wy528oMDl98

Cocinas sin puertas en los armarios

Ideas de armarios de cocina sin puertas

¿Quiere dar un toque de sabor a sus armarios de cocina? Tanto si prefiere un aspecto tradicional como si prefiere algo más moderno, tenemos un montón de inspiración para servir. Estas ideas de diseño de armarios de cocina van mucho más allá de los viejos y aburridos armarios y, dejando de lado los consejos prácticos, le ayudarán a dar vida a sus lugares de almacenamiento en la cocina con tonos, herrajes y acabados decorativos. Así que si finalmente está listo para abordar esa gran renovación o simplemente quiere dar a su espacio una pequeña actualización, estamos aquí para ayudar. Sigue leyendo para ver 60 ideas creativas de armarios de cocina que puedes recrear en tu propia casa. ¿Te gusta mirar los espacios de diseño para inspirarte? A nosotros también. Vamos a obsesionarnos juntos con ellos.

Coloca más espacio de almacenamiento en tu cocina, no sólo instalando armarios encima de las encimeras, sino también colocando los armarios alrededor de la habitación, por ejemplo, encima de la nevera. (Sigue el ejemplo de esta pequeña cocina diseñada por Anthony Dunning.

Las vitrinas con frentes de rejilla metálica en lugar de los tradicionales cerramientos de cristal son un término medio entre el almacenamiento cerrado y el abierto. “Con el cristal, todo lo que recubre los estantes de la vitrina tiene que estar en su sitio porque se puede ver a través de él. Pero con las rejillas metálicas, no tienes que preocuparte de empaquetar lo esencial de forma bonita, ya que sólo puedes echar un vistazo al interior”, explica la directora de mercado de House Beautiful, Carisha Swanson.

Cocina sin armarios superiores houzz

Recientemente, mientras ojeaba una revista de diseño de armarios de cocina, me fijé en muchos armarios que no tenían puertas. En casi todos los casos pensé; “eso parece poco natural, desorganizado y FEO”. ¿Por qué alguien querría un aspecto inacabado dominante en su diseño? No hay nada atractivo en ver las latas de sopa Cambell’s y los tarros de pepinillos expuestos por toda la cocina.

Un conjunto de armarios que presencié estaba hecho de manera que “ninguno” de los superiores tenía puertas. Para empeorar las cosas los armarios eran de cuatro colores diferentes,. ¿Podría alguien decirme en qué piensa la gente hoy en día? Es casi como si pensaran; “cuanto más extremo pueda hacer mi cocina, mejor”. Esto no podría estar más lejos de la verdad. Es decir, si quieres que tu cocina parezca la parte trasera de un bar, entonces adelante y deja las puertas fuera.

Aquí hay otra cosa que vi en el libro de diseño. Alguien había diseñado una isla entera de dos metros de largo y había instalado todos los armarios bajos con estantes desplegables y sin puertas. Tenía el aspecto más inacabado que creo haber visto en una cocina completamente hecha. Literalmente, parecía que la empresa de armarios había sido despedida o que el instalador había abandonado el trabajo y nunca había vuelto.

Armarios de cocina sin puertas

Si quiere renovar, reformar o actualizar los armarios de su cocina sin tener que hacer una gran reforma, esta lista es para usted. Hemos reunido 10 formas de hacerlo con algunas herramientas estándar, instalaciones sencillas, kits prefabricados y mucho más.

Tu cocina parece una cueva porque los armarios oscuros han absorbido toda la luz de la habitación. Pero un cambio de imagen más luminoso no significa necesariamente que haya que sustituir esas cajas lúgubres por otras totalmente nuevas. Mientras los marcos y las puertas sean estructuralmente sólidos, puedes limpiarlos y dar una nueva capa de pintura, y en un fin de semana esa cocina pasará de ser lúgubre a ser soleada.

El color lo cambia todo. Pero el color con un poco de estilo puede cambiar el estilo de sus armarios de simple y sencillo a shabby chic, rústico, provincial o moderno. Estos son algunos de nuestros acabados falsos favoritos que pueden dar un toque de estilo a su cocina.

Este acabado desgastado se consigue con un “esmalte craquelado” especial que se puede adquirir en las tiendas de pintura. Aplique el esmalte sobre una capa base seca, cepillando en una sola dirección (gruesa para grietas grandes y fina para grietas finas). Deje que se seque y termine con una capa superior plana del color base, aplicada con una brocha en sentido perpendicular al esmalte. La pintura empezará a formar grietas a medida que se vaya secando, un proceso que dura aproximadamente una hora.

Cocina sin diseño de puerta

Linda es una periodista independiente que se ha especializado en casas e interiores durante los últimos 19 años, comenzando en un periódico comercial para el grupo Daily Mail y ahora escribiendo a tiempo completo para publicaciones como Homes & Gardens, Livingetc, Country Homes & Interiors y, por supuesto, Real Homes. Linda es nuestra crítica de colchones residente. Pasa al menos una semana con cada colchón que prueba para nosotros, al igual que su siempre paciente marido. Al revisar los colchones para nosotros durante más de un año, se ha convertido en una especie de experta en opiniones. Vive en Devon con su marido ebanista, dos hijas y muchas mascotas, y está inmersa en una batalla continua para sacar su casa victoriana de ladrillos rojos del infierno de las alfombras de los años 70…

Ir arriba