HlP 8pV9Mak

Cocinas con pasaplatos al salon

Hice mi cocina de planta abierta | Eliminando un soporte de carga

o también un bing bing bing, de modo que desde cualquier dirección un camarero ocupado corría allí para coger el plato del brazo y sólo no nos sentíamos como en una tienda de cerveza bávara porque estábamos bebiendo vino tinto y comíamos unos gnoccis italianos.

Se compone de hall de entrada (10,69m²), vestíbulo al dormitorio 1 (3m²), dormitorio 1 (13,89m²) con baño en-suite (4,96m²), dormitorio 2 (14m²), con baño en-suite (7m²), aseo de invitados (1,79m²), salón/comedor en dos niveles (36,88m²) con muchas ventanas que dan al jardín privado, amplias correderas

Gastos de comunidad de unos 45€ al mes y con una superficie construida de 62m². Consta de: Hall de entrada, cocina independiente con pasaplatos abierto al salón-comedor, baño con ducha, (tanto la cocina como el baño con ventana propia) amplio dormitorio doble con armarios empotrados y amplio salón con acceso a la soleada terraza que da a las zonas verdes del complejo. zurimar.com

En la mayoría de los conventos, el trampolín de servicio (o partidor en catalán) tenía una sólida mesa debajo donde se colocaban las sartenes, ollas y asadores calientes para repartirlos entre los comensales. balearsculturaltour.es

Cómo hacer una escotilla de cocina, un agujero en la pared. (#7)

Muchas ideas para escotillas de cocina mejoran tanto la funcionalidad de la escotilla como el diseño de la habitación. Ya sea que esté trabajando con una característica existente o buscando instalar uno, prestando atención al tamaño de la escotilla y aprender a decorar la zona puede crear un espacio que funciona bien y se ve muy bien.

Las escotillas de cocina se diseñaron inicialmente como una pequeña abertura en la pared de la cocina para poder servir la comida a una habitación conectada, pero no se limita a esta función cuando se diseña una zona nueva o existente.

Dado que las escotillas de cocina conectan la cocina con otra habitación, es fácil convertir la propia escotilla en una zona para comer. Asegurándose de que el umbral es lo suficientemente ancho y está a una altura cómoda, puede crear una zona de barra o mesa en la que se pueda cenar.

Si no se siente cómodo ajustando el tamaño del umbral de una escotilla existente o no quiere comprometerse con el diseño, siempre puede añadir una mesa debajo. Esto le permite aprovechar el servicio rápido sin modificar la escotilla de la cocina.

Abrir la pared para hacer una barra de desayuno/pasillo

Conexión del terreno bien pensada. La residencia está cuidadosamente situada en la parcela de relleno para crear privacidad respecto a la carretera y los vecinos, al tiempo que se cultiva un patio lateral que capta el sol del sur. El nivel de la terraza se eleva hasta llegar a la casa, lo que le permite mantener una conexión estructurada con el suelo, a la vez que se sitúa por encima del nivel freático. El espacio exterior elevado mantiene una fuerte conexión con el espacio interior, mientras que el borde escalonado lo vincula con el verdadero plano del suelo. El emplazamiento y las conexiones exteriores fueron realizados por ZED en colaboración con el paisajista Soren Deniord Design Studio.

Acabados exteriores y energía solar. Los materiales de los acabados exteriores incluyen una gama de revestimientos de madera chapada, paneles de fibrocemento de colores y estuco. Un parapeto en la azotea oculta los paneles solares de la parte superior, mientras que un sistema de canalones y de drenaje del terreno dirige el agua de lluvia hacia una cisterna de riego y unos pozos secos que recargan las aguas subterráneas.

Cocinar, comer y vivir. En el interior, la cocina, fabricada por Henrybuilt, está situada entre las zonas de comedor interior y exterior. La amplia puerta corredera orientada al sur se abre para conectar a la perfección los espacios, utilizando un toldo retráctil para proporcionar sombra durante el verano, pero admitiendo el cálido sol de invierno. El espacio interior continúa desde las zonas de comedor hasta la zona de estar hundida, con una vista que vuelve al exterior a través de la pared acristalada de la esquina.

Renovación de una villa tradicional con una nueva cocina y una sala exterior

Esto suele implicar la eliminación de las paredes compartidas entre el comedor y el salón. A muchos propietarios les preocupa que estos muros a eliminar sean de carga, por lo que se necesita la ayuda de un profesional. La mayoría de las veces, los muros de la cocina son de carga, y si los elimina puede tener graves problemas.

Para determinar si un muro es de carga, Tom sugiere bajar al sótano o al ático para ver en qué dirección van las viguetas. Si el muro es paralelo a las viguetas, probablemente no sea portante. Si la pared es perpendicular, lo más probable es que sea portante.

En consecuencia, ¿cómo se llama una media cocina? Una media cocina es una versión más pequeña de una cocina. Puede contar con electrodomésticos más pequeños, aparatos limitados o sólo lo básico, como un frigorífico y un microondas.

Evalúe su sótano – Busque vigas o viguetas de acero en el sótano o en el sótano. Si ve viguetas en su sótano y hay una pared que va perpendicular, lo más probable es que esta pared soporte la carga. Si la pared es paralela por encima de las viguetas, lo más probable es que no sea un muro de carga.

Ir arriba