phW9aznAOKM

Colores de pintura para salones pequeños

Ideas para pintar el salón

Podemos procesar su información de acuerdo con nuestras condiciones para proporcionarle el contenido solicitado. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja que aparece en la parte inferior de nuestros correos electrónicos.

Cuando se trata de salones más pequeños, es útil pensar de forma diferente. Como estos espacios suelen ser el corazón de la casa, es importante crear un entorno abierto y acogedor para que todos puedan disfrutar de cualquier actividad. Aunque esto puede parecer una tarea imposible de lograr con un presupuesto, hay muchas técnicas de decoración diferentes que pueden ofrecer soluciones sorprendentemente asequibles.

La elección de un tono suave de gris con un subtono azul es una excelente opción no sólo para añadir un estilo elegante a su espacio, sino también para crear una sala de estar fresca y acogedora que parezca acogedora sin importar la hora del día. Recomendamos combinar los grises fríos, como Polished Pebble, con los pasteles claros para que las paredes muestren toda la profundidad de su color.

La belleza está en la sencillez. Utilizar una paleta de colores sencilla puede ayudar a que su espacio se sienta refinado y abierto. Aunque hay innumerables combinaciones de colores complementarios que pueden funcionar en tu salón, también nos encanta optar por una paleta limitada, por ejemplo, Brave Ground y Acorn Cap, para las habitaciones más pequeñas, para evitar saturarlas de color. Esta es una de nuestras formas favoritas de transformar el salón.

Ideas para salones pequeños

Ashley Knierim es una experta en decoración del hogar y revisora de productos del hogar para The Spruce. Su formación en diseño comenzó a una edad temprana. Cuenta con más de 10 años de experiencia en redacción y edición, habiendo ocupado anteriormente puestos editoriales en Time y AOL.

Aunque tenga que hacer algunas concesiones a la hora de amueblar un salón pequeño, la buena noticia es que tiene más opciones a la hora de pintar su pintoresco espacio vital. Mientras que las salas de estar más grandes a menudo pueden parecer cavernosas o abrumadoras con ciertos colores de pintura, una pequeña puede funcionar con tonos oscuros o claros.

Dependiendo de sus objetivos para su espacio de vida y si usted quiere ir para un aspecto acogedor o hacer que su habitación parezca más grande, el tono correcto de la pintura puede lograr mucho. Aunque el blanco es la opción obvia para una habitación pequeña, no es ni mucho menos la única buena opción.

De qué color pintar una habitación pequeña sin ventanas

Pregunte a los diseñadores de interiores cómo hacer que una habitación pequeña parezca más grande, y obtendrá un montón de respuestas diferentes, especialmente cuando se trata de la pintura. Algunos juran que usar uno de los mejores colores de pintura blanca es el único camino a seguir porque sus paredes reflejarán la luz, lo que puede hacer que su espacio se sienta más abierto y aireado. Otros diseñadores le animarán a probar un color más oscuro o atrevido, como uno de estos mejores colores de pintura azul o los mejores colores de pintura verde. Su razonamiento: Los colores más oscuros pueden ayudar a crear una percepción de profundidad, lo que también puede hacer que una habitación se sienta más grande de lo que realmente es.Cuando se trata de elegir un color de pintura del dormitorio para su habitación de invitados más pequeña o la elección de un color de pintura de baño para su pequeño medio baño, realmente no se puede equivocar, siempre y cuando usted elija un color que le guste. Hemos reunido algunos de nuestros colores de pintura favoritos para espacios pequeños aquí con tonos de Benjamin Moore, Behr, y Sherwin-Williams, sólo para nombrar algunos. Desplácese por nuestra galería para inspirarse en su próximo proyecto de pintura para el hogar, y asegúrese de consultar nuestra guía definitiva sobre cómo pintar una habitación antes de empezar.

Colores de pintura para habitaciones pequeñas con techos altos

¿Necesitas añadir algo de dinamismo a un espacio pequeño? Echa un vistazo a estos ingeniosos trucos inspirados en el diseño de interiores. Al equipar espacios pequeños, todo cuenta. Con unos pocos elementos bien colocados y unas elecciones de diseño inteligentes, puedes hacer que una habitación parezca más grande. Las técnicas de color, la disposición de los muebles, la colocación de los espejos y el diseño creativo de la iluminación pueden engañar al ojo y hacer que los interiores parezcan mucho más espaciosos de lo que son en realidad.

A continuación te explicamos cómo hacer que una habitación parezca más grande con el color (pista: es una ilusión óptica). En el mundo del diseño, es bien sabido que los colores claros de la pintura hacen que una habitación parezca más grande y luminosa. Las paredes claras y luminosas son más reflectantes, lo que hace que un espacio parezca abierto y aireado, lo que ayuda a maximizar el efecto de la luz natural. Los tonos oscuros tienden a absorber la luz, haciendo que las habitaciones parezcan más pequeñas. Otra forma de hacerlo es acentuar las paredes para que la habitación parezca más grande. Las paredes acentuadas añaden color al espacio decorativo sin ser demasiado abrumadoras. Comience su viaje de pintura con una paleta de colores que se adapte a su estilo.

Ir arriba