Aplicación de papel pintado autoadhesivo brillante en los armarios de la cocina
Contenidos
Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.
El uso de papel pintado en la cocina es un movimiento de estilo atrevido que puede resultar intimidante para los no iniciados. Sin embargo, es una forma poderosa de alegrar las cosas añadiendo un poco de color y un patrón, y de personalizar un espacio que a veces puede parecer demasiado utilitario, poco decorado o simplemente aburrido.
Aunque instalar papel pintado en una habitación propensa a los derrames y las salpicaduras puede parecer una tarea de alto mantenimiento y riesgo, puede limpiarse como cualquier otra superficie de la casa. Si usted es un inquilino y no tiene el presupuesto o el permiso para añadir papel pintado tradicional, hay una multitud de opciones de papel pintado temporal y removible fáciles de instalar en el mercado que pueden hacer que su lugar se sienta más como un hogar, y no le hará perder su depósito de seguridad cuando se mude.
Papel pintado de mármol 3d, para renovar armarios y muebles
Cuando se trata de diseño, los papeles pintados desempeñan un papel fundamental. No sólo animan su casa, sino que también resultan ser una opción pragmática. Los papeles pintados se utilizan a menudo en salones y dormitorios. Sin embargo, la gente se queda en las trincheras cuando se trata de papeles pintados para la cocina. Pero, confíe en nosotros, con el rápido salto de la tecnología las cosas se han movido más allá del típico papel pintado para salpicaderos de cocina.
Para las personas a las que les gusta cambiar con los tiempos, ¡el papel pintado para la cocina suena muy bien! Una cocina densa y húmeda no afectará realmente al papel pintado porque la tecnología ha ayudado a superar estos pequeños inconvenientes. El patrón y la paleta de papeles pintados adecuados cambiarán el aspecto de su cocina. Los papeles pintados aportan una textura, una sensación y un ambiente impresionantes a tu espacio de cocina que, de otro modo, puede parecer pálido.
Los garabatos delatan su personalidad. Si quiere que su cocina sea un poco extravagante y divertida, opte por un papel pintado continuo y calcáreo con garabatos. Los garabatos pueden ser de equipos de cocina, citas o incluso algo extravagante y divertido. Escoja este papel pintado si quiere que su cocina sea ligera, alegre y sin complicaciones.
Cómo rehabilitar tus muebles con papel pintado
Cuando se trata del diseño de una cocina, puede que el papel pintado gráfico no sea lo primero que le venga a la mente. Echa un vistazo a esta colección de magníficas zonas de cocina que cuentan con papel pintado y déjate inspirar para atreverte con tu propio diseño.
En el glamuroso apartamento neoyorquino de una experta en relaciones públicas, las obras de arte de Sam Still cuelgan de una pared cubierta con papel pintado de Madeline Weinrib. La silla de parto antigua es de Nueva Orleans y la isla de cocina hecha a medida tiene una tapa de mármol de Carrara.
El ambiente elegante de este comedor del West Village, situado junto a la cocina, se consigue mediante un bonito revestimiento de pared rosa llamado “Watercolor Strip”, de Work + Sea. Las obras de arte incluyen piezas de Wardell Milan, John Register y Jeff Lewis.
En la cocina de un piso londinense diseñado por Alex Papachristidis, se exponen grabados neoclásicos del siglo XIX de John Rosselli International frente al papel pintado “Tamarin” de Nina Campbell, de Osborne & Little. Colgar las macetas en la pared ahorra mucho espacio en el armario.
En la casa de campo del norte de Nueva York que comparte con su socio, Tony Longoria, el diseñador Todd Oldham aplicó 20 capas de esmalte a la pared situada detrás del fregadero de la cocina, y luego la decoró con recortes de papeles japoneses serigrafiados.
LOS MUEBLES DE COCINA LLEGARON | VAN AL CENTRO DEL HOGAR
El papel pintado puede ser una parte importante (y práctica) de la decoración de cualquier espacio. Y la cocina no es una excepción. Atrás quedaron los días en que el papel pintado se utilizaba exclusivamente en salones y dormitorios. Con la tecnología y el diseño del papel pintado avanzando constantemente, el papel pintado se ha convertido en mucho más que meros revestimientos de salpicaduras en las cocinas de todo el mundo.
La sabiduría tradicional nos dice que el papel pintado, combinado con zonas húmedas y llenas de vapor como las cocinas, no combina. Pero con un poco de investigación y creatividad, descubrirá que el papel pintado es un gran complemento para cualquier cocina, capaz de transformar el espacio sin esfuerzo.
Versátil y sencillo de trabajar, el papel pintado es una alternativa estupenda para quienes desean alejarse de las aplicaciones convencionales en las paredes. A continuación, vamos a aclarar la mayoría de los mitos que rodean al papel pintado y a demostrar que el uso de este medio polivalente es una consideración práctica. Exploremos las seis preguntas más comunes cuando se trata de usar papel pintado en la cocina y garantizar resultados con estilo.