wCFW hoPQ74

Como decorar un cuarto de baño

Ideas de decoración de paredes de baños pequeños

Este artículo ha sido redactado por Mitchell Newman. Mitchell Newman es el director de Habitar Design y su empresa hermana Stratagem Construction en Chicago, Illinois. Tiene 20 años de experiencia en construcción, diseño de interiores y desarrollo inmobiliario.

El cuarto de baño suele ser una de las estancias más olvidadas a la hora de decorar. Afortunadamente, hay algunas formas rápidas y sencillas de dar a su cuarto de baño un aspecto renovado. Puede ser tan sencillo como cambiar las toallas y añadir una planta, hasta tan elegante como añadir papel pintado o pintar la pared de detrás de una estantería.

Este artículo ha sido redactado por Mitchell Newman. Mitchell Newman es el director de Habitar Design y de su empresa hermana Stratagem Construction en Chicago, Illinois. Tiene 20 años de experiencia en construcción, diseño de interiores y desarrollo inmobiliario. Este artículo ha sido visto 26.633 veces.

Resumen del artículoPara decorar un cuarto de baño, prueba a colgar una nueva cortina de ducha para revitalizar el espacio. También puedes comprar toallas y alfombras de baño nuevas que vayan con la combinación de colores para alegrar un poco las cosas. O bien, puedes decorar con algunas plantas para añadir belleza a tu cuarto de baño de forma barata y sencilla. Si le gusta bañarse, considere la posibilidad de decorar con algunas velas para crear un ambiente relajante y de spa. Para ver más ideas de decoración de nuestra coautora de Diseño de Interiores, como por ejemplo cómo decorar con nueva iluminación y accesorios, ¡desplázate hacia abajo!

Cómo decorar un baño con toallas

A veces una vieja bañera simplemente necesita un impulso. En lugar de reemplazar una vieja bañera de hierro fundido con patas, ahorra un dineral volviendo a barnizarla. Puedes convertirla en un punto focal gráfico coloreando el exterior con un tono intenso o vibrante, o dándole un suave contraste entre un interior blanco y un exterior apagado, según lo que convenga a tu espacio.

Cuelga las toallas al alcance de la mano en un perchero de mercadillo. Sólo tienes que asegurarte de sellar su acabado envejecido con poliuretano transparente. O para un aspecto más clásico, convierte las toallas en acentos decorativos con una hilera de pinzas de estilo Shaker.

Dale a la bañera un aspecto vintage colocando paneles en su exterior. Para evitar que se pudra la madera que la rodea, haz la cubierta de madera contrachapada coronada por una hoja de laminado impermeable, y tapa sólo los bordes con material sólido. Utiliza madera contrachapada de grado exterior para los laterales y bordea la parte inferior con un zócalo.

Los espejos empotrados fáciles de colgar no requieren una construcción que rompa la pared, como ocurre con los botiquines empotrados. Como son fáciles de intercambiar, puedes cambiar el estilo de tu baño en un momento con espejos de tiendas de reventa.

Cómo decorar un medio baño

6 ideas fáciles para decorar el baño de alquilerCarly Jacobs7 Feb 2019, 1:51pmEl baño es el punto central de nuestra rutina matutina: donde nos despojamos lentamente de la cáscara nebulosa del sueño, y nos deslizamos cuidadosamente en nuestras personas públicas.

Y aunque no hay nada intrínsecamente malo en las paredes blancas y limpias y los muebles de color beige -de hecho, pueden quedar bastante espectaculares en el entorno adecuado-, un esquema de color neutro a menudo puede sentirse frío y poco acogedor.

Añadir una simple alfombra de baño de Kmart, Linen House o IKEA a tu baño cumple varias funciones: Oculta los azulejos del suelo, inyecta una dosis de personalidad y mantiene los pies calientes en invierno.

Desde toallas y dispensadores de jabón hasta soportes para cepillos de dientes y soluciones de almacenamiento para guardar todos los elementos esenciales del baño, hoy en día existen opciones muy atractivas para los accesorios de baño, y lo mejor es que son asequibles.

Cómo decorar una pared del baño

Ver más fotos Las paredes en blanco pueden ser intimidantes, y lo que funciona en la pared de un dormitorio no necesariamente funciona en el baño. Pero no las dejes desnudas: desde calcomanías hasta opciones de pintura, hay muchas maneras de arreglar esta habitación, sin importar lo grande o pequeña que sea. Inspírate en estas 13 ingeniosas ideas y dale a las paredes de tu baño el color que tanto necesitan.

Ver más fotos Empapelar un cuarto de baño entero puede ser toda una empresa. Pero optar por empapelar una pared de acento es más manejable y económico, especialmente como opción de despegar y pegar. Actualmente estamos enamorados de la colaboración de la diseñadora de bolsos Clare V con Wallshoppe.

Ver más fotos Si tienes un presupuesto extremo, considera la posibilidad de hacer una pared de acento con un patrón de bricolaje. Con una plantilla, un poco de pintura y algo de paciencia, esta opción puede causar un gran impacto tanto si se utiliza en una pared como en las cuatro. La mayor ventaja de esta opción es que no tendrás que lidiar con la eliminación del papel pintado cuando te apetezca un cambio – con sólo unas pocas capas de imprimación, tu pared vuelve a ser un lienzo en blanco.

Ir arriba