Herrajes de cocina dorados con electrodomésticos inoxidables
Contenidos
Los diseños de cocinas blancas han sido populares durante años porque seguro que nunca pasan de moda, como señala House Logic. A diferencia de los diseños de cocina del pasado -como la cocina toscana de principios de la década de 2000 o la cocina verde guisante y naranja de los años 70-, la cocina totalmente blanca es intemporal. Es minimalista y elegante, y está garantizado que tendrá estilo durante años porque no utiliza tendencias fugaces. Aunque no hay nada malo en el color, y las cocinas de madera están de moda ahora, algunas personas prefieren un diseño más sencillo.
Los salpicaderos pueden hacer o deshacer una cocina, por lo que a algunas personas les gusta ahorrar para poder permitirse un salpicadero de mármol. Da a una cocina blanca una clase intemporal, especialmente cuando el mármol de la pared hace juego con el suelo de mármol.
La forma de los armarios determinará el tipo de cocina que tendrá. Elija armarios finos y rectangulares con bordes rectos para una estética moderna, y añada algo de textura al espacio decorando con grandes tablas de madera para servir.
Dé a su cocina un toque de encanto instalando puertas francesas en su entrada. No sólo le dará a su cocina totalmente blanca un poco de capricho, sino que también podrá cerrar las puertas y ocultar el desorden cuando el espacio se vuelva demasiado desordenado.
Herrajes dorados cepillados para la cocina
6 min read Las cocinas blancas parecen encabezar todas las listas del color más popular de las cocinas. Una cocina blanca puede significar armarios blancos, encimeras blancas, salpicaduras blancas, paredes blancas, suelos blancos, electrodomésticos blancos, o algunos de estos elementos. Y como las cocinas blancas populares han existido durante mucho tiempo y no van a ir a ninguna parte pronto, pensamos que podríamos considerar cuál es el mejor color de hardware de gabinete para los gabinetes de la cocina blanca. En primer lugar, veamos por qué las cocinas blancas son tan atractivas. Bueno, el aspecto limpio y fresco de una cocina blanca es acogedor y se puede utilizar en cualquier estilo de diseño, haciendo que la cocina blanca sea súper versátil. Piense en un armario blanco como un lienzo en blanco para crear su propio estilo. ¡A muchos propietarios y diseñadores les gusta trabajar con los gabinetes blancos limpios porque es el punto de partida perfecto para crear un diseño único.Y nos encantan las cocinas blancas por la misma razón! Es una paleta fácil de trabajar, y cuando se trata de herrajes para armarios y cocinas blancas, no podemos pensar en un acabado de herrajes para armarios en el mercado que no combine maravillosamente con las cocinas blancas.En este artículo, veremos una variedad de cocinas con armarios blancos y consideraremos diferentes estilos y acabados de herrajes para armarios. Desde elegantes y modernos hasta rústicos y campestres, los armarios de cocina blancos han encontrado un lugar en el teatro del diseño actual, así que echemos un vistazo a cómo decorar esos armarios de cocina blancos con nuestras sugerencias de herrajes de calidad, asequibles y con estilo.
Moderna cocina blanca con herrajes dorados
Los armarios de cocina blancos son una opción atemporal, popular entre los propietarios de viviendas porque su aspecto brillante y limpio puede adaptarse a una amplia gama de preferencias de estilo. Tanto si sus clientes han elegido armarios blancos de frente liso sin marco como armarios blancos de estilo Shaker, su elección de herrajes ayudará a establecer el tono de la habitación. Si buscan elegancia y lujo en la cocina, el oro es la respuesta: incluso los armarios blancos de estilo Shaker adquieren un aspecto de alta gama con los herrajes dorados adecuados.
La combinación de armarios blancos y herrajes dorados puede ser hermosa y llamativa en cualquier hogar. La pareja puede actualizarse fácilmente para obtener un nuevo aspecto contemporáneo o atenuarse para una cocina más tradicional. La mezcla de armarios de cocina blancos y herrajes dorados proporciona versatilidad y creatividad para la personalidad y el estilo de la cocina de su cliente.
Los herrajes dorados tradicionales ofrecen un tono “amarillo”. Este es el color dorado por defecto que nos viene a la mente cuando pensamos en el oro. Esta cocina presenta un amplio lienzo blanco para acentos dorados pulidos tanto en los herrajes como en la iluminación.
Cocina blanca con detalles dorados
El estilo era importante para la cocinera, que empezó a recopilar accesorios y fotos del look que le gustaba durante meses antes del diseño del proyecto. Se sintió atraída por la luminosidad de los blancos y los grises, y el diseño acentuó esta paleta de colores de forma brillante con la incorporación de un tono cálido de maderas marrones que procedía de una mesa de comedor que era la favorita de la familia. Los clásicos armarios grises y blancos de Dura Supreme dan en el clavo creando un equilibrio perfecto entre lo brillante y lo tenue. Los toques de gris aparecen en el detalle del tablero de cuentas que asoma justo detrás de las puertas de cristal, y en la aplicación de las bonitas baldas de madera flotantes entre los armarios. Las baldosas blancas de metro se hacen más interesantes con la aplicación de líneas de lechada de color gris oscuro, lo que hace que sea un detalle sutil pero notable digno de atención.
El cuarzo Silestone adorna las encimeras con un suave toque de color mate que contrasta muy bien con la presencia de los armarios pintados de blanco, rematados inteligentemente con el brillo de un fregadero de granja blanco lechoso. Lo antiguo se combina bien con lo nuevo, ya que los acentos de bronce antiguo están salpicados en los herrajes y los accesorios, y se combinan sin pretensiones con la elegancia de los electrodomésticos de acero inoxidable.