Sustitución de los cojines del sofá gris
Contenidos
¿Cuál es el mejor color de cojines para combinar con el sofá gris? El sofá gris es considerado como la opción clásica para la sala de estar. Está equipado con una tapicería gris y moderna, que armonizará diferentes estilos de diseño. Son una base fresca para su hogar. Si está buscando una excelente opción para mejorar el cociente de estilo de su hogar, debería optar por estos sofás.
Tienen diferentes estilos de diseño y se pueden combinar con diferentes tipos de colores. La adición de cojines ofrece el toque final perfecto a la decoración del salón. Están equipados con el poder para atar la combinación de colores.
Si está buscando una excelente opción para crear la combinación de colores para el sofá gris, hay opciones ilimitadas. Los tonos neutros están disponibles en una gran variedad de temperaturas de color y matices. Por ello, se recomienda tener en cuenta los subtonos.
Es aconsejable combinar los sofás de color gris topo y cálido con cojines de color dorado, coral, rosa rubor o amarillo mostaza. Si tiene sofás de tonos grises más fríos, sería prudente elegir sofás de tonalidades, como el azul marino, el verde caza, el verde azulado, el menta, por nombrar algunos.
Decoración de sofás en gris carbón
A menudo hago la consulta en casa y admiten que les resulta difícil combinar los cojines de dispersión. Y los entiendo perfectamente (y tú también si estás en el mismo barco). Hay que tener en cuenta el color, el estampado y las inserciones. Puede ser un poco difícil de asumir si no te dedicas a los cojines a diario como nosotros.
Así que hoy he pensado, ¿por qué no presentaros 24 de mis combinaciones de cojines infalibles para que podáis hacer clic en las opciones de vuestro carrito y tenerlas en vuestra casa en un abrir y cerrar de ojos? Estas combinaciones se han elaborado teniendo en cuenta los estilos de diseño de interiores (como Hamptons, luxe, boho y otros). Y lo mejor es que cada combinación de cojines de tres piezas cuesta menos de 100 dólares. Lo sé bien: ¡estoy haciendo el trabajo de Dios!
Suelo seguir la misma estrategia cada vez que decoro el sofá de un cliente. Independientemente del color del sofá, el tamaño del sofá o el estilo de diseño de la casa, los cojines siempre se compran con el mismo enfoque.
Ahora bien, a veces (y lo verás en los cojines de los mood boards de abajo) nos saltamos un poco las reglas. Algunos clientes no quieren ningún estampado, porque el ambiente del salón es muy discreto. Así que a veces ese último cojín no tiene ningún estampado, pero sí un pequeño toque de textura. Esa textura puede ser tan simple como una funda de terciopelo o cuero, para dar a la escena un poco de tacto.
Ideas de cojines de sofá gris claro
La mayoría de los diseños que ve en mi tienda se pueden personalizar sin coste adicional. Puede pedir una combinación de colores diferente o puede añadir su nombre, iniciales, logotipo o texto en el artículo que desea comprar. Prepararé el diseño y te lo enviaré para que lo apruebes.
Todos los diseños de mi tienda se pueden colocar e imprimir en cualquiera de los artículos a la venta. Si te gusta un diseño pero no lo ves en un artículo específico que te interesa, envíame un mensaje. Adaptaré el diseño a tu producto y te enviaré una imagen de prueba de cómo quedaría el artículo.
Acepto reemplazos si el artículo llega dañado o con mala calidad de impresión, como colores mezclados, áreas faltantes, etc. En tal caso, tienes que ponerte en contacto conmigo en 3 días después de recibir el paquete y enviarme fotos del artículo que indiquen claramente el problema que tiene.
El cojín tiene un aspecto muy bonito a primera vista. Los colores son geniales. Si la coges en la mano, te darás cuenta de que es bonita y llena. El contacto fue muy amable y la entrega fue más rápida de lo esperado: ¡Cuando quieras de nuevo!
Cojines para sofá gris pinterest
Ailis empezó en la revista British GQ, donde un mes de prácticas se convirtió en 18 meses de trabajo en todo tipo de proyectos, escribiendo sobre todo tipo de temas, desde deportes de motor hasta interiores, y ayudando a organizar los premios GQ Food & Drink Awards. Luego pasó tres años en el London Evening Standard, cubriendo restaurantes y bares. Tras un periodo como freelance, escribiendo sobre comida, bebida y casas para publicaciones como Conde Nast Traveller, Luxury London y Departures, empezó a trabajar en Homes & Gardens como redactora digital, lo que le permitió disfrutar plenamente de su amor por el buen diseño de interiores. Ahora se ha convertido en una RRPP de alimentos de pleno derecho, pero sigue escribiendo para Homes & Gardens como redactora colaboradora.