GI3fwZGNhRA

Combinacion salon turquesa y gris

Paredes de la sala de estar gris y turquesa

marrón, marrón y gris, marrón y turquesa, color del helado de chocolate, color del helado, combinación de colores para el salón, gris y marrón, gris y turquesa, combinación de colores para el salón, tonos de marrón, tonos de dorado, tonos de turquesa, turquesa y marrón, turquesa y gris.

marrón, marrón y gris, marrón y turquesa, color del helado de chocolate, color del helado, gris y marrón, gris y turquesa, tonos de marrón, tonos de oro, tonos de turquesa, turquesa y marrón, turquesa y gris, color turquesa.

Salón gris oscuro y turquesa

¿Necesitas renovar tu salón, pero no sabes por dónde empezar? Elige el gris para colorearlo. Ya no se asocia con mazmorras, aburridos bloques de oficinas o paredes sin pintar, el gris es un tono perfectamente sobrio, que hace que tus muebles parezcan contemporáneos sin grandes riesgos de diseño. Recorta las escaleras estilo Lego en un muro de hormigón del pozo, entre relajados sillones en L de esta tonalidad. Ve cincuenta tonos más oscuros, con sofás de cuero de color carbón, librerías iluminadas con LED y una chimenea rugiente en el mismo tono. Ilumínalo con paredes de color gris claro, láminas monocromáticas enmarcadas y una columna corintia esquinada. Consiga sin esfuerzo un toque fresco y actual con nuestros cuarenta salones grises como inspiración.

Combine el gris y el verde para conseguir un look fresco. Las hojas tropicales y las piñas de este interior en gris y blanco salpican una pared de ladrillo visto, dos otomanas grises y dos mesas de centro nido escandinavas a juego. Los salones grises adoptan muchos estilos. Este número en gris claro simula el escandinavo con sus seis estampados monocromáticos, dos sillones cuadrados de cuero y muebles estructurados y rectangulares. Una chimenea de columna griega en la esquina añade un toque más de carácter. Echa un vistazo a nuestro post 50 salones inspiradores de estilo escandinavo para ver más interiores de esta temática.

Ideas de salones en blanco, negro y turquesa

El turquesa es un color único que se encuentra entre los tonos de azul y verde. A menudo se le llama azul marino. El turquesa en el código de color HEX se define como #30D5C8, mientras que en RAL 6027 como turquesa claro. Su nombre no es una coincidencia – viene de la piedra preciosa, también llamada turquesa (gr. callais).

Es un color muy intrigante, que llama la atención – aunque depende mucho de la tonalidad de la turquesa. Los psicólogos coinciden en que el color turquesa es beneficioso para mejorar la concentración y la calma. Por lo tanto, el turquesa es perfecto para los interiores del hogar.

El turquesa puede caracterizarse como un color muy elegante. Gracias a ello, puede utilizarse en diseños referidos a diversos estilos. Es un complemento fantástico para los interiores escandinavos, pero también funciona perfectamente en los estilos campestre inglés y francés. Lo único que hay que recordar es que hay que utilizarlo con habilidad, sobre todo en lo que respecta a la intensidad del color.

Aunque el turquesa es un color poco habitual, combinarlo con otros tonos no es un problema. Pero hay que hacerlo con cuidado, para que no sea exagerado. Si esto último ocurre, el resultado será un caos estilístico en lugar de un interior con estilo, y no es un buen augurio para el descanso y la relajación.

Decoración de pared de salón en color turquesa

Cuando oímos hablar de turquesa, nos vienen ideas inspiradas en la belleza del agua y del cielo. A veces, este color se nos antoja delicioso porque también recuerda a los niños un algodón de azúcar con sabor a chicle que podemos comprar en el centro comercial. Cuando vemos este color, nos lleva a nuestra infancia y nos hace querer rememorarla añadiendo este color a la paleta que podemos utilizar para otro proyecto de mejora del hogar: ¡nuestro salón!

Para hoy, nos propusimos buscar 15 Scrumptious Turquoise Living Room Ideas que nos recuerdan esa sensación que teníamos cuando éramos pequeños y traerlo de vuelta a un diseño más moderno, contemporáneo o incluso ecléctico que podemos utilizar en casa. Estos diseños de salas de estar que tenemos a continuación son algunos de la muestra que creemos que realmente te encantaría, ¡echa un vistazo!

Los detalles de las puertas son bastante impresionantes, acentúan este espacio perfectamente con su color fresco. Es lo primero que notarás cuando mires esta foto, pero no llama la atención, algo que tenemos que recordar siempre con las paredes de acento.

Ir arriba