Cocina en forma de U rota
Contenidos
Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.
Una cocina en forma de U es una disposición común que presenta armarios empotrados, encimeras y electrodomésticos en tres lados, con un cuarto lado que se deja abierto o que presenta una abertura encastrada o una puerta de entrada. En los espacios más grandes con suficiente anchura, las cocinas en forma de U suelen estar equipadas con una isla independiente o asientos. En espacios más pequeños, se puede colocar una península en uno de los lados para proporcionar asientos y espacio adicional en la encimera, dejando al mismo tiempo un espacio libre para entrar y salir de la cocina. Las cocinas en forma de U más pequeñas pueden construirse en tres lados de una habitación dedicada a ello, con una puerta de entrada o una abertura encastrada en la cuarta pared.
Si su cocina en forma de U es lo suficientemente grande, siempre puede instalar una isla de cocina. Pero si su cocina tiene suficiente espacio de mostrador y almacenamiento alrededor de la periferia y suficiente profundidad o anchura en el centro para añadir una zona de asientos, algunas personas encuentran una mesa de comedor y sillas más cómodas que los asientos de la barra alrededor de una isla. Una mesa antigua o una reproducción de una casa de campo, o una mesa de comedor de estilo escultural con bordes vivos, tiene presencia pero un perfil más ligero, y puede cambiarse más fácilmente si cambian sus gustos. Si decide incluir una mesa central, asegúrese de dejar un amplio espacio para la circulación y el flujo alrededor de la mesa.
Galería de fotos de diseños de cocinas en forma de U
Una cocina en forma de U es una disposición muy codiciada por los buscadores de casas, ya que ofrece mucho espacio para los armarios. La disposición en forma de U coloca los muebles alrededor del cocinero en tres lados, con la parte superior de la “U” abierta para una puerta o una sala de estar abierta. Las cocinas en forma de U pueden combinarse con zonas de comedor o incluso con una isla de cocina si la anchura de la habitación lo permite. Una habitación de planta abierta suele ofrecer la oportunidad de convertir un brazo de la “u” en una península a la que se pueda acceder desde ambos lados, por ejemplo, para utilizarla como barra de desayuno o como volumen de almacenamiento de doble cara. Descubra todo esto y más en esta inspiradora galería.
Nuestra misión es ayudar a la gente a visualizar, crear y mantener hogares hermosos. Te ofrecemos imágenes inspiradoras de casas geniales, espacios específicos, maravillas arquitectónicas y nuevas tendencias de diseño.
Diseños de cocina en forma de U con barra de desayuno
La cabaña consta de la sala de estar principal, una pequeña cocina de estilo galera, el dormitorio principal, el baño y el desván para dormir arriba. La construcción del desván fue un sistema de entramado de madera que utilizó maderas recicladas del Balsams Resort en el norte de New Hampshire. Las piedras de los escalones delanteros y el hogar de la chimenea proceden de la chimenea de granito de la casa de campo existente. Desde el punto de vista estilístico, el diseño es una mezcla de arquitectura de estilo “cottage” con algunos elementos de estilo “tecnológico” limpios y sencillos, como el sistema de barandillas metálicas y de cable de aire. El color rojo se utilizó como elemento destacado, acentuado en los marcos exteriores de las ventanas de la buhardilla del cobertizo, la cocina de aspecto vintage, las puertas correderas y otros elementos interiores.
Diseño de cocina pequeña en forma de U
Ver más fotos Puede que la cocina de sus sueños sea enorme y tenga un espacio aparentemente ilimitado, pero en realidad, no muchos tenemos ese lujo. Para su remodelación culinaria, tendrá que mirar su plano actual y decidir qué diseño de cocina tiene más sentido para el espacio con el que está trabajando. Existe el clásico diseño de cocina en forma de L que se construye en una esquina, con dos paredes que se unen en un ángulo perpendicular como la letra “L”. Pero muchos propietarios prefieren una cocina en forma de U, conocida por maximizar el triángulo de la cocina gracias a una disposición de tres paredes alineadas con armarios y electrodomésticos.
Los espacios de cocina en forma de U tienen muchas ventajas. Por un lado, es excelente para el flujo de trabajo, ya que puede deslizarse sin esfuerzo desde la zona de preparación de alimentos hasta el fregadero y los electrodomésticos con facilidad. Tendrás un montón de espacio en la encimera, y el almacenamiento será fácil con todos esos armarios. Básicamente, es una solución genial para los habitantes de espacios reducidos.
Como la mayoría de las cosas en la vida, las cocinas en forma de U también tienen sus contras. Al ser técnicamente una cocina de galera, puede resultar un poco claustrofóbica a veces. A menudo requiere un plan de piso de concepto abierto, por lo que si eso es algo que no tiene, una cocina en forma de U puede no funcionar bien en su espacio. Y si su corazón está puesto en una isla de cocina, tendrá que seguir adelante – no habrá espacio para uno aquí.