diseño de cocinas pequeñas semiabiertas

El diseño de cocinas es un tema que tiene mucho peso en el mercado indio de interiores. En primer lugar, porque nos hemos visto arrastrados por una ola de cocinas modulares, que se han convertido en algo imprescindible para la mayoría de los hogares urbanos. En segundo lugar, las cocinas se llevan una gran parte del presupuesto que la mayoría de los propietarios destinan a sus interiores.

Junto con la llegada de las cocinas modulares, el concepto de diseño de interiores abiertos para la cocina también ha cobrado protagonismo. Aunque los hogares indios no sean el hábitat más natural para el diseño de interiores de cocinas abiertas, los millennials desi que han viajado por el mundo tienden a preferir las cocinas abiertas. Les convencen algunas de las ventajas obvias de una cocina abierta, como la visibilidad y la accesibilidad. Además, nuestros espacios vitales son cada vez más reducidos y los diseños abiertos tienen mucho mérito para aprovechar al máximo el espacio.

Si se fijan bien, este diseño de interior para cocina está situado en un espacio de paso. Las distribuciones paralelas son ideales para este tipo de modelos de cocinas abiertas. Además, hay una medida de privacidad porque la cocina no es visible directamente desde la zona de estar.

Cocina semiabierta hdb

La tendencia de remodelación de cocinas semiabiertasSi ve alguno de los programas de mejoras en el hogar, habrá visto más de una vez ejemplos de una de las tendencias de renovación más candentes. El plan de piso de concepto abierto no es sólo una de las tendencias más calientes que van, pero también se ha convertido en la norma en las casas más nuevas. Una tendencia que ha crecido en la industria en los últimos años se conoce como el diseño de la cocina “semi-abierta”. Es un compromiso que ofrece a los propietarios lo mejor de ambos mundos. Echemos un vistazo a las cocinas semiabiertas y los beneficios que pueden proporcionar si a veces quiere o necesita un poco más de privacidad en la cocina.Una cocina semiabierta le da opciones

– Puertas de bolsillo o correderas de graneroSi tiene una cocina abierta enmarcada por una ventana, considere la posibilidad de añadir una puerta corredera de granero o puertas de bolsillo. No sólo son estéticamente hermosas. Ocupan muy poco espacio en el suelo, ya que no hay “balanceo”, y usted tiene la opción de mantener la cocina abierta a la zona de estar, parcialmente abierta a la zona de estar, o cuando usted está entreteniendo y la cocina es un desastre, completamente cerrado.Si desea cerrar la cocina, sin perder la sensación de apertura y la luz natural, instalar una puerta con un inserto de vidrio translúcido. Puede cerrar la puerta para bloquear el sonido, o los olores de la cocina sin crear la sensación de cerrar completamente la cocina del resto de la casa.- Cerrar visualmente el espacioEsta es una excelente opción si usted va para un diseño contemporáneo o moderno, por ejemplo, en un espacio de loft. Instale cortinas de malla metálica en un riel. Esto puede hacer que su cocina pase de ser abierta a cerrada. Aunque sigue teniendo una sensación de apertura, puede bloquear y disimular el desorden de la cocina. También es una buena forma de mantener a los invitados fuera de la cocina mientras creas tu obra maestra culinaria.

Restaurante de cocina semiabierta

Así que tienes una casa nueva o estás pensando en remodelarla. ¿Quiere una cocina abierta o cerrada? Esta decisión puede ser una lucha bastante difícil. ¿Quiere una transición sin fisuras entre las habitaciones para crear más espacio y amabilidad, o debe encerrar los olores y respetar el momento de

Nuestro primer diseño es la marquesina. Limita la circulación de los olores sin oscurecer la habitación ni romper el espacio, creando un flujo libre de energía y comunicación. Por no hablar del estilo industrial que crea a su alrededor.

A veces nuestras casas vienen con espacios predefinidos, como esta cocina. Ya medio cerrada, el espacio no necesita muchos retoques para separarlo parcialmente de la zona de comedor. Pero hay algo que podríamos hacer para animar un poco las cosas. Las puertas correderas son el complemento perfecto para cualquier espacio que se quiera dejar parcialmente abierto y, tras contactar con los profesionales adecuados, son completamente indoloras de instalar, por no hablar de lo económicas que resultan.

El siguiente diseño es uno de nuestros favoritos. El falso techo que bloquea el flujo de olores lleva también una campana integrada, lo que lo convierte en un elemento de estilo extremo con total practicidad. La media pared es grandiosa: tiene la doble función de separar el

Pared de la cocina medio abierta

Las cocinas son uno de los espacios más utilizados del hogar. A la hora de elegir entre un diseño de cocina abierto, cerrado o híbrido, el factor más importante siguen siendo las preferencias personales. Las cocinas son espacios que se utilizan varias veces al día. Tienen mucho tráfico de personas y tienden a ensuciarse. Una distribución abierta puede ser atractiva, pero no le favorece. Por otro lado, las cocinas cerradas ofrecen privacidad, pero puede que no se adapten a su estilo de vida.    Siga leyendo para saber qué aporta cada disposición, así como sus pros y sus contras, para ayudarle a decidir qué diseño de cocina le conviene más.

¿Qué es una cocina cerrada? Este es un concepto con el que todos estamos familiarizados. Las distribuciones cerradas suelen ser la norma en el diseño de cocinas indias. Con esta disposición, la cocina es una habitación en sí misma, lo que mucha gente prefiere, ya que proporciona privacidad. Sin embargo, los costes de renovación para cambiar una cocina cerrada por una abierta son muy elevados.

¿Qué es una cocina abierta? Los diseños abiertos son cada vez más populares en el diseño de las cocinas indias. Con esta disposición, la cocina está esencialmente abierta por uno o más lados, normalmente conectada con el salón o el comedor o incluso con una zona combinada de salón y comedor. Por lo general, una cocina abierta prescinde de una pared divisoria, a veces en favor de una isla de cocina o un rincón de desayuno.

Ir arriba