JOdhdWGIcPY

Cocinas rectangulares con isla

Cocina rectangular pequeña

En la vida urbana moderna, la cocina se ha convertido en un centro de múltiples actividades. Ya no es un lugar destinado a preparar comidas tres veces al día. Nuestro día en la cocina comienza con discusiones, café, charlas, llamadas telefónicas, planificación, deberes, navegación, preparación de bebidas y, por supuesto, cocinar y tirar los platos.

Las islas son la mejor tendencia de desarrollo en los últimos años que han cambiado el aspecto completo de la cocina. Tener una isla de cocina da un toque moderno y contemporáneo a su zona de cocina y comedor. Una isla central en una cocina es la forma más brillante de proporcionar almacenamiento y una encimera adicional y área de trabajo en una cocina con problemas de espacio.

Una isla de cocina redonda es una opción muy popular entre los propietarios de viviendas hoy en día. El mejor beneficio de una isla redonda es que proporciona la facilidad de ser accesible desde cualquier lado y es ideal para las cocinas más pequeñas.

Todos los que se sientan alrededor son visibles, lo que facilita las conversaciones. La isla redonda ofrece un mayor aprovechamiento del espacio y una zona de trabajo adicional. Además, al no tener bordes afilados, es menos propensa a los accidentes y es ideal si hay niños y jóvenes nerviosos.

Isla de cocina cuadrada

La isla de cocina es un gran ejemplo de elemento de cocina que puede combinar forma y función. Una isla de cocina es básicamente un mostrador independiente, normalmente situado en el centro de la zona de la cocina, que permite el acceso desde los cuatro lados. Las islas de cocina pueden servir como centro para la actividad de cocinar y preparar alimentos, así como un lugar para comer. En esta página encontrará nuestra galería de ideas de islas de cocina para inspirarse.

El tipo de isla de cocina más común es la rectangular, pero no tiene por qué ceñirse a ella y puede tener una con la forma que mejor se adapte al espacio o estilo de su cocina. Las islas redondeadas, en forma de L y en forma de T son alternativas comunes a los rectángulos. También puede considerar las islas independientes, que son básicamente mesas o carros. Esta opción es buena para las cocinas pequeñas, ya que evitan la sensación de estrechez.

Aunque la función básica de una isla de cocina es proporcionarle un espacio de trabajo adicional aumentando la superficie de la encimera de su cocina, dependiendo de sus otras características hay un tipo que se adapta a las necesidades de todos. Muchos tipos combinan encimeras con armarios en la base. La base puede tener cajones, estantes abiertos, estanterías y armarios para proporcionarle un espacio de almacenamiento adicional e incluso servir como espacio de exposición. Algunos tipos sirven como áreas de trabajo específicas o puntos en el triángulo de trabajo de la cocina. Estos tipos pueden incorporar prácticos detalles de cocina, como fregaderos secundarios, rincones para los electrodomésticos o incluso placas de cocción para ayudarle a aprovechar al máximo su espacio.

País de islas rectangulares

Añadir una isla puede parecer contradictorio en una cocina estrecha porque ocupará más espacio del que cree que quiere dar, pero en muchos casos, los aspectos positivos superan las preocupaciones. Más espacio de almacenamiento, más superficie de trabajo y un lugar adicional para sentarse y tomar un bocado son sólo algunos de los beneficios. Los siguientes ejemplos muestran cómo los carros y los muebles polivalentes pueden proporcionarle una isla independientemente de los metros cuadrados.

La clave para añadir una isla pequeña o un carrito es entender cuáles son sus necesidades y luego encontrar una pieza que resuelva varias de ellas a la vez. Se recomienda que una isla no tenga menos de 40 por 40 pulgadas (1 por 1 metro) para una cocina pequeña, pero si utiliza una mesa alargada en lugar de una cuadrada, querrá optar por algo de no menos de 24 pulgadas (61 centímetros) de ancho para tener suficiente espacio de trabajo.

Una cocina como la que vemos aquí puede parecer que no necesita una isla, pero la creación de una estación de preparación en el centro facilita la tarea de cocinar, añade espacio en la encimera entre el fregadero y el horno y proporciona un lugar para que una persona más ayude con la comida. (Mientras una persona está salteando a lo grande, la otra puede estar cortando y picando).

Disposición de la cocina rectangular pequeña

Existen seis tipos básicos de distribución de cocinas: Isla, Paralela, Recta, En forma de L, En forma de U, Abierta y Galera. La cocina en forma de L es la más adecuada para los hogares que no necesitan demasiado espacio para la encimera, mientras que la cocina en forma de galera es adecuada para los hogares pequeños. Estos son los seis tipos básicos de formas de cocina entre los que puede elegir antes de finalizar el plan de interiorismo de la cocina principal. Elija bien, ya que va a ser el corazón de su casa durante muchos años.

Con los grandes espacios de cocina que se están convirtiendo en la norma en los hogares urbanos, los diseños de cocinas modulares en isla están de moda. Distribuida en toda la zona de la cocina, una cocina en forma de isla permite acomodar todas las funcionalidades de una manera sofisticada. Permite una gran variedad de opciones de confort tanto para el anfitrión como para los invitados. Las cocinas con isla ofrecen más espacio para que los niños jueguen y hagan los deberes, y el amplio espacio hace que la cocina sea una zona multifuncional. También proporciona almacenamiento adicional y está más ventilada.

Con la llegada de los diseños de cocinas modulares paralelas, sus cocinas no tienen por qué ser una claustrofóbica habitación oculta de su casa. Ahora puede lucirlas con orgullo y comodidad, ya que este particular estilo permite una superficie suficiente para el movimiento. La luz fluye de forma constante a través de una puerta o ventana con esta forma de cocina, lo que hace que trabajar y cocinar sea una delicia para cualquier chef casero.

Ir arriba