Cojines para sofá gris pinterest
Contenidos
Hacen o rompen el conjunto. Si los eliges bien, conseguirás unificar la paleta de colores y elevar la habitación (además de hacer que el sofá sea aún más acogedor). Si eliges mal, corres el riesgo de estropear toda la estética y sufrir un grave error de moda.
Elegir y colocar los cojines del sofá es todo un arte. Para que hagan bien su trabajo, tienen que reunir la combinación perfecta de colores, dibujos y texturas, y a la mayoría de la gente le resulta difícil. Así que, para ayudarte, hemos reunido algunas de nuestras agrupaciones favoritas que no fallan.
Simplemente combina dos de tus estampados favoritos con un sencillo estilo de bloque de color. El cojín liso actuará como ancla, ofreciendo el fondo perfecto para tus dos opciones de estampado. Para que la combinación no sea demasiado exagerada, lo mejor es combinar un estampado pequeño (por ejemplo, rayas) con un diseño más grande y atrevido, como un estampado geométrico escandinavo o unas flores llamativas.
El uso de una mezcla de tejidos táctiles añadirá profundidad y carácter al sofá, al tiempo que (por supuesto) aumentará su comodidad. Así que no tengas miedo de combinar materiales muy texturizados -como el terciopelo, la piel sintética y el teddy boucle- con otros más ligeros como el algodón, el jersey y el lino.
Ideas de cojines de sofá gris claro
Estas combinaciones de cojines para el sofá marrón harán que su espacio se sienta cómodo y acogedor al instante. Obtenga consejos sobre cómo colocar los cojines en un sofá y 10 combinaciones diferentes de cojines para probar con su sofá de cuero marrón.
Nota: He utilizado un sofá de cuero marrón en las fotos de abajo para ayudarle a visualizar el aspecto general, pero estas combinaciones de colores de almohadas irían con cualquier sofá marrón. Si usted tiene un sofá de color marrón oscuro, o más de un sofá de color canela, los mismos principios de diseño se aplican.
Hay muchas combinaciones de cojines que combinan con un sofá marrón. Sin embargo, conseguir el look que quieres puede ser un reto, así que he creado estas combinaciones de cojines para que las compres a continuación.
Estas fundas de lino de color verde oscuro son sencillamente preciosas, y sirven como el principal toque de color en esta combinación de cojines. Elegí emparejarlas con dos almohadas blancas, ambas con un patrón único pero sutil. Una barra lumbar azul pálido, casi verde azulado, con detalles de pom, completa el look.
Consejo: ¿Te gusta este look pero no eres fan del verde? Elige un color que refleje los tonos de la habitación que te rodea; tu alfombra es un buen punto de partida, pero también puedes inspirarte en el color de las paredes o de otros muebles.
¿Qué colores de cojines combinan con el sofá gris marengo?
Una fórmula fácil que simplifica un trío de 3 cojines es elegir 2 cojines neutros y añadir un toque de color. Tire de un color de algo que ya esté usando en la habitación. No tiene por qué ser un color brillante, puede ser apagado.
En mi caso, me encantan los azules, así que ese es mi toque de color. Un sofá gris queda muy bien con cojines azules. Luego, añadí dos cojines neutros (los blancos, los cremas, los tostados o los grises con textura quedan bien con un sofá gris).
Me encanta un trío de un grande (24″ cuadrado), un medio (20″ cuadrado o un 18″ cuadrado), y un lumbar todo como un combo juntos. Esta es la forma más sencilla de mezclar almohadas si no estás seguro. ¡Este combo siempre funcionará en sus almohadas para su sofá gris!
Si miras alrededor de mi casa te darás cuenta de que la mayoría de mis almohadas utilizan esta fácil combinación. Me encantan las rayas (que es mi geométrica), una almohada floral (que es el patrón), y un sólido (puntos de bonificación si es de textura).
Pero, en realidad, es mucho mejor esperar y comprar uno o dos cojines de alta calidad rellenos de plumón, que tres adorables cojines de Target que vienen con un cojín de mala calidad dentro. Una almohada barata con relleno de poliéster no se puede lavar y, lo que es peor, acabará triste y con bultos. Tu almohada de plumas de alta gama se verá mucho más lujosa en tu sofá, con el peso y el corte perfecto de karate. Puedes quitar la funda para limpiarla y conseguirás una década de amor con una buena almohada.
Sofá gris oscuro con cojines verde azulado
Los sofás grises son siempre una de las principales opciones para muchos debido a su versatilidad a la hora de combinar colores. La combinación de colores hace que un hogar sea hermoso y atractivo. Desde la decoración de las paredes, los electrodomésticos, las mesas, los sofás hasta los cojines, todo debe complementarse bien. Cuando se trata de sofás, los cojines son indispensables. En este post, vamos a ver algunas de las ideas más notables de almohadas arrojadas específicamente para los sofás grises. Desde patrones sencillos hasta diseños más ornamentados, los tenemos cubiertos para usted, así que siga leyendo. En este artículo:
Relacionado: 25 ideas de cojines para tus sofás marrones30 ideas de cojines para sofás grises1. Azul marinoLos colores del mar son siempre una combinación perfecta con los grises. Aportan una vibración fresca y promueven un ambiente tranquilo. Este sofá gris, aunque parezca sencillo y simple, cuando se le añaden los cojines azul marino, añade vida. Siempre es un acierto poner colores de la naturaleza dentro del hogar. Cuando pienses en los mejores, piensa siempre en lo básico y seguro que te llevará a los colores de la naturaleza como estos colores azul mar.