g3rrdURBa08

Cocinas de 5 metros cuadrados

Metro familiar

Cocina-salón de 14 metros cuadrados. Aunque m se considera pequeño, pero si se aplican las habilidades de diseño, entonces es muy posible hacer una habitación multifuncional y con estilo fuera de él. Para que la habitación sea acogedora, es necesario realizar el diseño correcto y elegir el esquema de color adecuado. Además, en este interior la zonificación del espacio jugará un papel muy importante.

El diseño del tamaño de la cocina-sala de estar de 14 m2 se considera una tarea de enormes proporciones, ya que en un área tan pequeña que necesita para colocar dos áreas funcionales al mismo tiempo. Para que la habitación combinada sea cómoda para cocinar y sirva de lugar confortable para las reuniones con amigos, hay que tener en cuenta las características de la distribución y hacer un proyecto de diseño competente.

Para ello, en primer lugar, hay que realizar cuidadosas mediciones verticales y horizontales de la habitación. Esto ayudará a determinar con precisión la curvatura del techo, las paredes y el suelo. Los errores de cálculo en este caso no son deseables, porque debido a la falta de metros cuadrados, cada centímetro extra vale su peso en oro.

Habitación de 100 pies cuadrados de Ikea

Creación de un interior de la cocina cómoda y funcional 5 metros cuadrados. m. – Un asunto difícil incluso para los diseñadores con amplia experiencia. Pero la situación no es tan incorregible como podría parecer a primera vista. La correcta distribución del espacio y el aprovechamiento de cada centímetro le permitirán combinar la belleza de la decoración, los muebles cómodos y los electrodomésticos ultramodernos. Si usted sigue ciertas reglas y aplicar la imaginación, 5 sq. diseño de la cocina m por la fuerza y los profesionales, y los que decoran su apartamento por su cuenta.

A menudo, las pequeñas cocinas Jruschov están desordenados con muebles y electrodomésticos tanto que sólo hay un ligero espacio libre en el centro de la habitación. Este desorden puede evitarse fácilmente si se tienen en cuenta varias reglas sencillas a la hora de diseñar una cocina:

Se utiliza cuando la forma más conveniente de colocar todo el mobiliario es en forma de L. Los bordes están delimitados por una puerta o ventana que se abre y un frigorífico. En este caso, suele haber un ángulo libre que se puede aprovechar para colocar los electrodomésticos. El borde de los auriculares, situado en la puerta, es mejor elegir una forma redondeada.

Hacer habitaciones

No es difícil equipar una cocina de tamaño reducido para que pase de ser una habitación banal e improvisada a un espacio cómodo y bonito para la vida y la comunicación. Aprender a crear un diseño de la cocina de 8 metros cuadrados. m no sólo es cómodo y funcional, sino también de moda. Las últimas decisiones de los diseñadores y fabricantes de responder a cualquier petición, queda por inspirarse en la foto y elegir la solución que te gusta. El área no limita las posibilidades del interior cuando las prioridades se establecen correctamente. Contenido

Reservas ocultasAntes de elegir el estilo adecuado para la decoración, es necesario evaluar su cocina en términos de practicidad y optimización. Los diseñadores aconsejan hacer el interior cómodo en primer lugar, y tal vez en el proceso resultará debido a las soluciones no estándar, también original.Por ejemplo, el alféizar de la ventana se debe utilizar al máximo, especialmente con una buena vista desde la ventana: La ubicación de los auriculares y sus dimensiones son uno de los principales factores que afectan a la posterior distribución del espacio. Considere la posibilidad de transferir la puerta, la sustitución de la puerta con una modificación de deslizamiento.Para una pequeña cocina, los criterios para los materiales, accesorios, muebles serán:Estilo y color

Sala de 22 metros cuadrados

Cuando se construye o se hace una reforma rápida en la casa, la cocina es una de las partes más críticas. Los alimentos que comemos no sólo se cocinan dentro de una cocina, sino que también es el lugar donde comulgamos.

Lo primero que hay que determinar antes de cualquier otro proyecto de construcción o remodelación es la medida del espacio. La medida variará de un hogar a otro en función de distintos factores, como el tamaño de la casa, si se está construyendo o remodelando una cocina ya existente en una vivienda antigua, o la distribución que se vaya a adoptar.

Según la Oficina del Censo de EE.UU., el tamaño medio de una casa es de 1.500 pies cuadrados, pero el tamaño estándar de las casas nuevas de hoy en día es de 2.600 pies cuadrados, y la cocina suele ocupar entre el 10 y el 15% de ese espacio.

Hay dos dimensiones de pasillo a tener en cuenta, y son los pasillos de trabajo y los pasillos de paso. Un pasillo de trabajo es donde se realiza el trabajo en la cocina: cortar, pelar y cocinar. Por otro lado, un pasillo de paso es el espacio que se utiliza para caminar o moverse por la cocina.

Ir arriba